El chaval desaparecido en Cordoba.

Y quien se cree que puede parar en las estaciones durante 4 días y nadie verlo, cuando se ve a simple vista. Además los trenes son limpiados a diario ...... :eek

El la tele decían que habia estado en cocheras, no circulando.
 
yo estoy empezando a alucinar con ciertos mensajes.... de verdad que nadie con cierta lógica no puede pensar que meterse entre dos vagones de un tren en marcha no es seguro?
habrá que poner también en terrazas de mas de dos pisos en localidades turistica señalesde peligro y fin para que la gente no se tire

Yo alucino como la psicopatía de algunos. Ese chaval ha muerto por un peligro de fin que fácilmente podría haber estado señalizado... y tú insinuando que bien muerto está porque era muy simple.

Que a lo mejor le hubiera dado igual el aviso, pues quizás... pero entonces ya no tendría excusa. Por otro lado, las carreteras están plagadas de avisos de peligro mucho menos peligrosos que meterse entre esos dos vagones y una pegatina no cuesta nada.
.
.
.
.
.
.
 
Para situaciones como esta está la policía. Que sí, que los caballero caballero son muy malos pero tendría que haber ido a una comisaría y os aseguro que los maderos habrían llamado a su casa y asunto arreglado. Habrían ido sus padres a recogerle, le habrían dado 2 tortas y a casa.

Pero no, ha muerto por una tontería mayúscula.

Esto es un anticipo de lo que puede pasar cuando el carné de buen ciudadano, el permiso de conducir y todo lo demás esté en el móvil.

La culpa no parece que sea de Renfe si perdió el tren, es que llegó tarde, no que no le buscaran en la base de datos con el DNI.

Lo de tardar días en encontrarlo no tiene disculpa.
 
Esto que está saliendo que veracidad tiene? No me he leído el hilo pero lo están pasando.

F8jwvsWXkAAL-ii.jpg
F8jxOBUWIAATOpG
F8jxOP2W4AAkSrh
F8jxOs-W8AAyoYC
 
Al expolicia Segarra de Cuatro se le ha escapado que podrian haberlo TRANSLADADO y que podria haber muerto electrocutado
y que hay restos HUMANOS en otra via en UTERA
Si es que hace Cádiz a Jaén es posible.
Por Utrera no pasa el tren de Córdoba (salvo que el tren haga varias rutas distintas o el chaval se montara en el primer tren que vió).
Quizás tenga que ver con el atropello que hubo hace unos días.

 
Volver