El CEO de Volkswagen confirma la desaparición de Seat como marca

No interesa vender coches "baratos" ... Lavado de imagen, mismos coches, nuevo nombre y doble de precio
Se veía venir, hace 5 o 6 años que no son baratos precisamente.
Si tienen a vw por encima tampoco podían subir el precio mucho más, y para marca algo más barata tienen a skoda, que seguramente fabrique más barato en la República Checa que aquí seat en cagaluña.
 
Y las piezas de reparación para futuras averías? O hay que tirar el coche?
 
Rentabilidad en China = subsidios estatales a determinadas industrias y mano de obra que no tiene ni la décima parte de los derechos laborales de cualquier occidental. Para las empresas extranjeras, como se ha demostrado sobradamente, es pan para hoy y hambre para mañana

¿quien ha demostrado eso sobradamente?.

es que China ya no es solo la fabrica del mundo, sino que es la tienda y donde estan los compradores, sobretodo en las franjas premium.

no se ellos se mueren de hambre, trabajan por un cuenco de arroz pero en Europa compramos Dacias sanderos y alli el coche mas vendido es el Tesla Model Y (como su fueran noruegos o suizos)., y marcas como BMW venden alli el 40% de su produccion.

En cuestion de coches eletricos solo hay dos marcas creibles actualmente, Tesla o BYD y por cierto la primera depende de la segunda, lo demas no existe y veremos como sobreviven si se siguen empeñando en seguir querer vendiendo coches que no les son rentables.
 
SEAT es posible que desaparezca:









 
Bueno el león mk3 está muy bien pensado es un diseño que bien podría tenerlo algún modelo de audi

Lo que es la mitad hacia el copiloto que este encarado hacia el conductor es una pasada en vez de ser todo el tablero recto
 
¿quien ha demostrado eso sobradamente?.

es que China ya no es solo la fabrica del mundo, sino que es la tienda y donde estan los compradores, sobretodo en las franjas premium.

no se ellos se mueren de hambre, trabajan por un cuenco de arroz pero en Europa compramos Dacias sanderos y alli el coche mas vendido es el Tesla Model Y (como su fueran noruegos o suizos)., y marcas como BMW venden alli el 40% de su produccion.

En cuestion de coches eletricos solo hay dos marcas creibles actualmente, Tesla o BYD y por cierto la primera depende de la segunda, lo demas no existe y veremos como sobreviven si se siguen empeñando en seguir querer vendiendo coches que no les son rentables.
Pero no ves que hay hay una pedazo contradicción de base???.

Me estas hablando de que llueve pero sin mojar resulta que el agua ahora no moja ni te calas
 
De fabricar cientos de miles de coches al año hace sólo una o dos décadas como SEAT a fabricar cuatro coches tuneados para canis como Cupra ahora.

Va a quedar Cataluña, y España, hecha un erial.

Al menos hemos parado a la ultraderecha. Y al covicccc. Y al kanvio klimátiko.
Me temo que los Cupra NO se van a fabricar en España.

Van a fabricar patientes y bicis.
No, no es coña.
Son "vehículos" de la "nueva movilidad urbana".
 
Me temo que los Cupra NO se van a fabricar en España.

Van a fabricar patientes y bicis.
No, no es coña.
Son "vehículos" de la "nueva movilidad urbana".

Mejor todavía. Pero oye, que en Barcelona votaron hace años a la subida de peso aquella con verruga que quería eliminar los coches de la ciudad. Que lo disfruten.
 
Cuando viajaba a Alemania hace ya una década, para participar de algún montaje o formación de maquinaria, observaba que allí, todo, era made in germany, osciloscopios, herramientas eléctricas, llaves fijas, destornilladores, vehículos de empresa, lápices… un día me dijeron que no llevara herramientas, que me las daban ellos allí.

Cuando venían aquí los alemanes a participar de un montaje, el cliente español pagaba la factura de un contenedor lleno de material alemán, carritos, alargadores, herramientas de mano, eléctricas, herrajes, todo, lo traían ellos, made in germany. Recuerdo incluso que para certificar las tierras de dos montajes, trajeron a un electricista alemán.

Efectivamente, somos iluso e incapaces de defender lo nuestro, y esa es la diferencia, no es una cuestión de capacidad, sino de confianza.
Cuando viajaba a Alemania hace ya una década, para participar de algún montaje o formación de maquinaria, observaba que allí, todo, era made in germany, osciloscopios, herramientas eléctricas, llaves fijas, destornilladores, vehículos de empresa, lápices… un día me dijeron que no llevara herramientas, que me las daban ellos allí.
Una variante del ordoliberalismo.
Con bastante de la colonización extractiva anglo.
 
Volver