El CEO de Volkswagen confirma la desaparición de Seat como marca

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Adjuntos

  • Ministerio-de-Transicion-Ecologica-La-movilidad-a-la-que-aspiramos-1.jpeg
    Ministerio-de-Transicion-Ecologica-La-movilidad-a-la-que-aspiramos-1.jpeg
    68 KB · Visitas: 77
Cuando viajaba a Alemania hace ya una década, para participar de algún montaje o formación de maquinaria, observaba que allí, todo, era made in germany, osciloscopios, herramientas eléctricas, llaves fijas, destornilladores, vehículos de empresa, lápices… un día me dijeron que no llevara herramientas, que me las daban ellos allí.

Cuando venían aquí los alemanes a participar de un montaje, el cliente español pagaba la factura de un contenedor lleno de material alemán, carritos, alargadores, herramientas de mano, eléctricas, herrajes, todo, lo traían ellos, made in germany. Recuerdo incluso que para certificar las tierras de dos montajes, trajeron a un electricista alemán.

Efectivamente, somos iluso e incapaces de defender lo nuestro, y esa es la diferencia, no es una cuestión de capacidad, sino de confianza.
 
Volver