El Caza Carros M-41E TUA "CAZADOR" (España, 1983)

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.226
Reputación
46.671
Es como lo de los rusos obsesión ados con que de los tanques puedan disparar misiles anticarro..
Un misil tarda mas y hace mas visible al tanque..
Un cañonazo llega en segundos y se puede poner en lanzaderas mas baratas como un humvee
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.226
Reputación
46.671
bueno la cuestion aqui es que no hace falta emplear un tanque T92 para lanzar atgm.. cuando esto puede lanzarlo cualquier cosa con orugas o ruedas..es mas aqui la version GRINGA...


coges un m117 sobrante de vietnam y un doble lanzador de tow,,,no hace falta un m60 para eso
 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.651
Reputación
4.443
El arma más adecuada que vamos a necesitar en los próximos años, van a ser multitud de helicópteros artillados.



Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.226
Reputación
46.671
El arma más adecuada que vamos a necesitar en los próximos años, van a ser multitud de helicópteros artillados.



Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
los apaches no son muy buenos para machacar infanteria que es basicamente las tacticas moras de la actualidad...
 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.651
Reputación
4.443
Puede ser...

Yo lo veía bien con la de armamento que puede llevar. Y esos vídeos en los que dejan los objetivos como un solar.

Y ¿Qué propones?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.955
El principal enemigo de un ejército de un Estado es el propio pueblo. Si no entendéis esto, es normal que no entendáis, por ejemplo, por qué estáis siendo sustituidos por inmi gración.

Ahora seguid hablando de tanques, sí, pero que sepáis que llegado el caso (¿llegará el momento en el que el pueblo se levante contra el poder, de abajo hacia arriba, en una verdadera revolución popular?) los tanques serán usados contra el pueblo.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.226
Reputación
46.671
El principal enemigo de un ejército de un Estado es el propio pueblo. Si no entendéis esto, es normal que no entendáis, por ejemplo, por qué estáis siendo sustituidos por inmi gración.

Ahora seguid hablando de tanques, sí, pero que sepáis que llegado el caso (¿llegará el momento en el que el pueblo se levante contra el poder, de abajo hacia arriba, en una verdadera revolución popular?) los tanques serán usados contra el pueblo.
El pueblo tiene gracia que los de izquierdas mencionen el pueblo el pueblo etc etc...en egipto el pueblo salio a al calle y luego el pueblo se alio con el ejercito para derricar a los hermanos fieles a la religión del amor que estaban IRAnizando el pais...
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.226
Reputación
46.671
y los tanquistas añaden mas blindaje y de paso mas sistemas como el hebreo trhpy