El castillo de los ERTE se tambalea: "Nadie los quiere porque van a despedir ya, el tsunami laboral está lllegando y el mercado quedará arrasado"

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.316
Reputación
142.295
Lugar
En el bunker
Lo que no es normal es que todavia el psoe sea el partido en España mas votado, es demencial, los españoles estan locos de remate. Se merecen lo que teneis, ruina total Zimbawe 2.0
Tengo gente cercana que echa pestes sobre la inmi gración, sobre el feminismo (a unos familiares se les ha divorciado el hijo y las ha pasado pilinguis por la ex..) pero han votado, votan y votarán siempre PSOE
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.771
Reputación
3.699
supongo que todo lo Que dices es extensible al resto de Europa.

todos deben ser narco comunistas.
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Ojala muchos votantes socialistas sufran y se joroben bien con esta crisis, que pasen hambre, frio, que no duerman por las noches ahogados en deudas y que alguno de sus "niños" les haga un mataleon y le quite la poca miseria que les quede.
[/QUOTE]

Yo no soy votante,,,,pero vamos,,,que deudas, cero, el ayuno es una práctica muy recomendable,,,lo de comer esta sobrevalorado,,,,,el mataleon ese,,,pues igual se rompe los brazos el inocente.

No desees esas cosas, amigo,,,,el karma te espera...
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
El horizonte a corto plazo es acojonante. Quiero creer que cuando las cosas ya no se sostengan, desde Bruselas (o desde Frankfurt) alguien dará un puñetazo en la mesa y decidirá poner un equipo de gestores al frente de España.

Por cierto, hay quienes piensan que con esto "los progres tomarán nota y aprenderán". Pues una de dos: o quienes creen eso no conocen a los progres o soy yo el que no los conozco.
Me podría usted indicar, para un amigo epidemiologo,,,la orientación política de los bichito. Bruselas supera a Madrid en nuevos contagios de cobi19

Así, mediante un relato adecuado, sofismos o lo que sea,,,,,les podremos orientar hacia otra especie,,,no se,,,los conejos por ejemplo,,,no hace tanto les mellaban la vida y no parecia importar a nadie....https://es.wikipedia.org/wiki/Mixomatosis

¿Serán los conejos conservadores,,,os serán "progres"??,,,quien sabe.
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Los mas viejos del lugar cuando pronosticabamos a la gente la que se avecinaba sobre el 2006 nos llamaban agoreros, cenizos, pesimistas, alarmistas y algunos adjetivos mas insultantes. Llego el 2007 y empezo la tormenta y ZP y nuestros insignes politicos vendian humo y se tiraban flores de que viviamos en la "champion li" y en el 2008 nos dio la crisis de lleno y sin estar preparados.

Ahora seguimos con lo mismo desde hace un año estamos avisando, no solo de la crisis economica, sino tambien de la crisis institucional y ni puñetero caso. Gracias a Dios que yo ya deje de remar contra el viento en España y me largué hace años; y cada uno que se busque sus castañas.

Los que peinamos canas ya estamos hasta los bemoles de las crisis ciclicas en España. Es un puñetero ****** estar la poca vida que tenemos "reiniciandonos" cada pocos años. Ya he vivido la crisis del 73, 75, 78, 82, 86, 93, 98, 2007 y ahora la 2020.... Y las que quedaran.
Deja a los niños,,,no me los asustes,,,,

por cierto,,no serás de manoteras,,,,de ser así ya estas inmunizado de nacimiento para eso de las "crisis".
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.181
Reputación
74.759
Me alegro de que en enero por fin la gente pueda disfrutar de su voto.
Muchos lo estarán disfrutando ya y la verdad es que era lo que querían. Qué lo disfruten. Lo importante era parar a la megaultraextremaderetxa y sacar a Franco del valle, ya tienen ambas cosas. ¡¡¡¡¡Hala a disfrutarlo con ganas!!!!!
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.588
Reputación
15.277
Lugar
Madrid
Los ERTE son un parche que pagamos todos. Con esta gestión tan desastrosa y récord en contagios ya no sirven
 

Ozcar11

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
213
Reputación
1.315
¿Pero cómo puede ser? ¿Acaso no era un plan sin fisuras? Con la notable dirigencia y los eficientes servicios gubernamentales quién hubiera pénsado que esto podía pasar. ¿Otra cosa más que no se podía prever?
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.606
Reputación
7.251
hombre, es que con el PP habria sido peor segurísimo, eso lo sabemos todos, no habrían echo ni ertes ni ostras en vinagre.

la gente sencilla NO es eh. Otra cosa es que nos aprieten el cinturon por circunstancias, pero sencilla no es. A nadie se le va olvidar nunca la etapa del hijo de la gran fruta de Rajoy. Muy reciente por cierto.

A quién pretendéis engañar? vosotros que teníais el poder de llevar a cabo politicas como las que predica vox contra la inmi gración y no habéis echo una fruta hez, no vais a volver a gobernar en la fruta vida y eso también lo sabe todo el mundo.
Menudo retraso gastas, pedazo de hijo fruta
 

Garrafón

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
4.540
Reputación
9.959
Lugar
Villapaleto
El artículo dice que la inspección de trabajo está tan saturada que habrá fraudes masivos, nunca le ha interesado a ningún gobierno de ningún signo político que la inspección de trabajo tenga medios suficientes para hacer bien su trabajo y ahora si no se recupera el dinero de subvenciones al despedir es cuando se preocupan porque el Estado no tiene un solo euro, cuando había gente trabajando sin contrato ni medidas de seguridad o con contratos en fraude de ley les importó una hez que la inspección ni estaba ni se la esperaba.

Todo estalla ahora, sanidad, educación, autonomías, hasta la inspección de trabajo, no hay nada que funcione bien porque se fue moliendo durante años mientras todos miraban como bobos y votaban cada cuatro años porque a eso se limita la democracia.

Lo que se estropea en décadas no se arregla en meses.