Noticia: El castillo de los ERTE se tambalea: "Nadie los quiere porque van a despedir ya, el tsunami laboral está lllegando y el mercado quedará arrasado"

imaginARIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.454
Recordemos que es un ERTE según la Menestra de Mugremos, que tanto reía explicando, cuando había dos o tres onceemes diarios en muertos...

SPQR

Himbersor, octubrista y ex-votante
Puntuación de reacción
15.044
¿A cuánto creeéis que se subirá el paro?
5 o 6 millones de parados. O mas.

Y yo creo que en Diciembre ya va a ser evidente para las masas el descalabro que viene.

Falta saber cómo van a manejar el “relato” Ivan Redondo y Cum Fraudez

Joaquim

Madmaxista
Puntuación de reacción
209.455
Una de esas era periodista que fue a ganar puntos para sus jefazos, me equivoco?
Si, era una lamida del culo a la Irene Tifoidea, pero un valiente se atrevió a filtrar el Off the Record, para dejarla retratada.

Y no, no es una periodista, es una periolista, una palmera, una lameculos a sueldo, o mamporrera, según se tercie.

germano89

Lonchafinista
Puntuación de reacción
424
Si, era una lamida del culo a la Irene Tifoidea, pero un valiente se atrevió a filtrar el Off the Record, para dejarla retratada.

Y no, no es una periodista, es una periolista, una palmera, una lameculos a sueldo, o mamporrera, según se tercie.
Cómo que salió una grabación off the récord?

Eso me lo perdí, que decía?

Yo me quedé en que la secta hizo una noticia desmintiendo que era ella, ella salió con el pelo de otro color y con ocho kilos de maquillaje, pero el mentón, la nariz y las orejas no se pueden ocultar, y a mí me dió que era ella.

Valiente hija de puta, periodista tenía que ser

Joaquim

Madmaxista
Puntuación de reacción
209.455
Cómo que salió una grabación off the récord?

Eso me lo perdí, que decía?

Yo me quedé en que la secta hizo una noticia desmintiendo que era ella, ella salió con el pelo de otro color y con ocho kilos de maquillaje, pero el mentón, la nariz y las orejas no se pueden ocultar, y a mí me dió que era ella.

Valiente hija de puta, periodista tenía que ser

Nefersen

Madmaxista
Puntuación de reacción
122.290
Sois muy catastrofistas.

El gobierno está tomando medidas para luchar contra la crisis, como la subida de impuestos al diesel y del IVA a las bebidas azucaradas de los ricos, que harán que la economía despegue.

aleg

Madmaxista
Puntuación de reacción
76
Puto desastre pero y lo tranquilitas y pacíficas que están las calles?

Eso no lo veis?
Es cierto, en Barcelona, sobretodo por el centro y algunos centros comerciales se nota una falta de gente y una parálisis enorme. Da trsiteza y miedo a la vez. Los que no para son los grupos de delincuentes magrebies que actuan por el centro de Barcelona. Yo cuando he de pasar por alli voy sin cartera, cojo solo la tarjeta del metro y un billete pequeño. Conozco muchos robos a personas cercanas, sobretodo móviles, y usando la violencia. Los mossos no saben que hacer, ponen retenes en moto para seguirlos por las callejuelas, pero me parece que no puefden parar esto ellos solos. Haría falta mas mano dura por parte de politicos y jueces. Cuidado porque no dudan en usar la violencia con ancianos de 81 años, tristemente me consta.

aleg

Madmaxista
Puntuación de reacción
76
Sois muy catastrofistas.

El gobierno está tomando medidas para luchar contra la crisis, como la subida de impuestos al diesel y del IVA a las bebidas azucaradas de los ricos, que harán que la economía despegue.
meparto:

GOLDGOD

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.553
Cerramos la economía para evitar el virus y tendremos tanto destrucción económica como virus.

Y es algo que se merece este país. Cuando el Gobierno decretó un encarcelamiento general ilegal y anticonstitucional que derogaba los Derechos Fundamentales de la población, dicha población lo apoyó. Aún recuerdo hablar con amigos y conocidos explicándoles que esto supondría una destrucción económic sin precedentes, y no lo entendían. Te decían que hay que proteger vidas humanas. Los subnormales no sabían que el hambre y los suicidios van a superar las muertes por coronavirus.

En los próximos años se acabaron los aplausos a las 20. Se acabó todo. Puta población de mierda.
El votante progre urbanita occidental esta completamente loco. Y tiene derecho a voto. Y eso trae consecuencias.

Para el votante progre, la comida, el combustible o el dinero caen del cielo por la gracia de Dios... digo de Marx.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

aleg

Madmaxista
Puntuación de reacción
76
A lo sumo habrá uno o dos despidos.
Desde el google Maps visto desde arriba se observa que la estructura social está un poco deformada, y en concreto de las oficinas de SEPE se ven que salen unos hilitos con aspecto como de plastilina.

Oscar Mayer

Himbersor
Puntuación de reacción
3.403
En mi sector (ajeno al COVID) ya se empiezan a notar cambios en los clientes que no se vieron durante meses anteriores. Es real que estamos entrando en recesión económica, se está dejando de invertir, atrasando todo lo que no sea imprescindible y ya se empiezan a mover internamente planes incluso para vender empresas si esto va a peor.

Creo que no somos conscientes que lo peor no es el virus, sino que se ha desincronizado la economía, hay gente que ha cambiado hábitos de consumo y esto va arrastrar miles (millones) de empleos.

Además, estamos sufriendo un virus bastante peligroso, el ignorante medio que está a favor de que los negocios permanezcan cerrados como si no hubiese implicaciones para nadie. Eso es lo que de verdad nos llevará al colapso.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.