El caso "Phil Collins" (Genesis): Otro que ha acabado completamente derroído y arruinado tras divorcio$ con parasitas $acacuarto$.

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.179
Reputación
112.855
Brutal articulo de hoy 29/01/2021 de El Mundo que resume la derroición de Phil Collins:
El infierno personal de Phil Collins, cuando cumple 70 años: sus posesiones más preciadas, subastadas a precio de ganga

Es como si el que escribió el articulo que os dejo arriba hubiese leído el hilo que abrí el verano del 2019 ( Hoy en DERROIDOS: Phil Collins (fotos). ) y el verano pasado sobre su derroición ( Una de las peores derroiciones que he visto en mi fruta vida: La derroición de Phil Collins. ).

El tío estuvo divorciado con una que le sacó mogollón de pasta y propiedades, pasan varios años y vuelve con ella, vamos que es pagafantas reincidente ( Phil Collins se vuelve a casar con su "costosa" ex esposa ), ahora está subastando sus discos de oro por 100 pavos, muy triste todo.

Me da mucha pena porque era un músico extraordinario (sé que no debería hablar en pasado porque todavía no está muerto, pero es que es como si lo estuviera porque está completamente derroído. Irónicamente, el nombre que le puso a su última gira fue "Todavía no estoy muerto").

No es el primer tío buenhumorado y cachondo que tras un puñetero divorcio veo acabar derroído, con el carácter marcado y agrio, y sin ganas de ver a nadie.

DEP. Tus temazos siempre estarán en nuestra memoria:


A ver, si la lagarta esa de la foto se junta con el carapan que sale a su lado no es precisamente por la belleza del tío o porque la haga de reir y no hay que ser Einstein para presentir detrás de lo que va. Así que un contrato firmado donde ponga claúsulas de que corresponde como indemnización etc etc...y si le interesa bien y si no puerta, a amarte a otra que teniendo pasta no te faltan lagartas en la cola.

Si no hace eso pues se merece todo lo que le pase.

Saludos.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.382
Lugar
España
Sus videoclips tenían sus puntos ironicos buenos:

 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.155
Reputación
41.989
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
¿Cómo puede arruinarse alguien en un divorcio?

Entiendo que como mucho le den la mitad a la mujer si has sido un poco pringado al casarte o has hecho toda tu fortuna a posteriori como el de Amazon, pero incluso aunque le den el usufructo de la vivienda si hay hijos de por medio, el titular siempre sería él.

De todas formas volverse a casar con la misma pedorra, es de ser iluso premium