El caso "Phil Collins" (Genesis): Otro que ha acabado completamente derroído y arruinado tras divorcio$ con parasitas $acacuarto$.

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.944
Reputación
49.422
Lugar
Chateau d'If
En verano de 1999, el hotel suizo Beau-Rivage Palace ofrecía en Lausana todo lo necesario para una boda de ensueño: por unos módicos 700.000 euros, un risueño cantante de 48 años y una traductora de 27 celebraron una ceremonia cargada de celebridades y lujo.

Hasta que el divorcio entre ambos, que llegaría en 2006 y se acabaría en 2008, devolvió a Collins a las portadas: esa separación le costó al cantante 25 millones de libras, 36,5 millones de euros.

Collins anunció a un sorprendido planeta que había vuelto con Cevey justo un decenio después, en 2016.

Resulta que Cevey llevaba un tiempo manteniendo en secreto una relación con un guitarrista de un grupo de versiones y, no contenta con ello, decidió casarse con él. A espaldas de Collins.

al parecer le contaba a Collins que sus constantes viajes a Las Vegas, donde se compró una casa en diciembre, valorada en un millón y medio de euros, eran por negocios. Cevey también habría estado dos años manteniendo relaciones con un estríper

 

Cathar

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
2.289
Reputación
4.040
Lugar
Occitania del sud. Reialme d'Espanha.
Me dejas flipando porque el tío este tuvo que haber hecho mucha pero que mucha pasta. Desde Genesis a su carrera en solitario, pasando por BSO de películas super comerciales, y más cosas que haría porque componía y tocaba casi todos los instrumentos.

jorobar.

Edito: Pongo una de mis favoritas. ;)

jorobaer...qué recuerdos. Por allí el 90-91, un verano y tal. Claro!, este hombre tendría entonces los cuarenta. Viendo esto, la sensación de que se escapa el tiempo.
Y hasta ciertas oportunodades, aunque en su caso, las oportunidades se las roban a él.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.362
Reputación
16.713
Que lo mantenga su pizpireta hija, que ahora gana mucha pasta como actriz.

Pues la hija no es que se lleve muy bien con él, siempre ha dicho que ha sido un padre pésimo y no se reconcilió con él hasta hace poco...

Está claro que el colega arrastra serios problemas personales y de carácter, efectivamente es una pena porque no es el primer paso (ni el último) de genio musical que dilapida su fortuna por unas causas u otras y acaba en el guano....
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.646
Reputación
58.095
Este era un músico de narices, Génesis eran muy buenos, y en solitario molaba bastante y además con gran capacidad de canto y para tocar música; y cuando estaba en solitario, solía ser muy cabrón con las letras porque siempre se metía con alguien de su entorno a saco, sus ex mujeres eran normalmente las protagonistas de esas letras. Cuando se metió con los telepredicadores en Jesus He knows me, aún recuerdo ese vídeo y la canción, o I can feel it in the air tonight, buff, ha tenido muchos temazos con el grupo y en solitario.

Yo recuerdo cuando se casó con una negra que fue como su cuarta esposa, ya me quedé flipando en su día cuando salió esa noticia.

jorobar con lo que ha sido, menuda derroición, pero, ¿cómo se le ocurre reincidir volviendo con locas del cachopo?.


Genesis de hecho empezó con el rock cristiano pero era de un éxito muy muy reducido, les recomendaron cambiar el estilo y fue un acierto. Aquí su reacción como cristianos ante esos telepredicadores americanos que eran unos sacacuartos corruptos:





Temazo, banda sonora de Corrupción en Miami, la única serie que tuvo discos de oro por su música, y uno de los temas que salieron era este, lleva ya 100 millones de visitas:


 
Última edición:

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.646
Reputación
58.095

Siempre he pensado que Phil Collins es un artista cojonudo para escuchar en el coche, y además lo asocio a eso.