El caso "Phil Collins" (Genesis): Otro que ha acabado completamente derroído y arruinado tras divorcio$ con parasitas $acacuarto$.

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.478
Reputación
16.973
Si juntas su carrera en solitario con la de Genesis Phill Collins números en mano, es el artista más exitoso a nivel comercial de todos los tiempos.

 
  • Zanx
Reacciones: D_M

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.555
Reputación
60.324
Quien se fie de la parienta en la sociedad actual se merece lo que le pase.


Bufff....decir algo así parece muy tremendista pero desgraciadamente tiende a ser verdad.

No hace mucho, un amigo (casado desde hace unos 6 años y con un crío pequeño ) me comentó en un momento de bajona (cervezada por medio), que en una discusión chorra con su mujer, en plena bronca ella le soltó una amenaza tipo que "cómo me hinches las narices te denuncio por maltrato y te jodo la vida!!" Que jamás se habría esperado eso de la madre de su hijo....

Dos años le doy a esa relación...como mucho


.
 

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
6.155
Reputación
7.646
Mel Gibson se casó en 1980 y tuvo 7 hijos. Todo parecía idílico hasta que la pareja anunció su separación en el año 2011. Sin ningún acuerdo prenupcial al que recurrir, el actor tuvo que darle a Robyn la mitad de sus ganancias, es decir, una cantidad que rondaba los 425 millones de dólares
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.917
Reputación
33.199
Lugar
Far Southeast
Moñeco en vida. Vida de beta proveedor viogenizado y exprimido.

Lo siento por él, sus canciones me hacían de tararear normalmente.

DEP.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.917
Reputación
33.199
Lugar
Far Southeast
Es muy triste, ya que como artista ha compuesto temas mitiquérrimos de una época.
En fin, demuestra que hay tios con 0 criterio para elegir y manejar a las mujeres aunque sean genios con otros asuntos.
Salvando las distancias (económicas), yo he conocido a gente que acabaron mal, derroidos y desencantados con el mundo, porque eran gente incapaz de reconocer a las personas con las que no les convenía en absoluto juntarse. Unos por pánfilos y buenazos, otros por no tener muchas luces y otros por necesitar a toda costa tener pareja o mucha popularidad social.