El caso "Phil Collins" (Genesis): Otro que ha acabado completamente derroído y arruinado tras divorcio$ con parasitas $acacuarto$.

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.491
Reputación
135.050
Lugar
Terra enxebre
Otro caso famoso fue el de Paul McCartney, que se casó sin acuerdo prematrimonial con aquella modelo coja y vegana el muy pardillo.
Tuvo una suerte inmensa de que, durante el juicio, la tipa (que había estado contando todas las intimidades de cama del exbeatle) perdió los nervios y le tiró un vaso de agua a la abogado de McCartney, quedando así retratados ante el jurado los ataques de ira que le daban y que alegaba en su defensa el bueno de Paul....aun así le levantó 32 millones de euros (ella reclamaba 180 millones)








Flipante que a día de hoy, aun haya tíos que tienen pasta gansa y que se casen a las bravas, sin contrato prematrimonial......







.

Lo flipante es que haya onvres dispuestos a casarse. Yo si fuera multimillonario sería un troll, y diría abiertamente que sólo me casaría con una que tuviera al menos el mismo dinero que yo, pues es lo mismo que hacen ellas cuando son multimillonarias.
 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
861
Reputación
629
Vamos a ver. Si cuando él llega en "A trick of the tail" obviamente aunque junto a "Wind & Wuttering" salva algo la cara en lo que a sonido sinfónico se refiere... ya se le va viendo las orejas al lobo a lo que va a ser el futuro de dicho sonido en esa banda.

Y si para rematar en el 80 sale con el album de Duke... pues blanco y en botella. Pero oye, q sí, que al final el sonido progresivo/sinfónico dió todo lo q tenía que dar en la década anterior, vale, pero vemos como el bueno de Phill se mueve como pez en el agua en lo q a sonido pop se refiere. La suma de todo ello yo me sumo a lo dicho por el forero.

Por ejemplo:



O como indica:



Yo como flipao del progresivo, reconozco que a Phil le cogí algo de tirria. Eso sí, tampoco me desquicié con eso ya que los 2 1os album's sin Gabriel y ya como vocalista a Phill... se puedan "perdonar".

Sumado a que en su lado más pop pues hombre, era bueno en "lo suyo", pues si, al final en el fondo un buen músico es un buen músico. Toque Pop, progresivo o heavy metal.
Independientemente de si la música es mejor o peor o gusta más o menos, Collins nunca fue el principal compositor de la banda, ni siquiera en los 80. El que mandaba en Genesis era Banks.

Hackett se fue porque estaba cansado de que Banks rechazara sus composiciones. Sí creo que el éxito de Collins con su primer disco en solitario pudo hacer que Banks y Rutherford decidiesen hacer algo parecido con la banda principal a partir de Abacab, aunque en Duke ya suenan muy ochenteros y pop. Luego en solitario cada uno hacía lo que quería. Los tres sacaron discos pop, al igual que Hackett y Gabriel. El único que no lo hizo fue Anthony Phillips. Collins también tenía su proyecto de jazz fusion para centrarse más en las baquetas mientras perdían importancia en Genesis. En definitiva, Collins es la cabeza de turco, es imposible probar si fue él quien decidió que la banda se alejara del progresivo. Lo más probable es que fue una decisión conjunta.

Genesis es una banda que siempre intentó amoldarse a los tiempos que corrían, desde sus inicios pop barroco, pasando por continuar lo que comenzó In the Court of the Crimson King, pasando por los ochentas y su pop con sintetizadores, hasta el último disco más noventero y alternativo.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.551
Reputación
20.782
Lugar
Earth2
Sois unos cosas.
Cinco páginas hablando del divorcio y ni uno solo ha puesto la canción que le escribió a su ex mujer, que es, sin duda, su mejor canción:

 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.674
Reputación
58.331
También fue mujer



Que alguien me explique cómo puede suceder una derroición tan bestia como la de esta elementa. Pero si ahora parece Carmen de Mairena y antes estaba bastante bien.

Una vez en un programa de esos de colorín estilo Corazón Corazón, el de la 1, salió la cuarta boda de Phil o la tercera, aunque juraría que fue la cuarta, y era con una negra. Fue una noticia comentada porque venían a decir "este hombre no aprende". No me suena que fuese esta porque era más del sur muy sur. Ha estado casado unas pocas veces, tiene que tener problemas emocionales serios este hombre.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.674
Reputación
58.331
Mel Gibson se casó en 1980 y tuvo 7 hijos. Todo parecía idílico hasta que la pareja anunció su separación en el año 2011. Sin ningún acuerdo prenupcial al que recurrir, el actor tuvo que darle a Robyn la mitad de sus ganancias, es decir, una cantidad que rondaba los 425 millones de dólares

Este divorcio fue la leche, porque ahí pensé yo cuánta pasta tendría el bueno de Mel para darle semejante morterada a la ex mujer. Aunque dicen que Mel Gibson es bastante frugal y ahorrador, que es del puño cerrado y no es un derrochador, pero vaya cantidad de dinero.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.112
Reputación
16.551
A las tías no le molan los "Phil Collins" rollo payasetes porque aparte de que no desprenden alfismo, las tías se creen que en la cama se van a poner a hacer tonterías del tipo estar amando a perrito, de repente parar, decir la mujer "¿por qué paras?", y responder el "¡mira lo que he encontrado!" mientras saca un pollo de esos de goma de broma que suenan.

Ver archivo adjunto 558497

Todos hemos presenciado alguna vez en reuniones como un tío enrollao, guasón y extrovertido se pone a hacer el payasete, a la mayoría le gusta porque se echan unas risas sanas con el, y en el 99% de los casos la única que no le hace gracia y no se ría es su mujer amargada que se averguenza de el.

Si una tía se junta con un Phil Collins es por sacarle la pasta, igual que las que se han juntado con el hijo de la Pantoja o con Santiago Segura.
Hasta para eso hay niveles porque las hay que aunque interesadas, luego tienen una buena convivencia y hacen feliz al sableado. Y las que su único objetivo es lucrarse lo antes posible.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.317
Reputación
151.441
Lo es si eres un PCM betilla con genes de irlandés borrachín (sin actritud)

Collins si hubiera sido un tio fisicamente normal, con caracter, se hubiera amado/enamorado a todas las mujeres que hubiese querido, y de haber habido alguna demasiado astuta le hubiera dado puertas pronto.

Me da pena, porque era un buen músico de una época donde un tio blanco no mazado/tatuado podia hacer música exitosa y con cierta genialidad.

Ahora es todo mada fackka, tu sabeh mi amolh gangsta-Latinoamericano-negrerias o tias empoderadas canis pilinguillas.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.890
Reputación
49.454
Lugar
España
Qué mejor que empezar el Sábado con el easy lover:

 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.078
Reputación
11.789
"...
Collins también tenía su proyecto de jazz fusion para centrarse más en las baquetas mientras perdían importancia en Genesis. En definitiva, Collins es la cabeza de turco, es imposible probar si fue él quien decidió que la banda se alejara del progresivo. Lo más probable es que fue una decisión conjunta.
..."
No te digo yo que no. Pero como dije antes, hay que sumar a todo lo dicho el que el progresivo ya no iba a dar mucho de sí. En la música al final son etapas. Yo tengo claro que del progresivo quedo un poso en todos los ámbitos. Eniténdase, como los Beatles también dejaron su poso. Y quizás, esos que proyectan en Collins su desprecio, es más para "digerir" que aquello se acaba. Seguramente sin todas las fases musicales previas no tendríamos los estilos que vendrían después como new romantic, new-wave, synthpop, new age, ambient, trance, chill-out, ... y multitud de variantes.

Y obviamente con ello, generaciones de personas que quizás ahora les podrá "chirriar" estilos con solo 15-20 años de diferencia con la etapa que le toque a cada uno. Me acuerdo cuando una chica escuchando el estilo de música q escuchaba por reminiscencias musicales le remití a los 80's, y efectivamente, ya le sonaba "antiguo". Pasa igual incluso con el rock, a muchos con oído para rock reciente, les pones algo del 72 (p.e.) y nada, tiene un "algo" que les remite a su mismisimo abuelo y les deprime (quizás algún grupo mítico cuele, pero en general... "no cala")