El carbón nacional abarata la factura de la luz en más de 350 millones de euros al año

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Zanx
22.990
No pueden pagar ni su combustible, Javier.

Los propietarios las cierran porque no son rentables. No existe tal concepto como mejora de filtro y algo de mantenimiento.

Porque con la bajada de demanda del covid, que durará varios años, ya no tienen sentido nunca más.

Se acabó. Game over. C'est fini .. DasEnde .. ;)
Sabía que eras indocumentado e intoxicador, pero cada día te superas. No pueden pagar el cobmustible ya comprado, y del que tiene para años en sus parques. paparruchas:meparto:

¿Qué te parece, Huelerrata?: Panorama - El Gobierno pincha la burbuja de las renovables - Energías Renovables, el periodismo de las energías limpias.

Breakeven

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Zanx
1.175
Sabía que eras indocumentado e intoxicador, pero cada día te superas. No pueden pagar el cobmustible ya comprado, y del que tiene para años en sus parques. paparruchas:meparto:

¿Qué te parece, Huelerrata?: Panorama - El Gobierno pincha la burbuja de las renovables - Energías Renovables, el periodismo de las energías limpias.
Estoy con el otro forero, te recomiendo el hilo de antivacunas 5g coronavirus iluminati amos del mundo como terapia

Estoy de vuelta a casa, trabajando junto al mar .. me causas ya sólo cierto sonrojo y algo de lastim

a chuparla !!!!