El CARAMAPACHE de power explosive está muy dolido

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.541
La virgen el paston que se habra dejado en montar el gimnasio para ahora tenerlo cerrado. Y aunque abriera el tema gimnasios esta muy machacado ya por los low cost. Ahi dio un buen patinazo mientras se lo podria estar llevando crudo haciendo todo on line tan ricamente y viviendo en Andorra o donde le salga del regazo.
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
La virgen el paston que se habra dejado en montar el gimnasio para ahora tenerlo cerrado. Y aunque abriera el tema gimnasios esta muy machacado ya por los low cost. Ahi dio un buen patinazo mientras se lo podria estar llevando crudo haciendo todo on line tan ricamente y viviendo en Andorra o donde le salga del regazo.
No sabía que iba a haber este coronatimo y cuarentena el pobre, lo ha hecho en el peor momento posible. El pobre con los pocos meses que llevará su gimnasio abierto no habrá pagado ni la reforma.

Parece buena persona pero sabiendo que registró el dominio de strongmantarrako.com o .es solo por jorobarle y aun lo mantiene el tarao, y los pocos escrupulos para vender humo que tiene ahora, ese tio es un hezs
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.693
Reputación
60.334
Pico de Oro dice que una amiga suya se lo encontró en Tinder hace poco. Brutal derroición.

Yo creo que es lo que dices, necesita cash urgente, y ha montado todo este circo para estafar a todos los iluso integrales pobres que le siguen, todos con el rollito adolescente de ''persigue tus sueños'', ''atraes lo que piensas'', ''valor, hay que dar valor'', ''deja un mundo mejor'...

El caso es que creía que estaba forradísimo y nadaba en euros cual hijo frutac, pero no. En una entrevista que leía hace unos meses, dijo que se había prácticamente arruinado para abrir el gym ese, además lo abrió el iluso en una de las calles más caras de madrid. Se equivocó en la reforma, tuvo que pagar al ayuntamiento una millonada por permisos de no se qué, los de la obra que contrató se equivocaron en hacer una movida, y tuvo que volver a empezarla de 0 con otra empresa que le intentó estafar y tuvo que gastarse un dineral en abogados etc. Buff debe de estar ahora mismo muerto en vida. Se le nota en la cara y en esa falsa sonrisa de: ''comprad mi curso de 200eypos o me suicido aquí mismo en directo''

Por no hablar de todos los monguers que le rodean. El camarena ese que da penica verle, con cara de downie hablando de insensateces de autoayuda y obviedades. La verdad es que su canal ahora está lleno de lol bastante nutritivo. Está estafando a latinoamericanos y a muchos españoles que quieren ser entrenadores personales y le tienen como un semidios.
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.496
Reputación
31.600
Lugar
madrid
La virgen el paston que se habra dejado en montar el gimnasio para ahora tenerlo cerrado. Y aunque abriera el tema gimnasios esta muy machacado ya por los low cost. Ahi dio un buen patinazo mientras se lo podria estar llevando crudo haciendo todo on line tan ricamente y viviendo en Andorra o donde le salga del regazo.
la cuota valía un pastón al mes, es para gente con mucha pasta y tampoco sé si el perfil de su gimnasio casa con la clase de personas que pueden permitirse gastarse eso, igual son gente mayor que busca estar en forma, ver chavalitas pijas, tomarse un cafe tras sudar un poquillo e ir a la sauna a relajarse en vez de que un tipo de fc le explique la contracción escapular para poder levantar 250 kilos.
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Pico de Oro dice que una amiga suya se lo encontró en Tinder hace poco. Brutal derroición.

Yo creo que es lo que dices, necesita cash urgente, y ha montado todo este circo para estafar a todos los iluso integrales pobres que le siguen, todos con el rollito adolescente de ''persigue tus sueños'', ''atraes lo que piensas'', ''valor, hay que dar valor'', ''deja un mundo mejor'...

El caso es que creía que estaba forradísimo y nadaba en euros cual hijo frutac, pero no. En una entrevista que leía hace unos meses, dijo que se había prácticamente arruinado para abrir el gym ese, además lo abrió el iluso en una de las calles más caras de madrid. Se equivocó en la reforma, tuvo que pagar al ayuntamiento una millonada por permisos de no se qué, los de la obra que contrató se equivocaron en hacer una movida, y tuvo que volver a empezarla de 0 con otra empresa que le intentó estafar y tuvo que gastarse un dineral en abogados etc. Buff debe de estar ahora mismo muerto en vida. Se le nota en la cara y en esa falsa sonrisa de: ''comprad mi curso de 200eypos o me suicido aquí mismo en directo''

Por no hablar de todos los monguers que le rodean. El camarena ese que da penica verle, con cara de downie hablando de insensateces de autoayuda y obviedades. La verdad es que su canal ahora está lleno de lol bastante nutritivo. Está estafando a latinoamericanos y a muchos españoles que quieren ser entrenadores personales y le tienen como un semidios.
Lo de tinder era publicidad suya, no que él estuviera ahí

Miguel camarena es un vegano patetico, claramente enfermo cuando habla. le falta unos veranos

Simplemente tiene una genetica y estructura privilegiada. Es alto de narices, una gran zancada para correr, clavícula anchísima por naturaleza, y abdomen marcado desde la adolescencia cuando no era vegano aun



Pero que no te venda que tiene ese fisico por el veganismo porque ni de coña

 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.496
Reputación
31.600
Lugar
madrid
Pico de Oro dice que una amiga suya se lo encontró en Tinder hace poco. Brutal derroición.

Yo creo que es lo que dices, necesita cash urgente, y ha montado todo este circo para estafar a todos los iluso integrales pobres que le siguen, todos con el rollito adolescente de ''persigue tus sueños'', ''atraes lo que piensas'', ''valor, hay que dar valor'', ''deja un mundo mejor'...

El caso es que creía que estaba forradísimo y nadaba en euros cual hijo frutac, pero no. En una entrevista que leía hace unos meses, dijo que se había prácticamente arruinado para abrir el gym ese, además lo abrió el iluso en una de las calles más caras de madrid. Se equivocó en la reforma, tuvo que pagar al ayuntamiento una millonada por permisos de no se qué, los de la obra que contrató se equivocaron en hacer una movida, y tuvo que volver a empezarla de 0 con otra empresa que le intentó estafar y tuvo que gastarse un dineral en abogados etc. Buff debe de estar ahora mismo muerto en vida. Se le nota en la cara y en esa falsa sonrisa de: ''comprad mi curso de 200eypos o me suicido aquí mismo en directo''

Por no hablar de todos los monguers que le rodean. El camarena ese que da penica verle, con cara de downie hablando de insensateces de autoayuda y obviedades. La verdad es que su canal ahora está lleno de lol bastante nutritivo. Está estafando a latinoamericanos y a muchos españoles que quieren ser entrenadores personales y le tienen como un semidios.
este tipo se podía haber hecho entrenador personal y se hubiera forrado con 0 gastos y más adelante intentar montar un gimnasio con socios en vez de ese despropósito, ole sus bemoles por atraverse pero desde luego entre el atrevimiento y el ser un kamikaze hay un término medio si encima no te informas y todo quisqui te quiere timar es un cóctel explosivo.

lo de los permisos de obras y reformas del ayuntamiento también es caso aparte luego se quejan de que la gente no emprende,un colega mío que ya hace unos años abrió una tienda de vinilos y ropa en malasaña un día se le presentó uno del ayuntamiento a preguntarle que había hecho con no se qué reja del siglo de oro que había en una ventana...el tipo tuvo que demostrar que cuando lo alquiló ya estaba sin la famosa reja y no había quitado nada, una tontería pero ya estuvo un par de días con la movida esa.
 

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.070
Reputación
14.343
Después canis que ni hacen dieta ni siguen esos cursos levantando 150 en press y están musculados a tope, y los frikazos que le compran los cursos ni tanta fuerza y por supuesto con fisico de pena meparto:meparto:meparto:


Pico de oro se ha convertido en un blando de hez, antes era contundente con sus criticas, ahora es todo muy light, poco ha hablado de powerexplosive para como deberia de haber hablado

Hombre es que los frikis van casi siempre de natty con su inocencia. Ya en 2020 es todo demasiado evidente, a mi lo que me parece curioso es que para alcanzar la masa critica del >80% han tenido que pasar unos 30 años y miles de casos, desde un ciclista en los 90, hasta un mhyv en 2010, pasando ya por miles de youtubers estos años.


La historia de los superhombres ha durado tela.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.541
Lo de tinder era publicidad suya, no que él estuviera ahí

Miguel camarena es un vegano patetico, claramente enfermo cuando habla. le falta unos veranos

Simplemente tiene una genetica y estructura privilegiada. Es alto de narices, una gran zancada para correr, clavícula anchísima por naturaleza, y abdomen marcado desde la adolescencia cuando no era vegano aun



Pero que no te venda que tiene ese fisico por el veganismo porque ni de coña

Se le nota demacre incipiente en la cara y las tipicas bolsas y arrugas en los ojos de los veganos. En un año o dos es candidato seguro para que el Sv3rige lo incluya en un Epithome of Malnutrition.
 

NATE HIGGERS

Brigada antiCALBOS
Desde
25 Ago 2018
Mensajes
1.755
Reputación
4.996
Yo estaba suscrito a su canal porque de vez en cuando ponia videos interesantes, pero con el spam que se ha marcado en la cuarentena subiendo >9000 pilinguis entrevistas de hez al dia me he desuscrito, porque todo mi feed de youtube eran sus cachopo entrevistas.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.693
Reputación
60.334
Lo de tinder era publicidad suya, no que él estuviera ahí

Miguel camarena es un vegano patetico, claramente enfermo cuando habla. le falta unos veranos

Simplemente tiene una genetica y estructura privilegiada. Es alto de narices, una gran zancada para correr, clavícula anchísima por naturaleza, y abdomen marcado desde la adolescencia cuando no era vegano aun



Pero que no te venda que tiene ese fisico por el veganismo porque ni de coña

.
jaja el carapalurdismo le joroba todo el cuerpo

jorobar es que cuando habla es 100% hostiable. Que horror. Cualquier cani de 1.60 cuerpoescombro se lo merienda.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Se endeuda hasta las trancas con su local de hez para badulaques con pasta de mulas de carga el cual reformó y no sé si compró o lo alquiló. Ahora en cuarentena ruina total

Lleva dos meses vendiendo humo y "estafando" a la gente con cursos de hez que los titula con palabras guay muy tecnicas tipo "curso de biometria deportiva"

Se asocia con un vegano gai con cara de ensaimada que se llama miguel camarena que vende humo de coach

Comienza a vender cursos de hez asociandose con frikis

Os dejo en spoiler el por qué se le llama vende humos:

Desde que comenzó con su gimnasio y a dedicarse más al tema libros / blog y demás se le está yendo la pinza. En primer lugar se le nota mucho más deshinchado y la cara de demacrado / ojeras mortal.

Y está ahora mismo en directo vendiendo noseque de neurociencia que es que da verguenza ajena. Dando unos precios desorbitados (Miles de euros por un cursillo online) y ahora mismo haciendo lo de que si 2x1, que si los 100 primeros descuento del 80%... osea técnicas de teletienda super cutres




Entraba a ver si respondía preguntas interesantes y aportaba información y sólo lleva 30 minutos haciéndose publicidad


200€ por asistir a un congreso de powerexplosive sabes

P.D: En el chat de youtube ahora sólo aparecen mensajes suyos



Cita:


Originalmente Escrito por MTGspoiler Ver Mensaje

La web parece la típica fakepage que te sale cuando quieres descargarte algo






EDIT: Lo que habláis del dominio ya se habló aquí:
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6516265
Y fue verídico porque yo vi con mis propios ojos ese whois con su nombre

Y hay vídeos de youtube donde se ve claramente. Actualmente sigue en propiedad de David pero a nombre de su madre.








EDIT CUARENTENA:

Estos días ha estado dándole fuerte a la publi. Cito un mensaje que publiqué una vez que ví un directo y añado capturas de los últimos vídeos que ha subido


Cita:


Originalmente Escrito por Euge Niero Ver Mensaje





Otra vez vendiendo




Ya no es solo hablar de salud y demás. Ahora es el típico humo de compra mi curso para aprender a cómo ganar dinero




Además usando la situación del el bichito como contexto de que hay poco dinero en movimiento y necesitáis comprar el curso para aprender a ganar dinero




Metiendo publi hasta en las "entrevistas personales"





Típico mensaje de web estafa de "Lo mejor del mundo jamás he visto nada igual 100% recomendable"





Últimos 6 minutos




ÚLTIMOS 30 SEGUNDOS jorobaRRRR



meparto: meparto:
Mándale tu estudio a “Pico de oro”, seguro que lo goza y te lo agradece. :roto2:

 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
el tipo es demasiado pedante para explicar las cosas, no se aburre mucho por lo menos los vídeos que vi suyos
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Yo no hubiera montado el gimnasio donde lo montó ni de coña. Aravaca /El plantío/ Pozuelo, lleno de cayetanxs hubiera dado mucho más juego. Y en según qué zonas hubiera pagado incluso menos que en la calle donde está que no se puede ni aparcar.