El CARAMAPACHE de power explosive está muy dolido

Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Se endeuda hasta las trancas con su local de hez para badulaques con pasta de mulas de carga el cual reformó y no sé si compró o lo alquiló. Ahora en cuarentena ruina total

Lleva dos meses vendiendo humo y "estafando" a la gente con cursos de hez que los titula con palabras guay muy tecnicas tipo "curso de biometria deportiva"

Se asocia con un vegano gai con cara de ensaimada que se llama miguel camarena que vende humo de coach

Comienza a vender cursos de hez asociandose con frikis

Os dejo en spoiler el por qué se le llama vende humos:

Desde que comenzó con su gimnasio y a dedicarse más al tema libros / blog y demás se le está yendo la pinza. En primer lugar se le nota mucho más deshinchado y la cara de demacrado / ojeras mortal.

Y está ahora mismo en directo vendiendo noseque de neurociencia que es que da verguenza ajena. Dando unos precios desorbitados (Miles de euros por un cursillo online) y ahora mismo haciendo lo de que si 2x1, que si los 100 primeros descuento del 80%... osea técnicas de teletienda super cutres




Entraba a ver si respondía preguntas interesantes y aportaba información y sólo lleva 30 minutos haciéndose publicidad


200€ por asistir a un congreso de powerexplosive sabes

P.D: En el chat de youtube ahora sólo aparecen mensajes suyos



Cita:


Originalmente Escrito por MTGspoiler Ver Mensaje

La web parece la típica fakepage que te sale cuando quieres descargarte algo






EDIT: Lo que habláis del dominio ya se habló aquí:
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6516265
Y fue verídico porque yo vi con mis propios ojos ese whois con su nombre

Y hay vídeos de youtube donde se ve claramente. Actualmente sigue en propiedad de David pero a nombre de su madre.








EDIT CUARENTENA:

Estos días ha estado dándole fuerte a la publi. Cito un mensaje que publiqué una vez que ví un directo y añado capturas de los últimos vídeos que ha subido


Cita:


Originalmente Escrito por Euge Niero Ver Mensaje





Otra vez vendiendo




Ya no es solo hablar de salud y demás. Ahora es el típico humo de compra mi curso para aprender a cómo ganar dinero




Además usando la situación del el bichito como contexto de que hay poco dinero en movimiento y necesitáis comprar el curso para aprender a ganar dinero




Metiendo publi hasta en las "entrevistas personales"





Típico mensaje de web estafa de "Lo mejor del mundo jamás he visto nada igual 100% recomendable"





Últimos 6 minutos




ÚLTIMOS 30 SEGUNDOS jorobaRRRR



meparto: meparto:
 
Última edición:

blondrocket

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
660
Reputación
1.826
Se endeuda hasta las trancas con su local de hez para badulaques con pasta de mulas de carga el cual reformó y no sé si compró o lo alquiló. Ahora en cuarentena ruina total

Lleva dos meses vendiendo humo y "estafando" a la gente con cursos de hez que los titula con palabras guay muy tecnicas tipo "curso de biometria deportiva"

Se asocia con un vegano gai con cara de ensaimada que se llama miguel camarena que vende humo de coach

Comienza a vender cursos de hez asociandose con frikis

Os dejo en spoiler el por qué se le llama vende humos:

Desde que comenzó con su gimnasio y a dedicarse más al tema libros / blog y demás se le está yendo la pinza. En primer lugar se le nota mucho más deshinchado y la cara de demacrado / ojeras mortal.

Y está ahora mismo en directo vendiendo noseque de neurociencia que es que da verguenza ajena. Dando unos precios desorbitados (Miles de euros por un cursillo online) y ahora mismo haciendo lo de que si 2x1, que si los 100 primeros descuento del 80%... osea técnicas de teletienda super cutres




Entraba a ver si respondía preguntas interesantes y aportaba información y sólo lleva 30 minutos haciéndose publicidad


200€ por asistir a un congreso de powerexplosive sabes

P.D: En el chat de youtube ahora sólo aparecen mensajes suyos



Cita:


Originalmente Escrito por MTGspoiler Ver Mensaje

La web parece la típica fakepage que te sale cuando quieres descargarte algo






EDIT: Lo que habláis del dominio ya se habló aquí:
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6516265
Y fue verídico porque yo vi con mis propios ojos ese whois con su nombre

Y hay vídeos de youtube donde se ve claramente. Actualmente sigue en propiedad de David pero a nombre de su madre.








EDIT CUARENTENA:

Estos días ha estado dándole fuerte a la publi. Cito un mensaje que publiqué una vez que ví un directo y añado capturas de los últimos vídeos que ha subido


Cita:


Originalmente Escrito por Euge Niero Ver Mensaje





Otra vez vendiendo




Ya no es solo hablar de salud y demás. Ahora es el típico humo de compra mi curso para aprender a cómo ganar dinero




Además usando la situación del el bichito como contexto de que hay poco dinero en movimiento y necesitáis comprar el curso para aprender a ganar dinero




Metiendo publi hasta en las "entrevistas personales"





Típico mensaje de web estafa de "Lo mejor del mundo jamás he visto nada igual 100% recomendable"





Últimos 6 minutos




ÚLTIMOS 30 SEGUNDOS jorobaRRRR



meparto: meparto:
Ya se venía venir eso con sus últimos cursillos y además en el canal de pico de oro de YouTube lo llevaban tiempo hablando de sus cursos vende humo en los que repite todo el rato que no te vende nada constantemente jajajaja
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Después canis que ni hacen dieta ni siguen esos cursos levantando 150 en press y están musculados a tope, y los frikazos que le compran los cursos ni tanta fuerza y por supuesto con fisico de pena meparto:meparto:meparto:

Ya se venía venir eso con sus últimos cursillos y además en el canal de pico de oro de YouTube lo llevaban tiempo hablando de sus cursos vende humo en los que repite todo el rato que no te vende nada constantemente jajajaja
Pico de oro se ha convertido en un blando de hez, antes era contundente con sus criticas, ahora es todo muy light, poco ha hablado de powerexplosive para como deberia de haber hablado
 

Ryu

Purasangre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.748
Reputación
9.559
A mí me encantan sus vídeos y sus libros, me han ayudado mucho. No descarto comprar un curso, ahora que empieza a hacer buen tiempo y me motivo más para ir al gym.
 

coda

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
1.454
Reputación
4.636
Hace tiempo que deje de ver sus videos, parece la teletienda... entiendo que vive de esto pero no me mola nada el rollo coach, marketing que tiene desde hace tiempo.