El canciller austriaco avisa de que no aceptara un acuerdo con dinero a fondo perdido

Es igual, la compra en el mercado secundario, que es donde la venden los bancos y especuladores que la compran en subasta a cambio de una mínima ganancia. El caso es que el día que el BCE deje de comprar la deuda española, NO LA VA A QUERER NI DIOS, al menos no por debajo del 10% de interés anual.

Eso no pasará, dado que el BCE son los Bancos Centralas de la Zona euro. Es eso, o España e Italia salen del euro y vuelven a sus monedas y revienta la sona euro. Todos los bancos centrales del mundo estan comprando la deuda de sus gobiernos via impresora. Es eso o la anarquia mundial.
 
Bueno, leyendo a los ridículos de este hilo como el bernaldo y cía ya sabemos la línea editorial del país, el diario, vertele y el resto de panfletitos gubernamentales progresistas y subvencionados:

La UE es mala, su presión fiscal es de mentirijillas para robar, la nuestra güena, Dinamarca es más corrupto que Grecia, Suecia muy de derechas, los paises que pagan el chiringo son países sin importancia,e tc, etc.

Gracias por la preview. 0 estrellas de 5 en trolleo.

El gobierno está usando su aparato de propaganda para allanar el terreno para sacarnos de la UE.
 
Pensad que esto no es un capricho ultra-liberal de extrema derecha de austriacos y holandeses. Esto es es reflejo de que ellos están igual de dolidos y no pueden permitirse crear un fondo con cientos de miles de millones para que Viruelo mantenga los votos de los funcis españoles.
 
Este hombre debe de conocer a los políticos españoles bien. Para qué ayudarnos para que el dinero se pierda entre el laberinto de chiringuitos que tenemos montados y que no llegue ni un solo euro al pueblo trabajador necesitado.
 
no sabéis ni dónde estáis plantaos, España aporta todos los años a los fondos de estabilidad europeos más que Holanda, Austris y Finlandia juntos...
y ahora que España está en un apuro grandísimo pretendéis que TE AHOGUEN económica, porque hablas como si esto no fuera contigo,

tú lo que quieres es señalar a un bombardero el piso donde vives porque quieres echar al jefe de escalera

estáis en una alienación mental, como cuando los separatistas le llaman españoles a otros, parece que te piensas que la debacle económica de España no te va a afectar, ¿en base a qué?

Eso en que lugar te deja a ti y a tu grandisima España, que ahora suplica el dinero de esos “paisucos”.


Lo minimo cuando necesitas de otro “para comer” como dices tu (que fijate si comemos, con la de millones que ha puesto ya la UE en España estos años, ni EEUU con todo el Plan Marshall ajustado a la inflacion) lo ir con un minimo de respeto. Con esas ínfulas de superioridad (ademas de ridiculas) cualquiera con 2 dedos de frente os daría una patada en el ojo ciego
 
estáis atontaos, no os estáis enterando de la jugada... si España no accede a esos fondos es posible que todos los que los rechazáis os quedéis sin un euro al que acceder

hay que estar muy pero que muy alelao

Que no te regalen dinero por la cara ahora es chulear ?????. Sois unos jetas que por vuestra culpa tenemos esa mala imagen en Europa. Si no tienes dinero, bajas tus gastos y punto que es eso de pedir dinero a los demás y encima con exigencias.
 
Yo permanezco expectante por ver si alguno de esos modestos pagafantas se cansa de verdad y coge las de Villadiego como los británicos.
Ningún país centroeuropeo tiene visos de iniciar un proceso de salida de la UE. Si en el euroescéptico R.U. llevaban décadas dando la lata queriendo irse y aún así les ha costado muchísimo culminar el brexit, pues imagina lo que costaría hacerlo en otro país continental.
 
no sabéis ni dónde estáis plantaos, España aporta todos los años a los fondos de estabilidad europeos más que Holanda, Austris y Finlandia juntos...
y ahora que España está en un apuro grandísimo pretendéis que TE AHOGUEN económica, porque hablas como si esto no fuera contigo,

tú lo que quieres es señalar a un bombardero el piso donde vives porque quieres echar al jefe de escalera

estáis en una alienación mental, como cuando los separatistas le llaman españoles a otros, parece que te piensas que la debacle económica de España no te va a afectar, ¿en base a qué?

La debacle economica de España no me va a afectar en la medida en la que se re-abran las fronteras. La diferencia entre usted y yo es que me puedo ir a cualquiera de esos paisuchos y ganarme la vida igual (o mejor y mas a gusto compartiendo sociedad con seres civilizados), mientras tú sin absorber de la berza del Estado y del dinero que ponen encima de la mesa esos “paisuchos” a los que desprecias no vales ni para tomar por ojo ciego.


Tengo la tranquilidad de que en este asunto podrian cambiar la bandera española por cualquier otra y seguiría teniendo la misma opinion del tema porque se basa en el razonamiento y no en lo subjetivo y en ser un puñetero hooligan futbolero.


Si ser patriota es darle la razon como un simple a un energumeno solo por tener un pasaporte con el mismo formato, entonces ni lo soy ni quiero serlo.
 
estáis atontaos, no os estáis enterando de la jugada... si España no accede a esos fondos es posible que todos los que los rechazáis os quedéis sin un euro al que acceder

hay que estar muy pero que muy alelao
Mi trabajo en España no depende de la berza publica, y mientras ls fronteras sigan abiertas para irme a algun sitio con gente decente, me la sopla.


Tu parcialidad te impide ver que esta España MERECE la ruina
 
no sabéis ni dónde estáis plantaos, España aporta todos los años a los fondos de estabilidad europeos más que Holanda, Austris y Finlandia juntos...
y ahora que España está en un apuro grandísimo pretendéis que TE AHOGUEN económica, porque hablas como si esto no fuera contigo,

tú lo que quieres es señalar a un bombardero el piso donde vives porque quieres echar al jefe de escalera

estáis en una alienación mental, como cuando los separatistas le llaman españoles a otros, parece que te piensas que la debacle económica de España no te va a afectar, ¿en base a qué?

Por cierto: España ha pasado a ser aportador a la UE hace literalmente cuatro dias, y porque la entrada de todo el antiguo telon de acero ha tirado la media por los suelos, mas que por meritos propios


España entra en la lista de los 'ricos' y se prepara para ser contribuyente neto a la UE
 
Sin duda. Pero los argumentos son delirantes y necesitas estar por lo menos en cuarto de doblepensar para ser capaz de tragartelos.

Si Chiripas no sacó a Grecia, menos lo van a sacar estos.

No estamos hablando de un.... NO hay narices, que no?? Agárrame el cubata.

Esto se tendría que votar en el Parlamento y los mismo hasta hacer un referéndum. Yo no veo a la gente por la labor de apoyar la salida de España de UE , aunque mira lo que pasó en UK.

Lo que veo imposible es que el PNV ,JxCAT, demás periféricos, incluso ERC voten la salida y si me apuras parte del PSOE.
 
Lo mejor que nos puede pasar es que nos den la renta básica con obligaciones austriacas............., veréis que bien
 
Volver