El canciller austriaco avisa de que no aceptara un acuerdo con dinero a fondo perdido

eh, amigo, despierta... a Europa sin Dinamarca, Suecia o Austria no se le va a notar nada, rotura será el día en que Francia y Alemania no se entiendan y la primera arrastra a Italia y Francia.

Sin esos cuatro países no hay Europa por ningún lado. Sin el mediterráneo occidental LA EU es nada. Sin esos otros tres paisillos nadie lo notará.

Pues vaya idea de Europa tienes tú, imponer un Reich guanoso lleno de pobres que sólo tenga a la economía alemana como esperanza para carburar (y cobrar las ayudas).
 
yo pienso que los **** os podéis autoexcluir y montar vuestra propia película.

Pues vaya idea de Europa tienes tú, imponer un Reich guanoso lleno de pobres que sólo tenga a la economía alemana como esperanza para carburar (y cobrar las ayudas).
 
Pues vaya idea de Europa tienes tú, imponer un Reich guanoso lleno de pobres que sólo tenga a la economía alemana como esperanza para carburar (y cobrar las ayudas).

yo creo que los alemanes iban a estar encantados con la idea ... alguno no es más simple porque no se entrena, cuánto pirado con la cabeza llena de pajarracos jorobar meparto:
 
La prensa italiana se lo quiere comer...

Italia tiene algunos argumentos, España desgraciadamente ninguno

"Según los últimos datos del MFP correspondientes a 2018, Alemania (-13.400 millones de euros), Francia (-6.000 millones), Italia (-5.000 millones), Países Bajos (-2.400 millones), Suecia (-1.500 millones), Austria (-1.300 millones) y Dinamarca (-1.200 millones) son los principales contribuyentes.
España, con un saldo positivo de 1.800 millones, Portugal (3.200 millones) o Grecia (3.300 millones) son algunos de los receptores netos"
 
hay que ser menos cegato y poner los aportes totales, ahí quien manda es Alemania+Francia, detrás están Italia y España.

esto es como si alguien me pone el saldo neto de un barrio de Oviedo.



Italia tiene algunos argumentos, España desgraciadamente ninguno

"Según los últimos datos del MFP correspondientes a 2018, Alemania (-13.400 millones de euros), Francia (-6.000 millones), Italia (-5.000 millones), Países Bajos (-2.400 millones), Suecia (-1.500 millones), Austria (-1.300 millones) y Dinamarca (-1.200 millones) son los principales contribuyentes.
España, con un saldo positivo de 1.800 millones, Portugal (3.200 millones) o Grecia (3.300 millones) son algunos de los receptores netos"
 
Última edición:
Austria que es? Es un país o un länder? Nos da igual lo que diga un länder.
Si no les gusta, también pueden coger la puerta e irse. Austria y Finlandia... Dos piezas fundamentales de la UE jajaja.

Länder en alemán significa países. En plural. Austria es un Land en singular, o sea un país. Como cualquier otro de la EU.
 
Por cierto: España ha pasado a ser aportador a la UE hace literalmente cuatro dias, y porque la entrada de todo el antiguo telon de acero ha tirado la media por los suelos, mas que por meritos propios


España entra en la lista de los 'ricos' y se prepara para ser contribuyente neto a la UE

España creo que en el pasado presupuesto no era contribuyente neto y en los presupuestos 2021'2017 esta por ver que lo sea.

esta claro que la medio al irse UK, baja, pero es que España cada dia que pasa esta mas baja en las estadisticas.

por ejemplo esto es un ejemplo de presupestos con tres escenarios y en los 3 España seguiria recibiendo.

next-eu-budget

y hay que ver que muchos de los que tenemos cerca en el netoson de los paises menos afectados por todo esto.
 
Austría y Holanda tienen sumado el mismo PIB que España y son los dos contribuyentes netos a la UE Europea .... mientras que España es un perceptor neto de fondos europeos ....

fdfe3cdfd63fcd82346a15e96283a38f.png


No se como decirlo pero no os penséis que el hecho de que España se largue de la UE preocupa tanto como que se largue UK que era el segundo contribuyente a los fondos ....

Que España, Italia y Francia juntas? ... ¿seguro?
 
Que austria devuelva el dinero percibido en el plan marshall

Ya se han olvidado de la que montaron en la segunda guerra mundial

Cosa distinta es la gestión de nuestro inútil gobierno, pero para eso hay lo que se llaman elecciones, mucha gente que no ha votado a sánchez ni al marqués no debe pagar los platos rotos.

Que shishi montó Austria en la Segunda Guerra Mundial, pero si la invadieron los Alemanes y tuvieron que aguantar a los nazis hasta el final de la guerra.

jorobar como están las cabezitas.
 
jorobar, que haya que decir a algunos dónde nació hitler...

Braunau am Inn - Wikipedia, la enciclopedia libre

ah, y también había otra gente, como skorzeny por ejemplo:

Categoría:Nazis de Austria - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hitler nació en Austria, pero Austria no inició la guerra y además fue una victima.

Nazis había de todas las nacionalidades, pero de todas.

Además que si aplicamos su criterio, como explicamos la División Azul. Explíqueme porque Austria que fue invadida, según su criterio la lío en la 2 guerra mundial y nosotros que sin ser invadido mandamos una División a luchar contra el bando aliado somos seres de luz.
 
Hitler nació en Austria, pero Austria no inició la guerra y además fue una victima.

Nazis había de todas las nacionalidades, pero de todas.

Además que si aplicamos su criterio, como explicamos la División Azul. Explíqueme porque Austria que fue invadida, según su criterio la lío en la 2 guerra mundial y nosotros que sin ser invadido mandamos una División a luchar contra el bando aliado somos seres de luz.

ok lo que vd. diga

así que austria una víctima, pues igual que muchos alemanes víctimas de la guerra no?

entonces también hay españoles víctimas del gobierno actual que no merecen ser olvidados no?

lo que no debemos olvidar es que despues de la guerra mundial, austria y alemania (o italia) se beneficiaron del plan marshall
 
ok lo que vd. diga

así que austria una víctima, pues igual que muchos alemanes víctimas de la guerra no?

entonces también hay españoles víctimas del gobierno actual que no merecen ser olvidados no?

lo que no debemos olvidar es que despues de la guerra mundial, austria y alemania (o italia) se beneficiaron del plan marshall

Y Bélgica, Holanda, UK.....medio mundo recibió el plan marshall

Una pregunta, España dio dinero a Austria? que yo recuerde el dinero era de los USA.

A ver que yo me entere.

Austria no me quiere dar dinero y hace 75 años que USA dio dinero a Austria, luego entonces Austria tiene que devolver el dinero que hace 75 años recibió de USA.……..Lógica Aristotélica creo que llaman a esto.

Lo peor de todo es que algún Austriaco lea este razonamiento.
 
Volver