El Cáncer: el secreto mejor guardado

Wiesu

Madmaxista
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
197
Reputación
234
Muy bién, pero en 1930 la gente vivía 50 años, casi sin tiempo de coger un cáncer, y ahora vivimos casi el doble o sea que tan mal no debemos comer, os que tal vez es que ahora comemos.

Porque no vivían los suficientes años como para desarrollarlo.
Lo mismo sucede con el Alzheimer. Hace décadas los casos eran muchos menos porque la esperanza de vida era inferior.

A ver cuántos casos de Alzheimer se detectan en un país africano donde la esperanza de vida sea de 45 años.
Nos han vendido que la gente hasta hace poco se moría con 50 años, pero eso hace cuánto? ¿50? ¿hace 80 años? ¿Qué gente, la de las ciudades, donde había desnutrición, enfermedades y pobreza? Siempre utilizan el mismo argumento para vendernos las "maravillas de la modernidad" y que ahora vivimos muchos más años que nunca.. Vivimos más años que hace X años -los que les interesen decir para que cuadren sus argumentos e intereses propagandísticos-, gracias a que estamos medianamente alimentados con variedad y unos más y otros menos nutridos. A pesar de que nos meten/metemos inconscientemente hez por un tubo.

Sin sacar la lista de reyes hindúes ni de gente prediluviana, en la antigua grecia los filósofos vivían más de 90 años (lo que ahora se vende como una maravilla moderna y un "logro") y se alimentaban básicamente de cereales y fruta seca.
Jenófanes de Colofón, a. 570/565 — a. 475/470 a. C.
Pirrón de Elis, c. 360 — a. 270 a. C.
Eratóstenes de Cirene, a. 285 — a. 190 a. C.
Apolonio: 100 años, Apolonio de Tiana - Wikipedia, la enciclopedia libre
Tales: 92 años, Tales de Mileto - Wikipedia, la enciclopedia libre
Eratóstenes: 80 años, Eratóstenes - Wikipedia, la enciclopedia libre
Aristarco: 80 años, Aristarco de Samos - Wikipedia, la enciclopedia libre
Arquímides: 75 años, Arquímedes - Wikipedia, la enciclopedia libre
Pitágoras: 75 años, Pitágoras - Wikipedia, la enciclopedia libre
Platón: 74 años. Platón - Wikipedia, la enciclopedia libre
Sócrates: 71 años, Sócrates - Wikipedia, la enciclopedia libre
Hiparcos: 70 años, Hiparco de Nicea - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
El cáncer comenzó a aparecer poco después del desarrollo de la química sintética industrial, que es su principal causa.

Tiene que ver con la alimentación solamente en el grado en que la química sintética orgánica confluye con la creación y procesamiento de alimentos.

Cierto , cáncer = productos químicos en el organismo .

La gente antiguamente moría de gota o peste , pero no de cáncer . En cáncer es una acumulación de toxinas no sólo alimenticias que se acumulan en el organismo y el sistema inmunológico no es capaz de detener pues muchas células cancerosas son eliminadas por el propia sistema inmunológico pero otras muchas no puede. De hecho las investigaciones de la ciencia van en esta dirección dotar al sistema inmunológico de armas contra esas células pero cada cada cáncer es un tratamiento diferente .


Pero no sólo es alimenticio , las toxinas llegan desde el tabaco , el diésel en garajes, pinturas o otros componentes tóxicos que operarios de la industria pesada inhalan .

Las principales fuentes de envenenamiento son digestivas y respiratorias y pur último solar .

A nivel alimenticio hay sustancias tóxicas tremendamente cancerígenas como el aspartano en la coca cola zero que ni los propios directivos beben y que es infinitamente más cancerígeno que azúcares .


Respecto a que se permita fumar alquitrán desde el tabaco ,,,,, pues sin comentarios .


Hay que comer de todo y sin miedo siempre que sean productos naturales y huir de la peste de todo lo químico . Y el chocolate es de lo más sano que hay a pesar que algunas temen engordar . Y aceite de oliva y miel junto con coles igual . Con comer de forma regular esas cosas uno puede tomar toda la carne que quiera que estará limpio de cáncer
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
En su obra “El metabolismo de los tumores“, Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta deoxígeno). También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la glucosa siempre y cuando el entorno este libre de oxígeno.
Esto con los conocimientos actuales, se ve que es una parida monumental. Las celulas cancerosas consumen mas oxigeno y nutrientes que una celula normal porque su division se ha escapado del control del organismo. Y esto es debido a mutaciones en el ADN debidas a muchas causas, desde bichito, hasta relojes moleculares, etc. No tiene nada que ver con alimentos acidificantes.

Esto era una cosa que era imposible que este señor pudiera saber en su epoca.
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
Mis abuelos vivieron casi hasta los 90 y alguno los paso,con la cabeza bien firme,y su plato favorito era el cocido,pero no el light q ponemos ahora sino el de verdad.¿Ademas eso de la edad con el Alzheimer esta relacionado,?He leido q cada vez son personas mas jovenes las que lo tienen.
 

lgnacio

Madmaxista
Desde
24 May 2010
Mensajes
577
Reputación
843
No te preocupes tanto, vas a morir. Y posiblemente mucho antes de lo que piensas y por otros motivos...
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.744
Reputación
113.452
Porque no vivían los suficientes años como para desarrollarlo.
Lo mismo sucede con el Alzheimer. Hace décadas los casos eran muchos menos porque la esperanza de vida era inferior.

A ver cuántos casos de Alzheimer se detectan en un país africano donde la esperanza de vida sea de 45 años.
Eso valdría si no fuera por la cantidad de casos de cáncer en personas jóvenes que hay actualmente, un primo de mi parienta por ejemplo murió de cáncer de pancreas con unos 35 años (no recuerdo la edad exacta). Yo creo que hay factores que puedes más o menos controlar para intentar tener menos riesgo (alimentación, hacer deporte, etc) y otros que son incontrolables (polución, etc). Pero vamos que un cáncer lo puedes desarrollar a cualquier edad.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.757
Reputación
19.808
La gente no suele entender lo que significa una esperanza de vida de 50 años, no significa que eso fuese lo habitual, morirse a los 50, significa que mucha gente moría muy joven, en los partos, en los primeros meses de vida, durante la infancia y adolescencia y también en guerras. Descontando todo eso, el promedio eran 50, pero los que salvaban todo eso, vivían quizás tanto como ahora. De hecho cada vez vamos a vivir menos, solo que aún no lo sabemos.

Lo que dice este señor Warburg no sé si será verdad, pero como esta teoría no te recomienda comer porquerías, pues no se puede estar en contra. No se trata de comer solo lo que se recomienda, se trata de equilibrar. Yo como entre 500 gr. y un kilo de carne, pescado o marisco al día, y lo seguiré haciendo, pero luego como fruta, vegetales crudos y frutos secos; no tomo café, ni fumo, ni abuso del alcohol etc. Suelo cocinar al horno, el teflón solo para los bemoles fritos, no suelo usar el microondas, no uso desodorantes con aluminio, no suelo comer productos envasados etc. etc.
 

Amstrad

Dios guarde a V.I. muchos años
Desde
4 May 2009
Mensajes
3.577
Reputación
8.778
Lugar
Ciutat Podrida
Yo como entre 500 gr. y un kilo de carne, pescado o marisco al día, y lo seguiré haciendo, pero luego como fruta, vegetales crudos y frutos secos; no tomo café, ni fumo, ni abuso del alcohol etc. Suelo cocinar al horno, el teflón solo para los bemoles fritos, no suelo usar el microondas, no uso desodorantes con aluminio, no suelo comer productos envasados etc. etc.
Dr: -No coma grasas, no beba, no fume, no practique sesso.
paciente: ¿viviré más Dr.?
Dr: No. Pero se le hará muy laaargo
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.757
Reputación
19.808
Dr: -No coma grasas, no beba, no fume, no practique sesso.
paciente: ¿viviré más Dr.?
Dr: No. Pero se le hará muy laaargo
Meter ahí el sesso es absurdo, de hecho, el sesso previene en cáncer de próstata, (solo o acompañado).

Pero claro, todo aquel que quiera defender el tabaco y el alcohol, tenderá a meter el sesso en el ajo, para no parecer un pobre hombre que basa su felicidad en respirar humo y beber alcohol, generalmente garrafón.

A mi me gusta el vino, por ejemplo, y no me privo, pero procuro no abusar. Me gustan el cannabis también, pero conozco sus efectos negativos, no solo los positivos, y lo uso con moderación. fumé tabaco 11 años, hasta que me di cuenta de que no merecía la pena. Y en tiempos hubo quien dijo de mi que era alcohólico, y a lo mejor no le faltaba toda la razón, pero evolucionar no es necesariamente malo.
 

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.796
Reputación
8.219
No fumes no bebas y ama mucho ademas de comer de todo un poco y de verduras y frutas las q quieras

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Pues lamento decirte que amar hay que hacerlo también con moderación...
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.156
Reputación
72.250
eso seria antes ahora con toda la contaminacion que hay hasta lo que se supone que es saludable no lo es tanto.

De todas formas la gente vive mas en el campo que en las ciudades por algo sera no?