El Cáncer: el secreto mejor guardado

Asurbanipal

Será en Octubre
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
47.614
Puntuación de reacción
66.500
Ubicación
Estación Espacial Internacional
El Cáncer: el secreto mejor guardado

Han pasado más de 8 décadas de este descubrimiento y nadie te ha contado que la causa de la mayor y gran parte de las enfermedades la generamos nosotros según nuestra errónea manera de alimentarnos, una enfermedad tan pero tan dura como “el cáncer” se puede evitar en un 99,99 % y hoy en el 2013 te siguen mintiendo cuando dicen no hay cura para este “mal”, todo esta unido, todo esta relacionado, industria alimenticia – farmacéutica.

Si te alimentas mal te enfermas y si te enfermas compras remedios.

[YOUTUBE]EL SECRETO MEJOR ESCONDIDO - YouTube[/YOUTUBE]

Como bien sabéis voy recopilando información de muchos lugares, e indagando he encontrado a un señor que se llama Heinrich Warburg (premio nobel 1931 por su tesis, la causa primaria y la prevención del cáncer).

Me ha llamado la atención, sencillamente porque esta tesis es de 1931 y a día de hoy seguimos con malos hábitos tanto físicos como alimentarios. Han pasado más de 80 años y seguimos con las mismas costumbres, más malas que antes, porque en la alimentación hemos perdido muchísima calidad.


Otto Heinrich Warburg (1883-1970). Premio Nobel 1931 por su tesis la causa primaria y la prevención.


En el año 1931 el científico Otto Heinrich Warburg (1883-1970) recibió el premio Nobel por descubrir la causa primaria del cáncer en su tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer“. Según el Sr. Warburg, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiológica y un estilo de vida antifisiológico.

¿Porqué?

Una alimentación antifisiologica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de acidez y éste, a su vez, provoca la expulsión del oxígeno de las células. El Sr. Warburg afirmó:

La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro”.

“Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno”.

“Privar a una célula de oxígeno durante 48 horas puede convertirla en cancerosa”.

“Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno (esta es una regla sin excepción)”.

“Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos”.
En su obra “El metabolismo de los tumores“, Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta deoxígeno). También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la glucosa siempre y cuando el entorno este libre de oxígeno.

Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno. Las células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. Una vez finalizado el proceso de la digestión, los alimentos generarán una condición de acidez o alcalinidad al organismo en función de la calidad de las proteínas, los hidratos de carbono, las grasas, los minerales y las vitaminas.

El resultado acidificante o alcalinizante se mide a través de una escala llamada PH, cuyos valores se encuentran en un rango de 0 a 14, siendo el PH 7 un PH neutro. Es importante saber cómo afectan a la salud los alimentos ácidos y alcalinos, ya que para que las células funcionen en forma correcta y adecuada su PH debe ser ligeramente alcalino. En una persona sana el PH de la sangre se encuentra entre 7,40 y 7,45. Tener en cuenta que si el PH sanguíneo cayera por debajo de 7 entraríamos en un estado de coma próximo a la muerte.

De acuerdo con lo expuesto aquí, se pueden generar dos listas de alimentos que acidifican y alcalinizan el organismo:

Alimentos que acidifican el organismo:

Azúcar refinada y todos sus productos (el peor de todos: no tiene ni proteínas, ni grasas, ni minerales, ni vitaminas; solo hidratos de carbono refinados que estresan al páncreas. Su PH es de 2,1, es decir, que es altamente acidificante).

Carnes (todas).

Leche de vaca y todos sus derivados.

Sal refinada.

Harina refinada y todos sus derivados (pastas, galletitas, etc.).

Productos de panadería (la mayoría contienen grasas saturadas, margarina, sal, azúcar y conservantes).

Margarinas.

Gaseosas.


Cafeína.

Alcohol.

Tabaco.

Medicinas.

Cualquier alimento cocinado
(La cocción elimina el oxigeno y lo trasforma en ácido) inclusive las verduras cocinadas.

Todo lo que contenga conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes, etc: todos los alimentos envasados.

Constantemente la sangre se encuentra autorregulándose para no caer en acidez metabólica, de esta forma garantiza el buen funcionamiento celular, optimizando el metabolismo. El organismo debería obtener de los alimentos las bases (minerales) para neutralizar la acidez de la sangre de la metabolización, pero todos los alimentos ya citados aportan muy poco y en contrapartida desmineralizan el organismo, sobre todo los refinados. Hay que tener en cuenta que en el estilo de vida moderno estos alimentos se consumen todos los días del año.

Alimentos Alcalinizantes (Saludables y favorables a la vida)


Todas las verduras crudas (algunas son ácidas pero dentro del organismo tienen reacción alcalinizante, otras son levemente acidificantes pero consigo traen las bases necesarias para su correcto equilibrio) y crudas aportan oxígeno, cocidas no.

Frutas, igual que las verduras, pero por ejemplo el limón tiene un PH aproximado de 2.2, pero dentro del organismo tiene un efecto altamente alcalinizante (quizás el más poderoso de todos). Las frutas aportan saludables cantidades de oxigeno.

Semillas: aparte de todos sus beneficios, son altamente alcalinizantes, como por ejemplo las almendras.

Cereales integrales: El único cereal integral alcalinizante es el mijo, todos los demás son ligeramente acidificantes pero muy saludables. Todos deben consumirse cocidos.

La miel (es altamente alcalinizante).

La clorofila de las plantas (de cualquier planta) es altamente alcalinizante (sobre todo el aloe vera).

El agua es importantísima para el aporte de oxigeno “La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas” afirma el Dr. Feydoon Batmanghelidj

El ejercicio oxigena todo tu organismo, el sedentarismo lo desgasta.
El Doctor George w. Crile, de Cleverand, uno de los cirujanos más importantes del mundo declara abiertamente: “Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo”. Contrario a lo anterior es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez, nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo del agua pura y que, a su vez, evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos. En general el cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen.”

Mencken escribió:
“La lucha de la vida es en contra de la retención de ácido. El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos.


El Dr. Theodore A. Baroody dice en su libro “Alkalize or Die” (alcalinizar o morir): “En realidad no importa el sin número de nombres de enfermedades. Lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa básica: muchos desechos ácidos en el cuerpo .

El Dr. Robert O Young dijo: “El exceso de acidificación en el organismo es la causa de todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar, entonces se manifiestan diversas dolencias.

¿Y la quimioterapia?

La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que este debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez, sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en huesos, dientes, uñas, articulaciones y cabellos. Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello. Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un PH acido significaría la muerte.

¿Es necesario decir que esto no se da a conocer porque la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los negocios mas multimillonarios que existen hoy en día? ¿Es necesario decir que la industria farmacéutica y la industria alimenticia son una sola macabra entidad?

“Que el alimento sea tu medicina, que tu medicina sea el alimento”
. Hipócrates.
:Aplauso:

El Cáncer: el secreto mejor guardado -
 
Última edición:

Slevin_Kelevra

Madmaxista
Registrado
26 Sep 2011
Mensajes
737
Puntuación de reacción
598
Te poleo mientras lo leo.


Sólo podemos comer frutas, verduras y pistachos? Pues me voy hacer ahora un chuletón con papas fritas bien rico.
 

Dr.Rhythm

Madmaxista
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
1.352
Puntuación de reacción
1.978
Muy bién, pero en 1930 la gente vivía 50 años, casi sin tiempo de coger un cáncer, y ahora vivimos casi el doble o sea que tan mal no debemos comer, os que tal vez es que ahora comemos.

 

Asurbanipal

Será en Octubre
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
47.614
Puntuación de reacción
66.500
Ubicación
Estación Espacial Internacional
Muy bién, pero en 1930 la gente vivía 50 años, casi sin tiempo de coger un cáncer, y ahora vivimos casi el doble o sea que tan mal no debemos comer, os que tal vez es que ahora comemos.

En 1930 no había los avancez médicos que ahora tenemos. Pero en 1930 era muy muy raro que alguien pillase un cáncer o una alergía.

De eso se trata, de seguir con los avances médicos pero evitando enfermedades actuales.
 

meow

Madmaxista
Registrado
4 Oct 2013
Mensajes
4.240
Puntuación de reacción
5.022
Nada más leer el link de tu fuente y ver que la página a la que hace alusión se llama "conspiración en la red", he dejado de leer.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Registrado
29 May 2008
Mensajes
14.472
Puntuación de reacción
29.539
Ubicación
Toledo Norte. Santuario Tapayogurista.
Comer de todo y con mesura y cabeza,no fumar,no beber alcohol,tomar resveratrol,te verde,frutos secos,hacer deporte,y reducir azúcares.

Pero dejar de comer carne,pollo,pescado,pan,leche,mantequilla es absurdo....

De hecho son imdustrias que se enfrentan,la industria de la soja si que es peligrosa,feminiza a los varones y lucha contra lo lacteo por puro negocio.

Mis antepasados y mis mayores han sido longevos y sin cánceres,y han comido de todo,no han hecho deporte jamás.

Si es cierto que hay que evitar lo que todos sabemos que es malo,pero estoy ya harto de modas dietéticas. Ahora esta de moda la dieta paleo,comer carne a saco,tampoco me parece sea bueno,ni la dieta vegetariana,escasa en proteínas y nutrientes.

Amigos coman de todo con apetito,gusto y moderación,no fumen,no beban alcohol,hagan ejercicio moderado,reduzcan azúcares y vivirán felices.
 

luenma06

Madmaxista
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
4.757
Puntuación de reacción
9.381
Una cosas es la mantequilla y otra la margarina. ¿Margarina? No, gracias.
 

Grumito

Madmaxista
Registrado
7 May 2013
Mensajes
770
Puntuación de reacción
391
Ubicación
El Norte
El cáncer comenzó a aparecer poco después del desarrollo de la química sintética industrial, que es su principal causa.

Tiene que ver con la alimentación solamente en el grado en que la química sintética orgánica confluye con la creación y procesamiento de alimentos.
 

Cariátide

Madmaxista
Registrado
23 Ago 2013
Mensajes
543
Puntuación de reacción
607
El cáncer comenzó a aparecer poco después del desarrollo de la química sintética industrial, que es su principal causa.

Tiene que ver con la alimentación solamente en el grado en que la química sintética orgánica confluye con la creación y procesamiento de alimentos.
No sólo es lo que comemos, hay que sumarle el aire de mierda que respiramos, que nos vestimos con tejidos sintéticos, los químicos que usamos para la limpieza, el microondas, el teflón, los cosméticos, etc....
 

Wiesu

Madmaxista
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
197
Puntuación de reacción
231
Una cosas es la mantequilla y otra la margarina. ¿Margarina? No, gracias.
Hay margarinas buenas y muy sanas, no hidrogenadas ni de soja ni nada de eso.

Yo compro una margarina bio de aceite de oliva y girasol buenísima que va perfecta para pasteles, bizcochos y cosas así por el sabor riquísimo y suave que tiene. :D
 

Smoker

Madmaxista
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
1.652
Puntuación de reacción
1.089
No fumes no bebas y folla mucho ademas de comer de todo un poco y de verduras y frutas las q quieras

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
 
Registrado
5 May 2011
Mensajes
11.429
Puntuación de reacción
42.133
Ubicación
UTP IS BACK

M.Karl

Madmaxista
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
3.819
Puntuación de reacción
9.030
En 1930 no había los avancez médicos que ahora tenemos. Pero en 1930 era muy muy raro que alguien pillase un cáncer o una alergía.

De eso se trata, de seguir con los avances médicos pero evitando enfermedades actuales.

Porque no vivían los suficientes años como para desarrollarlo.
Lo mismo sucede con el Alzheimer. Hace décadas los casos eran muchos menos porque la esperanza de vida era inferior.

A ver cuántos casos de Alzheimer se detectan en un país africano donde la esperanza de vida sea de 45 años.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.