El canario de la mina: El Rey se pira.

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.814
Reputación
63.239
Reformulacion de la Constitución española YAAAAA, derecho de las nacionalidades historicas a PIRARSEEEEEEEEE,

ESTE TINGLADO EN DEFAULT NO AGUANTA MÁS.
Cada vez que un iluso habla de "naciones históricas" Dios mata un gatito. No se me ocurre la razón por la que llamar "naciones históricas" a unos territorios frente a otros, además, siendo sincero, de "nación histórica" el Páis Vasco y Cataluña no tienen absolutamente nada, uno era un señoría y lo otro un condado. Adjunto listado de los condados de España.

Anexo:Condados de España - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.010
Reputación
21.694
Lugar
Costa Marrón
yo creo que se ira a un sitio cuya extradicion sea algo complicada, tipo suiza o belgica o una hez asi.
es curioso ver como las ratas de la prensa que callaban y permitian todas las barbaridades de campechano y atacaban al que se le ocurria denunciar algo ahora son los que no paran de usar a campechano para tambalear los cimientos constitucionalistas que supone la casa real. (me refiero al grupo prisa, basicamente)
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.814
Reputación
63.239
El emerito, ha hecho toda la vida lo que ahora la prensa ahora vocea y antes silenciaba, e incluso apoyaba con incienso.

¿Que ocurrió a partir de 2010 que perdió el favor del imperio y del globalismo?, cuando JCI cae en desgracia y los mass media comienzan a vomitar sus trapos sucios, como el caso Urdangarín, la cacería de Bostwana, supuestos retoños reales, .... que desemboca en una dimisión forzada.

Desengañemonos, el objetivo de todo esto no es el emérito, figura más que amortizada, el objetivo proclamar una republica confederal de hez.
En realidad ha sido la izquierda, la misma que tapo la hez, la que ha ido soltándola a gotitas con una agenda oculta: Instaurar la III República Española, pero no una repúblia al uso, sino la república que buscan el PSOE, Podemos, ERC y Bildu. Evidentemente con un engendro así terminaremos a palos. El burro español es el único animal que tropieza más de dos veces en la misma piedra.
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
El Rey Juan Carlos anuncia a Felipe VI que se va de España

El Rey, el verdadero, Juan Carlos, sale por patas. A buen entendedor...

(Me lo fusionen el hilo si fuere menester)

No es santo de mi devoción, pero es un torpedo en la línea de flotación del llamado R78 del que no se va a recuperar. Felipe VI, alias Bartolo, si mandaba poco ahora lo único que es es un moñeco en manos del los llamados ¨Constitucionalistas¨, que como no se busquen otro estandarte lo único que van a conseguir es facilitar el advenimiento de la república.
Repúblicas que ya sabemos cómo acaban.

¿Será casualidad que ayer ardiera una iglesia medieval de Plasencia?
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.759
Reputación
207.129
Pues estoy de acuerdo con el OP
Es un marrón de tres pares de narices para el hijo

Porque guste o no, Juan Carlos estaba legitimado primero por Franco, después de la muerte de éste por los amigos americanos, y luego fue aceptado como monarca ejemplar, por el tema del 23-F.

Pero la legitimidad del rey Felipe es frágil
Ojo con eso, que cada vez que un borbón se ha tenido que exiliar, en éste país se lía
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
En las circunstancias actuales, después de los procesos secesionistas de la elite catalana, el guano económico total, la disgregación comunitaria, los podemitas en el gobierno...
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.939
Reputación
38.153
Tranquilos que aunque se vaya Juanca yfelipe VI estaremos bien protegidos con el terrorista de la chepa, con el viruelo, con Echenique, con las montero, con Otegui, con los catalanes, con las feministas radicales, okupas, con Simon, ZP, con los miles de millones de jovenlandeses cobrando el smi y delinquiendo,con los latinoamericanos, eres, con los 3000 millones de los pujol en suiza, con el cocomocho, con las feministas radicales y con los miles de millones de políticos gente de izquierdas que cobran 200000 euros de media al año.
Ponlos a los que no sean gente de izquierdas, que no cobran.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.678
Reputación
47.162
Pues estoy de acuerdo con el OP
Es un marrón de tres pares de narices para el hijo

Porque guste o no, Juan Carlos estaba legitimado primero por Franco, después de la muerte de éste por los amigos americanos, y luego fue aceptado como monarca ejemplar, por el tema del 23-F.

Pero la legitimidad del rey Felipe es frágil
Ojo con eso, que cada vez que un borbón se ha tenido que exiliar, en éste país se lía
La ley de memoria histórica, tecnicamente se ha cargado la legitimidad de la monarquia.
 

Passejant

Madmaxista
Desde
19 Nov 2007
Mensajes
802
Reputación
1.073
GILIPOLLAAAAAAAAAAAS.
Dicen los castellanos viendo al capo huir. Espero que os vaya bien, los catalanes vamos a aprovechar qualquier fisura en la mafia del R78 (bancos, ibex35, ejercito, guardia civil, injusticia española, iglesia, partidos políticos, y deuda Española, mucha, mucha, deuda, mucha mucha deuda, ......)
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.759
Reputación
207.129
La ley de memoria histórica, tecnicamente se ha cargado la legitimidad de la monarquia.
Hablo de la legitimidad popular
Al padre hasta mediados de los 2000 le quería casi todo el mundo, era alguien respetado, o que al menos caía simpático

Pero contra el hijo muchos van a degüello, y debe haber mucha gente ahora mismo descorchando champán y soñando con la república, sin saber que eso puede llevarnos, todavía más, al desastre más absoluto