El canario de la mina: El Rey se pira.

UNGERN

Madmaxista
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
3.616
Reputación
8.636
Lugar
Urga
¡Hijo put@! La próxima vez pon la pregunta en spoiler y avisando.
No me ha dado tiempo de ir al baño, me ha salido la cerveza por la nariz y me he meado encima. aún estoy tosiendo y riendo.

En este país no ha ido a la guandoca un tal Pujol que se lo llevó crudo con Banca Catalana y lleva 40 años expoliando España.

No ha ido un tal Aznar que fué quien aseguró que un tal Sadam tenía armas de destrucción masiva, lo que llevó a una guerra y a que Irak hoy en día sea un "paraiso".

No ha ido un tal señor X que contrató a dos clientes y borrachos para dar de baja de la suscripción de la vida a etarras (cosa de alabar), pero se equivocaron y terminando torturando a inocentes.

No va ir Viruelo ni Sidrón que con su incompetencia y desidia han causado 60 mil muertes.

Tampoco va a ir el jorobado, que es el único político que le "coge" el teléfono a cualquiera.

Y para decirlo de una manera clara, sólo van unos tíos que reciben un beso oscuro profundisimo en un portal, sin que se haya demostrado que ellos dieran el consentimiento para que les absorberán el trastero.

Ah, también van los hombres que reciben una denuncia de jenaro, lo de menos es que sea cierta.

Se ha olvidado de los que tienen dinero pa asar una vaca y de un señor que hacía zapatos.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.808
Reputación
63.234
Q Te tiene q devolver?

¿que ha robado?
Pues técnicamente hasta su abdicación no había robado nada, simplemente había cogido lo que era suyo. A partir de ahí si que puede que haya robado, aunque los "regalos" no es precisamente robar, es no declarar a hacienda.

En fin, el Rey Emertito tiene sus claros y sus oscuros, su claros fue no tomar el poder absoluto que el franquismo le dejó, sus oscuros es robar, va a terminar siendo el icono de una época: el régimen del 78 hasta el estallido de la crisis inmobiliaria: La España del pelotazo, las comisiones, los robos, los sobres, los políticos corruptos, los comisionistas. En el fondo esta gente ve absolutamente natural que un jefe meta la mano en la caja de los dineros sin dar explicaciones, es la mentalidad del empresaurio palillero boomer, gente que le ha venido todo de cara y está acostumbrada a vivir en los lujos porque se los merecen, es un icono de una época pasada. Los Puyoles, Rajoys, Aznares, Gonzalez, Mario Conde, Diaz Ferran, Blesa, Grinan, Chavez, Jaume Matas y un largjísimo e interminable etcétera.
 

Passejant

Madmaxista
Desde
19 Nov 2007
Mensajes
802
Reputación
1.073
Reformulacion de la Constitución española YAAAAA, derecho de las nacionalidades historicas a PIRARSEEEEEEEEE,

ESTE TINGLADO EN DEFAULT NO AGUANTA MÁS.
 

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.190
Reputación
7.562
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
Tranquilos que aunque se vaya Juanca yfelipe VI estaremos bien protegidos con el terrorista de la chepa, con el viruelo, con Echenique, con las montero, con Otegui, con los catalanes, con las feministas radicales, okupas, con Simon, ZP, con los miles de millones de jovenlandeses cobrando el smi y delinquiendo,con los latinoamericanos, eres, con los 3000 millones de los pujol en suiza, con el cocomocho, con las feministas radicales y con los miles de millones de políticos gente de izquierdas que cobran 200000 euros de media al año.
Federico tranquilízate y prepara el programa de mañana que lo espero como agua de mayo.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.808
Reputación
63.234
Tampoco penséis que juzgarlo soluciona nada, lo único que hace es echarnos hez encima nosotros mismos y desacreditar el país más de lo que está, esto debería haberse solucionado con más mano izquierda, retirándolo de la vida pública sin indagar demasiado en la hez.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.480
Reputación
65.144
No sé si llamar robo a una donación de un jovenlandés saudí.

Lo que sí me parece un robo es que Pedro Sánchez regale 125 millones de euros de lo recaudado en impuestos en España, de mi IRPF, a Bill Gates, y alucino que hasta lo justifiqueis
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.675
Reputación
47.155
El emerito, ha hecho toda la vida lo que ahora la prensa ahora vocea y antes silenciaba, e incluso apoyaba con incienso.

¿Que ocurrió a partir de 2010 que perdió el favor del imperio y del globalismo?, cuando JCI cae en desgracia y los mass media comienzan a vomitar sus trapos sucios, como el caso Urdangarín, la cacería de Bostwana, supuestos retoños reales, .... que desemboca en una dimisión forzada.

Desengañemonos, el objetivo de todo esto no es el emérito, figura más que amortizada, el objetivo proclamar una republica confederal de hez.
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.029
Reputación
13.511
A enemigo que huye puente de plata , esta rata ya sabe que el barco se hunde