El canario de la mina: El Rey se pira.

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.487
Reputación
8.787
Lo que está claro es que algo rellenito van a sacar contra el. Por los favores que le deben van a esperar a que esté muy lejos. Pero lo de las comisiones y Corinna no es el motivo.
En octubre (como todo lo bueno de esta vida) lo sabremos
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.171
Reputación
7.852
Lugar
España
El Rey Juan Carlos anuncia a Felipe VI que se va de España

El Rey, el verdadero, Juan Carlos, sale por patas. A buen entendedor...

(Me lo fusionen el hilo si fuere menester)

No es santo de mi devoción, pero es un torpedo en la línea de flotación del llamado R78 del que no se va a recuperar. Felipe VI, alias Bartolo, si mandaba poco ahora lo único que es es un moñeco en manos del los llamados ¨Constitucionalistas¨, que como no se busquen otro estandarte lo único que van a conseguir es facilitar el advenimiento de la república.
Tranquilos que aunque se vaya Juanca yfelipe VI estaremos bien protegidos con el terrorista de la chepa, con el viruelo, con Echenique, con las montero, con Otegui, con los catalanes, con las feministas radicales, okupas, con Simon, ZP, con los miles de millones de jovenlandeses cobrando el smi y delinquiendo,con los latinoamericanos, eres, con los 3000 millones de los pujol en suiza, con el cocomocho, con las feministas radicales y con los miles de millones de políticos gente de izquierdas que cobran 200000 euros de media al año.
 

bubble bubble

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Mensajes
2.088
Reputación
4.985
Este es emérito, pero la última vez que se largo un rey de España a los pocos años se lió parda. Viruelo y Chepas quieren camuflar la catástrofe del el bichito, así que se impone un cambio drástico. Las autonomías no las van a tocar, verdadero cáncer de España, así que toca la corona. Pero para cargarse la corona hay que cargarse la constitución, y luego ratificar una nueva, para lo que no llegan ni de lejos los apoyos que tienen. Yo no soy monárquico, pero a Felipe VI no lo tocaría, primero porque me parece una persona decente, no como su padre. Segundo porque un cambio en la constitución podría ser catastrófico en estos momentos, y lo que es peor, podría ser la chispa para que todo estalle. Esperemos que todo se quede en que se marche el "Bribón".
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.858
Reputación
43.182
Lugar
Mundo del mañana-mañana
El Rey Juan Carlos anuncia a Felipe VI que se va de España

El Rey, el verdadero, Juan Carlos, sale por patas. A buen entendedor...

(Me lo fusionen el hilo si fuere menester)

No es santo de mi devoción, pero es un torpedo en la línea de flotación del llamado R78 del que no se va a recuperar. Felipe VI, alias Bartolo, si mandaba poco ahora lo único que es es un moñeco en manos del los llamados ¨Constitucionalistas¨, que como no se busquen otro estandarte lo único que van a conseguir es facilitar el advenimiento de la república.
Advenimiento? Va a venir sola como la segunda?