El campo, sin trabajadores, afronta el hundimiento de la producción agropecuaria

. "Ahora mismo, el mercado está lleno de carroñeros, porque no puedo llamarlos de otra forma, que se ofrecen a comprarte la producción sin precio, para congelarla y darle salida después. Esto es totalmente contrario a la ley de cadena alimentaria".

Estos me gusta la fruta, cuando el mercado les favorece se frotan las manos disfrutando de la subida de precios, pero cuando el mercado se da la vuelta se hacen las víctimas.
 
En situación de guerra, como la que estamos ahora, esa boludez de exigir que los agricultores paguen salarios de hynginiero, por hacer la labor de un mono medianamente amaestrado, forzaria al gobierno a aplicar una Ley Marcial al jeta que está regateando, como el recluta que pregunta al Sargento, cuanto le pagará por llevar una carta a la retaguardia, antes de que el Batallón sea completamente aniquilado.
Sr. Bloqueduro, esa misma ley marcial que usted invoca, quizás le llevaría a usted a tener que colaborar en el IFEMA... y ser pagado con cacahuetes.
 
Es muy sencillo. Todos los empleados públicos o privados que estén en casa cobrando el sueldo sin trabajar deberían ser movilizados como temporeros por el bien del país.
 
Sr. Bloqueduro, esa misma ley marcial que usted invoca, quizás le llevaría a usted a tener que colaborar en el IFEMA... y ser pagado con cacahuetes.
Hombre. Si estuviera viviendo del cuento, cobrando una paguita mientras espero en mi sofá, que el gobierno tenga que montar un Puente Aéreo con jovenlandia, pa traer los temporeros que ahora son indispensables pa no provocarse el Hambre, vería lógico que venga la Guardia Civil pa llevarme, de la oreja, a recoger pimientos, tomates, fresas, naranjas, lo que sea.
 
shishi, que abran un portal para ofertas de empleo ya mismo, no sé a qué esperan

Yo mismo, si me pilla en regiones donde tengo primos, podría ir a currar.. ¿sabéis por qué no lo publicitan? porque me temo que buscarán SOLO pagapensiones, o "trabajadores en origen", que suena mejor y más elegante

Hay alguna web abierta ya?¿ No solo en España, en Francia, Portugal, etc
 
Volver