El cambiazo orwelliano definitivo. DonSimón ahora dice que: "no es cierto que sea necesario que todo el mundo lleve mascarilla".

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.956
Reputación
13.952
Señoras y señores, si creíamos que habíamos visto todo durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ahora nos encontramos con el mayor cambiazo orwelliano desde que comenzó todo esto.

Resulta que ahora (entre otras lindezas) Fernando Simón suelta que no es necesario que lleve todo el mundo mascarilla. TÓCATE LOS narices.

Fernando Simón a Jordi Évole: "No es cierto que sea necesario que todo el mundo lleve mascarilla"

Aquí justifica incluso el cambiazo Orwelliano.

"La cara visible del gobierno en la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo mostró su lado más personal, defendió su cambios de opinión durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (incluido el uso de las mascaras) y le dejo muchos titulares a Jordi Évole".

Y no contento con eso también cuenta que NO se ha medicado con la AstraZeneca JOJOJOJO

"No me he medicado contra el cobi19. Tengo 57 años, por lo que AstraZeneca no me tocaría. No tengo claro cuándo me va a tocar, pero iré como cualquier otra persona", expresó Fernando Simón.

Y luego suelta la grandiosa frase.

"Sigo pensando que la mascarilla no es clave para detener la transmisión".

Y en la entrevista suelta más lindeces, pero esas dos son las más esperpénticas. En vuestra cara borregos, ahora dicen que no es necesaria la mascarilla y que él no se ha medicado jojojo.

5ecd56ec3fffd.jpeg

Recuerdo que en el mes de marzo dije medio en broma medio en serio que acabarían diciendo: ¿Confinamiento?¿qué confinamiento?... Cosa que ocurrió:

 
Última edición:
Los cubrebocas son ingeniería social, no sirver para detener la trasmisión de ningun bichito y despúes de un año que trasmisión ni que ostras, la epidemia acabó el primer día que los hospitales se quedaron vacíos, durante el primer estado de alarma ilegal.
 
El dueño del DrStegman Menguele Olmedillas (diputado del VOX PUS cosa DEI), es a decir, Bill Gates, dice que para Abril volveremos a cierta normalidad.
 
Quieren evitar que charos griten a ingleses borrachos sin mascaras.
Los guiris no se la van a poner que España para ellos es como para nosotros jovenlandia con alcohol y pilinguis.
Veréis como hacen una ley que solo los españoles tienen que llevar mascaras.
 
Es de puñetero sentido comun que la mascarilla solo vale para parar los esputos propios y medio parar los esputos ajenos.
Todavia con las KN95 puede ser que algo filtre, pero ni de coña es una proteccion efectiva frente a aerosoles.
El secreto? Lugares bien ventilados, filtros de aire como en los aviones y evitar aglomeraciones.
 
¿El Simón no ha pasado la el bichito?
Entonces ¿para qué cohones quiere la banderilla? Ya tiene la natural, la que no necesita ser aprobada por sanidad ni fabricada ni inyectada ni tiene efectos secundarios ni hay que firmar consentimiento informado.

Vaya puñetero teatro en que quieren vacunar desde los niños que son todos asintomáticos hasta los que ya han pasado la enfermedad.
 
Volver