El callejón sin salida de Disney de Star Wars.

Disney invirtio 4000 millones en star wars..
Recupero la inversion?..
1.peli costos como 300 millones y recaudo 2000 millones..
2.rogue one costo 200 por que la hiciero. 2 veces para recaudar 1000.
3.Han solo les ha hecho perder 100millones por ser un flop..
4.los ultimos jedi esa cosa poco buena costo 400 millones para recaudar 1100

Pues eso me falta ver la rentabilidad de la operacion
 
En las precuelas se ve como los rebeldes lazis tienen fabricas de robots..
Aqui ni eso .no hay diseños nuevos.ni esos tanques con ruedas lanzamisiles..vamos nada comparado con el ataque de los clones...
Es que no hay nada nuevo.
Ah si un ala delta y unos bombadeos hechos de hojalata..

Como he dicho antes, los único que aportan innovaciones tecnológicas, son los de la Nueva Orden.
 
Disney invirtio 4000 millones en star wars..
Recupero la inversion?..
1.peli costos como 300 millones y recaudo 2000 millones..
2.rogue one costo 200 por que la hiciero. 2 veces para recaudar 1000.
3.Han solo les ha hecho perder 100millones por ser un flop..
4.los ultimos jedi esa cosa poco buena costo 400 millones para recaudar 1100

Pues eso me falta ver la rentabilidad de la operacion

Pero ten también en cuenta, que se han gastado un pastón en el parque Galaxy Edge, al que no va ni el Tato, i han tenido otros fracasos, como la serie de anime Rebels entre otros proyectos fallidos.

Pero nada, nada, oye, que nadie le tosa a Kathleen Kennedy, la chacha de Lucas venida a mas.
 
Yo le doy la vuelta al argumento: ahora mismo, ¿es posible hacer películas "no inclusivas/empoderantes"?

A lo que voy es a que hay tanto miedo a que se tache de "machista" o "racista" a cualquier cosa que se haga o diga, que los creativos (imagino que presionados por los productores) se ven en la obligación de transformar las películas en algo políticamente correcto como premisa inicial y obligatoria, supeditando la calidad/veracidad de la misma a no sufrir la crítica progre, aunque el engendro que salga sea una cosa.

Un ejemplo: mi mujer ve la serie de Quantico. En el episodio de este domingo, una agente mulata dejaba KO a uno de lo secuestradores de una sola maniobra. La actriz no debe pesar ni 50 kilos, y volteó en el aire al secuestrador como quien da la vuelta a una tortilla francesa. Vamos, no me jorobes... menuda carcajada solté.

Malos tiempos para la lírica, caballeros.
Depende, cuando una película calificada de machista la gente vea a verla en tromba porque tiene una mínima posibilidad de ser algo medio tragable, entonces se van a pasar lo políticamente correcto por donde te diga.
 
el video que hay en el articulo es de vergüenza ajena, fijaos qué fauna se congrega en esas atracciones infantiles



mayoria babuinos neցroides liandola contra sus propias hembras. todo ello delante de las larvas que por imitacion aprenderan los exquisitos modales de sus progenitores

me ha sorprendido tambien la cantidad de individuos con sobrepeso, literamente montañas de sebo con patas por doquier. USA se ha convertido en un inmenso corral de paquidermos diabeticos insulinodependientes, sobrealimentados, adictos crónicos al azúcar y a los esteroides creando individuos grotescos, en tamaño y proporciones.
 
Última edición:
Pero ten también en cuenta, que se han gastado un pastón en el parque Galaxy Edge, al que no va ni el Tato, i han tenido otros fracasos, como la serie de anime Rebels entre otros proyectos fallidos.

Pero nada, nada, oye, que nadie le tosa a Kathleen Kennedy, la chacha de Lucas venida a mas.
Y que el 50%-60% de la recaudación va para las salas. Y que te gastas una pasta en publicidad y promoción.

Star Wars: Episode IX - The Rise of Skywalker

Yo pensaba que haría mil millones, pero empiezo a pensar que no va a pasar de los 800. No está muy claro que el ratón vaya a rentabilizar del todo la inversión. Que las acciones de la rata hayan bajado también es una mala señal:

https://www.investors.com/news/disney-stock-star-wars-rise-of-skywalker-2019-box-office-record/
 
La verdad es que es todo muy lamentable. De la era Disney solo he visto el Episodio VI y no llegué a terminar la peli de la vergüenza ajena que daba, cualquier parecido con La guerra de las galaxias se debía simplemente a que era un refrito del Episodio III, pero era una carcasa vacía sin espíritu.

Por supuesto, ni he intentado ver el resto.

Disney conmigo ha perdido un fan (eso se la rezuma) pero sobre todo ha perdido un cliente (y parece que no soy el único).
 
el video que hay en el articulo es de vergüenza ajena, fijaos qué fauna se congrega en esas atracciones infantiles



mayoria babuinos neցroides liandola contra sus propias hembras. todo ello delante de las larvas que por imitacion aprenderan los exquisitos modales de sus progenitores

me ha sorprendido tambien la cantidad de individuos con sobrepeso, literamente montañas de sebo con patas por doquier. USA se ha convertido en un inmenso corral de paquidermos diabeticos insulinodependientes, sobrealimentados, adictos crónicos al azúcar y a los esteroides creando individuos grotescos, en tamaño y proporciones.

En los EEUU el típico español algo fondón parece una sílfide... Ya no es sobrepeso, sino estar rellenito; pero rellenito de verdad.

Y que el 50%-60% de la recaudación va para las salas. Y que te gastas una pasta en publicidad y promoción.

Star Wars: Episode IX - The Rise of Skywalker

Yo pensaba que haría mil millones, pero empiezo a pensar que no va a pasar de los 800. No está muy claro que el ratón vaya a rentabilizar del todo la inversión. Que las acciones de la rata hayan bajado también es una mala señal:

https://www.investors.com/news/disney-stock-star-wars-rise-of-skywalker-2019-box-office-record/

Aparte de que van a vender pocos juguetes y demás productos de merchandising relacionados con el Episodio 9. Estaría bien saber el número de productos que salen a la venta (Hasbro, Lego, etc), lo que se habrán gastado.
 
Y que el 50%-60% de la recaudación va para las salas. Y que te gastas una pasta en publicidad y promoción.

Star Wars: Episode IX - The Rise of Skywalker

Yo pensaba que haría mil millones, pero empiezo a pensar que no va a pasar de los 800. No está muy claro que el ratón vaya a rentabilizar del todo la inversión. Que las acciones de la rata hayan bajado también es una mala señal:

https://www.investors.com/news/disney-stock-star-wars-rise-of-skywalker-2019-box-office-record/

De hecho, el tipo de "La Gran Apuesta" se había puesto en cortos con Disney, preveyendo dicho fracaso.



Fijado por Trabajar Desde Casa
Trabajar Desde Casa
Hace 1 mes
Recuerda: Like y Comparte este vídeo con un amigo que quiera prosperar tanto como tú.

Nota: Michael Burry está largo en todo menos en Disney.
 
En los EEUU el típico español algo fondón parece una sílfide... Ya no es sobrepeso, sino estar rellenito; pero rellenito de verdad.



Aparte de que van a vender pocos juguetes y demás productos de merchandising relacionados con el Episodio 9. Estaría bien saber el número de productos que salen a la venta (Hasbro, Lego, etc), lo que se habrán gastado.
A Toys'R'Us la quebró la Disney. Ahí es nada. No se vendía ni un puñetero juguetito de la megainversión que hicieron y los tuvieron que poner todos a precio de fruta poligonera con sida y, aún así, juguetes como los de Rose Tyco no se vendían ni regalados.
 
A Toys'R'Us la quebró la Disney. Ahí es nada. No se vendía ni un puñetero juguetito de la megainversión que hicieron y los tuvieron que poner todos a precio de fruta poligonera con sida y, aún así, juguetes como los de Rose Tyco no se vendían ni regalados.

Y mas que va a perder Disney, pues cuando tenga que renegociar licéncias con Lego, Mattel, franquícias de fast foods, videojuegos, ropa y demás, tendrá que hacerlo a la baja, muy a la baja, y eso va a significar muchos menos ingresos, tanto por volumen de ventas, como por porcentaje de comisión sobre dichas ventas.

Eso si, los que se han puesto en cortos contra Disney, como el de "La Gran Apuesta", se van a forrar de lo lindo.... disfruten lo Baizuizado, señores de Disney!! Y sobretodo, Accionistas de The Walt Disney Company.... ale, a seguir permitiendo que los Baizuos hagan propaganda política con vuestro dinero e insulten a vuestros clientes!! honkhonkhonkhonkhonkhonk
 
el video que hay en el articulo es de vergüenza ajena, fijaos qué fauna se congrega en esas atracciones infantiles



mayoria babuinos neցroides liandola contra sus propias hembras. todo ello delante de las larvas que por imitacion aprenderan los exquisitos modales de sus progenitores

me ha sorprendido tambien la cantidad de individuos con sobrepeso, literamente montañas de sebo con patas por doquier. USA se ha convertido en un inmenso corral de paquidermos diabeticos insulinodependientes, sobrealimentados, adictos crónicos al azúcar y a los esteroides creando individuos grotescos, en tamaño y proporciones.

meparto:meparto:meparto: Lo mejor que he visto en peleas distópicas. Que parto de risa!!! Vaya manera de amagarse los dos tíos para terminar siempre pegando a las tías. El inicio del combate entre hombres con bofetón inesperado a la mujer ya presagiaba algo diferente, por cierto....las tías fieles a su papel.....encender por todos los medios los ánimos, desde el escupitajo inicial. Lo de la subida de peso que le empujan muy ligeramente y queda inconsciente con un empujón, también para miccionar y no echar gota. Y el final atizando a su propia pareja es la guinda del espectáculo.
 
Y mas que va a perder Disney, pues cuando tenga que renegociar licéncias con Lego, Mattel, franquícias de fast foods, videojuegos, ropa y demás, tendrá que hacerlo a la baja, muy a la baja, y eso va a significar muchos menos ingresos, tanto por volumen de ventas, como por porcentaje de comisión sobre dichas ventas.

Eso si, los que se han puesto en cortos contra Disney, como el de "La Gran Apuesta", se van a forrar de lo lindo.... disfruten lo Baizuizado, señores de Disney!! Y sobretodo, Accionistas de The Walt Disney Company.... ale, a seguir permitiendo que los Baizuos hagan propaganda política con vuestro dinero e insulten a vuestros clientes!! honkhonkhonkhonkhonkhonk
Yo creo que les rezuma la platano perder dinero mientras puedan emitir su envenenado mensaje. Y que la gente es tan iluso que se ha ido de cabeza a ver "la última de Estar Guors, tíooooooo...". Igual pierden algo, no creo que mucho, lo más seguro es que sea lo comido por lo servido, pero no van a ganar ni de coña lo que esperaban ganar.
 
Disney invirtio 4000 millones en star wars..
Recupero la inversion?..
1.peli costos como 300 millones y recaudo 2000 millones..
2.rogue one costo 200 por que la hiciero. 2 veces para recaudar 1000.
3.Han solo les ha hecho perder 100millones por ser un flop..
4.los ultimos jedi esa cosa poco buena costo 400 millones para recaudar 1100

Pues eso me falta ver la rentabilidad de la operacion


1. Nadie pone en duda el éxito COMERCIAL de STAR WARS. Podrían grabar un trozo de cosa durante dos horas, ponerle el nombre SW y vender millones. Lo que se denuncia es el FRACASO ARTÍSTICO.

2. El éxito comercial de las nuevas películas no es por sus méritos, es un ÉXITO HEREDADO. Tienen éxito sólo porque las películas originales lo tuvieron y viven de esa renta.

3. Básicamente lo que han hecho es CAGARSE, artísticamente hablando, sobre una de las obras más bellas, influyentes y relevantes del siglo XX.



Telecinco tiene muchísima audiencia, pero no por ello ofrece mucha calidad.
 
Volver