El brutal relato de Fayna Bethencourt, tras la condena de 'El Yoyas': "Dormía con un lápiz afilado para defenderme"

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.153
Reputación
17.365
Un conocido hace como unos 15 anhos intentó agredir a su mujer, al suegro, creó danhos varios en la trifulca y fue detenido, juzgado y no se como fue a parar a prisión. Todo el mundoy él tambien decia que cuando saliera se la cargaba a ella y al suegro. A dia de hoy sigue preso.... no se que estara haciendo el hombre pero por farruco y espabilado se esta comiendo gran parte de su vida en la guandoca.
Moraleja; a veces no sabemos salir del lío en el que nos metemos.
Es que acabar preso por pegarle a tu pareja es cómo mínimo de ser muy ignorante, si a la salida vas y te la cargas ya apaga y vámonos; pero por lo que se ve para muchos foreros el yoyas es poco menos que un héroe roto2, y si a la salida se cargara a la ex aplaudirian con las orejas
 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.801
Reputación
13.048
Lugar
vasco-gallego
En esa escena hizo bien, muchos tenían que actuar así con gente como esa, además eso es en su juventud, el tío es más calmado ahora y ha demostrado ser inteligente, el problema es que la tía se ha aprovechado de él, el se defendería y por mostrar la más mínima mala leche, el juez ha prevaricado
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.447
Reputación
127.552
De jovencita un malote que sorprendentemente continuó con su malotismo, y en la madurez alguien que la trate como una princesa y la haga vibrar.

En otro artículo se quejaba que no la dejaba ir sola ni a la gasolinera, en eso estoy yo, a ver si mi mujer va sola a la gasolinera.
Ahora ha dicho lo del lápiz para poner más drama.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.330
Reputación
20.502
Esa pajara buena gracia le hacia que fuera asi de violento cuando empezo a salir con ese sujeto, ahora se ha cansado y le ha encasquetado seis años de guandoca al yoyas, menuda pirada.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.673
Reputación
149.041
Siempre me crei las historias de esta fruta, porque el estulto ese apuntaba maneras. Pero con estas historietitas tan ridiculas pateticas y nada creibles, y la cara de puñeteroN ARPIA que tiene en las fotos de hoy dia, empiezo a creer que lo que es es una espabilada de la vida que sabe muy bien a que carro tiene que subirse para vivir del cuentecito de las exclusivitas lloringueras