El brutal relato de Fayna Bethencourt, tras la condena de 'El Yoyas': "Dormía con un lápiz afilado para defenderme"

Galicia Bahamas

Madmaxista
Desde
3 Dic 2015
Mensajes
569
Reputación
544
Fayna Bethencourt nos revela el brutal infierno que vivió a manos de su ex, Carlos Navarro ‘El Yoyas’, condenado a casi seis años de cárcel por maltratarla a ella y a sus hijos
POR REDACCIÓN
fayna y carlos navarro el yoyas


ACTUALIZADO A 28 DE DICIEMBRE DE 2020, 06:00

Hace apenas unos días conocíamos que Carlos Navarro 'El Yoyas' ha sido condenado a cinco años y ocho meses de prisión por maltrato habitual dentro del ámbito familiar. El ex participante de 'Gran Hermano' hizo de la vida de su ex mujer, Fayna Bethencourt, y sus dos hijos, un infierno. La canaria lo ha relatado todo a Lecturas en una brutal y desgarradora entrevista.
Artículo relacionado
EXCLUSIVA Fayna Bethencourt, exmujer de Carlos Navarro ‘El Yoyas’: La primera vez que me dio una paliza mi hijo de 3 años intentó defenderme
EXCLUSIVA Fayna Bethencourt, exmujer de Carlos Navarro ‘El Yoyas’: "La primera vez que me dio una paliza mi hijo de 3 años intentó defenderme"

Fayna Bethencourt, que conoció a su expareja en el reality televisivo, se siente "aliviada" con la condena del padre de sus hijos pero la considera insuficiente. A esta revista ha contado un relato desgarrador de lo vivido junto a Carlos Navarro 'El Yoyas' tras años de sufrimiento. Un infierno del que logró salir y ahora es feliz junto a sus hijos y un nuevo amor. "Dormía con un lápiz afilado para defenderme", ha contado a Lecturas la canaria.
fayna y carlos navarro el yoyas
GTRES
"Me da pudor contarlo. Yo muchas veces dormía con mis hijos y él entraba y me sacaba. Una vez me arrinconó contra la pared, con su frente pegada a la mía y me cogió del cuello. Las noches siguientes dormía con un lápiz afilado para defenderme. Si hubiera cogido un cuchillo, habría admitido que estaba en peligro real. Una parte de mí no quería admitirlo", ha contado Fayna en esta extensa entrevista a Lecturas.
fayna lecturas
GARÓFANOArtículo relacionado
Carlos Navarro, ‘El Yoyas’ ('GH 2'), condenado a casi seis años de cárcel por violencia machista hacia Fayna Bethencourt
Carlos Navarro, ‘El Yoyas’ ('GH 2'), condenado a casi seis años de cárcel por violencia machista hacia Fayna Bethencourt

Fueron sus propios hijos los que le animaron a denunciar a su propio padre y el amor hacia ellos el impulso definitivo para dar el paso de abandonar esa durísima vida. "Mi hija me pidió varias veces que lo denunciara. Con 7 años me dijo: 'Siempre dices lo mismo, que no va a volver a pasar y siempre pasa", nos ha explicado aún con muchísimo dolor pero con ganas de dejarlo atrás y empezar de cero junto a sus niños.
El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género.
PUEDES COMPARTIR EN
El brutal relato de Fayna Bethencourt, tras la condena de 'El Yoyas': "Dormía con un lápiz afilado para defenderme"
Te puede interesar:
Un preso se amputa el pene en la cárcel de Cádiz tras rechazar mujer realizar un vis a vis - h50
 

patroclus

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
19.129
Reputación
39.498
Así son las mujeres. Hace un tiempo le habrían hecho un reportaje y hubiera dicho que esta muy enamorada , que su marido es el mejor del mundo y que es muy feliz.

A los cuatro días va por toda la prensa que lo quería matar y además le mete 6 años de cárcel.

Tomad nota que así son todas, todas.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
6.417
Reputación
27.918
Lugar
Capax
La tía se ha convertido en una milf bastante potente y él está hecho un yoyas de la vida, derroido y cuando hay estos desequilibrios siempre hay problemas.
Una tía buena con un feaco o al revés, a la larga no es sostenible.
Conozco muchas parejas así de desniveladas en lo físico y al final tienen problemas antes o después.
Problemas como que el feo zurre al guapo, por celos con motivo o sin motivo.
 
Última edición: