El 'boom' de las guarderías para perros: "Cada semana nos preguntan tres parejas jóvenes"

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.925
Reputación
66.519
Es un puñetero PERRO PEDAZO DE iluso!!
Debe ser que eres tan demorado que no te has dado cuenta de un detalle:

Si dejo a la perra en una guardería canina ES PORQUE TENGO CLARO QUE ES UN PERRO Y NO SE VIENE DE VACACIONES CONMIGO.

Digo yo que si no se viene de vacaciones conmigo en algún sitio te dre que dejar a la perra ¿Y organizo mis vacaciones para poder ir con la perra? pedazo de estulto .

También es evidente que como es mi perra quiero su bienestar, y principalmente porque no quiero tener una perra traumada que me dé problemas, o tenga miedos y pueda asustarse de alguien ante un mal gesto y morderlo, o que me destroce la casa cuando se queda sola porque genera ansiedad por separación. Igual tú eres de los iluso que piensan que el bienestar de un animal de compañía no importa, pero lo cierto es que el bienestar de un animal de compañía es el bienestar de su dueño.

En fin, no sé porque hablo con payasos ignorantes
 

Profesor Paul Vazo

Madmaxista
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
6.612
Reputación
13.586
1000 personas tienen perros y 1000 personas tienen hijos. No se de qué os quejáis. Aunque no lo creáis, siempre hay un equilibrio.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.647
Que más os dará loque haga la hez la gente!!
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
Pues me parece bien

Mira que soy antiperro, pero en el edificio de enfrente hay unos con un perro grande y apartamento pequeño, que cuando se van a trabajar dejan al animal todo el día con el cubreboca puesto para que no les destroce el piso

Total que el perro se pasa el día aullando

Tener un animal, con el calor que ha echo este verano con un cubreboca que no le permite ni comer, ni beber, no creo que sea propio de alguien que se diga amante de los animales
jorobar, leche fruta, ya hay que ser cabrón.

Tampoco me gustan los perros, bueno, no es que no me gusten, es que estoy hasta los narices de sus dueños.
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.465
Reputación
16.389
Mientras trabajan...
No lo entiendo ¿viven en camas calientes y deben dejar el zulo von sus pertenencias al ir a trabajar?
Si no es así ¿no es más fácil echarle la llave o dejar atado al perro dentro?
¿Qué cachopo os echan en el agua?