El 'boom' de las guarderías para perros: "Cada semana nos preguntan tres parejas jóvenes"

Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.620
Reputación
54.392
A estas alturas no creo descabellado decir que un perro sale más caro que un niño.

Sanidad privada, guardería a 17€/día, paseadores a 10/15€/hora. Pienso premium a +10€/kilo.

Y bueno, lo de la ropa para perros ya es el acabose.
 

Anka Motz

Madmaxista
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
6.857
Reputación
17.731
Lugar
BOTXO
Pues, lo "dolido" es encontrar un sitio con posiblidades para montarlo en una ciudad...
Por qué, negocio con futuro, ya es.

Yo al mío, cuando marchamos de vacaciones, lo dejamos en un "hotelito". De 15€/día no baja ninguno...
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.817
Reputación
66.140
Pues, lo "dolido" es encontrar un sitio con posiblidades para montarlo en una ciudad...
Por qué, negocio con futuro, ya es.

Yo al mío, cuando marchamos de vacaciones, lo dejamos en un "hotelito". De 15€/día no baja ninguno...
Yo lo dejo en uno que está muuuuy bien, que la tratan muy bien, y que a ella, que es muy sociable , le encanta porque juega con más perretes , por 12 euros el día .
 

Termes

Himbersor
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
686
Reputación
1.104
No son perros, ese perfil de dueño necesitaba un perrhijo para volcar el vacío emocional que sentían y sienten (normalmente por estar en edad de hijos y no tenerlos).
Les visten, les llevan de tiendas, al café, a su peluquería, psicólogo animal, billete de avión o RENFE, revisiones médicas sin necesidad, entrenador adiestrador... ¿cómo no va ha haber guarderías? y campamentos de verano e intercambios ya puestos!!.

Lo han convertido en un jueguete caro. Es lo que tiene si quieres engañar a la mente con que tienes un hijo y no una mascota.

Luego a los diez años muere y a empezar de nuevo... hasta que te caes, te rompes la cadera en casa, le miras... y dices eso de "Tobi pide ayuda!!... y Tobi o Wiscas, nos mira girando la cabecita sin entender nada... y ve como nos pudrimos en el suelo las siguientes dos semanas, hasta que algún familiar nos echa en falta (siento la ilustración, pero hablo de oídas, verídico)
 

muerte en vida

Madmaxista
Desde
6 Sep 2010
Mensajes
314
Reputación
1.169
Luego a los diez años muere y a empezar de nuevo... hasta que te caes, te rompes la cadera en casa, le miras... y dices eso de "Tobi pide ayuda!!... y Tobi o Wiscas, nos mira girando la cabecita sin entender nada... y ve como nos pudrimos en el suelo las siguientes dos semanas, hasta que algún familiar nos echa en falta (siento la ilustración, pero hablo de oídas, verídico)
Te ha faltado poner el final, cuando Tobi empieza a tener hambre.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.698
Reputación
98.581
Pues me parece bien

Mira que soy antiperro, pero en el edificio de enfrente hay unos con un perro grande y apartamento pequeño, que cuando se van a trabajar dejan al animal todo el día con el cubreboca puesto para que no les destroce el piso

Total que el perro se pasa el día aullando

Tener un animal, con el calor que ha echo este verano con un cubreboca que no le permite ni comer, ni beber, no creo que sea propio de alguien que se diga amante de los animales