El bolero, Patrimonio de la Humanidad (abstenerse menores de 50 tacos)

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Hombre , haber puesto mayores de 70 , mi generación se crió con mecano hombres g y esas mi erda s , y los más kinkis como yo con la po lla records, escorbuto y cicatriz

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Y seguro que con esto:

Así os habéis echado a perder... De ahí ya no hay escapatoria posiblenonono:

PD: pero yo tenía discos en casa de boleros y, con el paso del tiempo... me acabaron gustando. Particularmente los de D. Lucho.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Los boleros son cojonudos. Recuerdo que me reía cuando los ponía mi padre y yo era pequeño… luego los consideré música para viejos y ahora (casi 50) me doy cuenta de por qué le gustaban. Es una música muy bien hecha y muy melódica… y afinaban estupendamente sin autotune ni cosas.

Nada más que por la variedad de timbres que tienen esos discos (secciones de cuerda, polifonías en las voces) y’a vale la pena ponerse a escucharlos… es un descanso para la música comprimida y saturada con la que nos destrozan el cerebro diariamente.
Luego está que guste el estilo o mo, pero musicalmente los boleros son algo estupendo.
Hablan por aquí de Luis Miiguel. Para mí que es un revisitador del género para oídos "modernos". Donde esté el original que se quiten las copias.
Y, además, ¿tanta azúcar no es mala para la salud?
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.618
Reputación
48.093
Y seguro que con esto:

Así os habéis echado a perder... De ahí ya no hay escapatoria posiblenonono:

PD: pero yo tenía discos en casa de boleros y, con el paso del tiempo... me acabaron gustando. Particularmente los de D. Lucho.
Las vulpes eran un producto prefabricado como la mayoría del punk femenino, no, no me gustaban , y echarme a perder, no sé lo que tú entiendes por eso , tengo un trabajo cojonudo, mi mujera es funcionaria , la pillé sin estrenar con 15 años, una tía lista antifeminazis , 34 años llevamos juntos
Tenemos 2 casas y 2 coches , todo pagado.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.174
Reputación
29.545
Lugar
Castilla
El bolero como música, no es complicado que suene a polifonía barroca en comparación con el regetón y el autotún actuales.

Como letra, es la prefiguración del huelebragismo, el pagafantismo, el babosismo y el hombre balndengue todo mezclado.
 

murti-bing

Himbersor
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
2.368
Reputación
5.641
El bolero como música, no es complicado que suene a polifonía barroca en comparación con el regetón y el autotún actuales.

Como letra, es la prefiguración del huelebragismo, el pagafantismo, el babosismo y el hombre balndengue todo mezclado.
:D:D visto así buena parte de razón llevas, reconozco que me he reído bien :D
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Las vulpes eran un producto prefabricado como la mayoría del punk femenino, no, no me gustaban , y echarme a perder, no sé lo que tú entiendes por eso , tengo un trabajo cojonudo, mi mujera es funcionaria , la pillé sin estrenar con 15 años, una tía lista antifeminazis , 34 años llevamos juntos
Tenemos 2 casas y 2 coches , todo pagado.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Iba en broma. Los que se echaban a perder eran los degustadores de tales "delicatessen".
 
Última edición: