El bolero, Patrimonio de la Humanidad (abstenerse menores de 50 tacos)

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Abstención rigurosa además por riesgo de "shock anafiláctico, también conocido como anafilaxia consiste en una reacción alérgica extremadamente grave que afecta a todo el organismo y se instaura a los pocos minutos de haber estado expuesto al alérgeno. Podría definirse también como una reacción "explosiva" del sistema inmune hacia un agente externo.


Aquí un divo principal de la cosa (Lucho Gatica) con un tema del inmortal Agustín Lara:



 
Última edición:

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Venga langostos, opinad que vosotros estáis vacunaos y exentos de riesgo.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.599
Reputación
48.092
Tengo 5o años y eso es de la generación de mis padres , el bolero fuera de cuba y Argentina hace años que murió , mi generación no escuchaba ni escucha eso

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Tengo 5o años y eso es de la generación de mis padres , el bolero fuera de cuba y Argentina hace años que murió , mi generación no escuchaba ni escucha eso

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Efectivamente, eran nuestros padres quienes nos martirizaban con la "copla". Pero... he dicho... mayores de 50... (eso incluye a los de 60 y...)
Usted reacciona al alérgeno, a la vista está sonrisa:
 

murti-bing

Himbersor
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
2.324
Reputación
5.570
Los boleros son cojonudos. Recuerdo que me reía cuando los ponía mi padre y yo era pequeño… luego los consideré música para viejos y ahora (casi 50) me doy cuenta de por qué le gustaban. Es una música muy bien hecha y muy melódica… y afinaban estupendamente sin autotune ni hezs.

Nada más que por la variedad de timbres que tienen esos discos (secciones de cuerda, polifonías en las voces) y’a vale la pena ponerse a escucharlos… es un descanso para la música comprimida y saturada con la que nos destrozan el cerebro diariamente.
Luego está que guste el estilo o mo, pero musicalmente los boleros son algo estupendo.
 
Última edición:

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.599
Reputación
48.092
Efectivamente, eran nuestros padres quienes nos martirizaban con la "copla". Pero... he dicho... mayores de 50... (eso incluye a los de 60 y...)
Usted reacciona al alérgeno, a la vista está sonrisa:
Hombre , haber puesto mayores de 70 , mi generación se crió con mecano hombres g y esas mi erda s , y los más kinkis como yo con la po lla records, escorbuto y cicatriz

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk