El Boicot SÍ que funciona

Coña si tienes poderes extra-sensoriales y sabes hasta lo que pienso.
No mira no es que no crea eso sino que estoy seguro que por lo menos la mitad de los habitantes de Cataluña se sienten españoles y no creo qué puteandoles les hagáis ningún favor. Y eso que no creo qué el tan cacareado boicot tenga mucho efecto.
Pero lo que tengo claro es que toda estas campañas mediáticas si que alejan cada vez mas ambas orillas. Y eso a largo plazo...
Es como lo de mandar a la poli a los colegios.Desde dias antes todos pidiendo aqui porra y yo diciendo que era un error. Resultado un fiasco y retirada a la tarde de los agentes. Derrota mediatica. Venga genios que vosotros podéis acabar con España.

extremadura-apadrinar-ninos.jpg
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pablem0s;2052315[B dijo:
6]Pues las probaré porque esta semana me recomendaron las de Palacios y casi me da cáncer de paladar [/B]al degustar su infame versión Barbacoa.

Mucho me temo que las Tarradellas son las menos malas en lo que a pizzas frescas-no congeladas se refiere pero estoy dispuesto a dejar de consumirlas, mi colesterol me apoya en dicha decisión :tragatochos:

:XX::XX::XX:
Pero hacedlas en casa, salen mucho mejor, lleva tiempo claro pero luego compensa. La masa hay marcas buenas, son bastante más caras pero merece la pena. No hay tonalidad entre una pizza hecha en casa y una del super, que se quedan como la suela de un zapato y el tomate y el resto de ingredientes son testimoniales.
 
Volver