El Boicot SÍ que funciona

Perrico_

Guest
Desde
28 May 2012
Mensajes
3.126
Reputación
5.378
Asusta el “made in Catalonia”: las empresas se plantean trasladar fábricas y plantas de producción

La industria alimentaria (Codorníu, Cola Cao, Bimbo...) está valorando sacar sus factorías por el boicot. Han constatado una caída en ventas de un 40% en un mes

Más de 700 empresas han anunciado que abandonan la sede social y fiscal en Cataluña. Pero uno de los sectores más estratégicos, la industria alimentaria, ha comenzado los preparativos para un traslado también de sus plantas si Puigdemont hace efectiva la declaración de independencia. El boicot al “made in Catalonia” les está perjudicando.
Asusta el
 
Las pizzas de Campofrio y de el Pozo son mejores que las de Tarradellas,y yo sin saberlo.Las galletas Hacendado las hace SIRO que es una marca de el norte de Palencia.
 
hasta que no se rompa la relación de MERCADONA con Casa Tarradellas no lo creeré.
 
Si que funciona . Crea una brecha cada vez mas profunda entre los catalanes y el resto de los ciudadanos españoles. Felicidades patriotas. Estais labrando el futuro.
 
Es que así debe ser. Cambiar el domicilio fiscal y social no hace pupa y seguirán creyéndose más listos y superiores que la media, ésto si hace pupa.

Los catalanes en sus mundos de yuppi aún no lo están notando, pero muchas de esas empresas tienen allí sus fábricas como podrían tenerlas en otro sitio de España, si se van, su economía Suiza se queda en turismo (y tambien está cayendo) y demanda interna de butifarras.

No hacen nada extraordinario, se peude hacer en cualquier otra parte, pero bueno seguirán pensando que todas las que marchan volverán con la DIU corriendo. Lo dicho mundo de yuppi.

Tal vez el boicot cuando se vean las consecuencias reales les haga cambiar de opinión, en cuyo caso será tarde, después de esta pantomima que nos va costar 9.000 millones, muchos españoles no volverán a pisar cataluña en la vida, ni comprar nada que venga de allí sigan o no en España.
 
Las pizzas de Campofrio y de el Pozo son mejores que las de Tarradellas,y yo sin saberlo.Las galletas Hacendado las hace SIRO que es una marca de el norte de Palencia.

Estoy notando una cierta dificultad para encontrar algunos productos de el Pozo, pero es una lástima que los de Separatarradellas sean más simples que una piedra, pero yo estoy ejerciendo mi derecho de compra selectiva, no de boicot....

Alguna que otra señora me ha preguntado por el origen de tal o cual producto y por supuesto no les voy a mentir sobre el destino del dinero que paga, impuestos incluidos...
 
Las pizzas de Campofrio y de el Pozo son mejores que las de Tarradellas,y yo sin saberlo.Las galletas Hacendado las hace SIRO que es una marca de el norte de Palencia.

Discrepo, son todas una cosa. Pero las de Tarradellas son algo mejores. Yo decidí hacerlas caseras y desde entonces soy incapaz de comer pizzas precocinadas. Tambien dicen que las pizzas del Dr Oetker son buenisimas pero las he probado y son un bodrio.
 
Si funciona. Redistribuye con las ccaa más humildes aplicado el principio de solidaridad.

Eso es bueno para el interés general y además cumplimos con nuestra obligación de defender la constitución frente a quienes financian sediciones
 
Si que funciona . Crea una brecha cada vez mas profunda entre los catalanes y el resto de los ciudadanos españoles. Felicidades patriotas. Estais labrando el futuro.

Perdona pero la brecha la está labrando la escuela catalana y sus medios de comunicación. La labra el nacionalismo. El error de A. Mas ha sido no haber esperado, le ha podido la impaciencia -y tal vez la fiscalía husmeando sus negocios- y se ha adelantado, todavía no tenía apoyos suficientemente relevantes como para lograr una independencia.

No somos simples, tenemos que mirar por lo nuestro y buscar un futuro sin Cataluña.
 
Si que funciona . Crea una brecha cada vez mas profunda entre los catalanes y el resto de los ciudadanos españoles. Felicidades patriotas. Estais labrando el futuro.

Esa brecha la han creado los independentistas durante los últimos 20 años, se han estado conteniendo un poquito porque eran conscientes del poder que tenían siendo llaves de gobierno y seguían consiguiendo muchas cosas con esa contención.

Una vez que esa contención no les ha valido para extorsionar a ningún gobierno (no porque no se dejaran, sino por que la crisis no permitía la extorsión) han dejado de contenerse y en este punto estamos hoy.

Y deberías decir "entre los independentistas y el resto de ciudadanos españoles". Hay muchos catalanes (aunque en tu imaginario no lo creas) que se sienten todavía mas cerca del resto de españoles por el boicot, ya que ellos si que han estado reprimidos y represaliados por el boicot que les han hecho los independentistas.
 
Y deberías decir "entre los independentistas y el resto de ciudadanos españoles". Hay muchos catalanes (aunque en tu imaginario no lo creas) que se sienten todavía mas cerca del resto de españoles por el boicot, ya que ellos si que han estado reprimidos y represaliados por el boicot que les han hecho los independentistas.[/QUOTE]

Coña si tienes poderes extra-sensoriales y sabes hasta lo que pienso.
No mira no es que no crea eso sino que estoy seguro que por lo menos la mitad de los habitantes de Cataluña se sienten españoles y no creo qué puteandoles les hagáis ningún favor. Y eso que no creo qué el tan cacareado boicot tenga mucho efecto.
Pero lo que tengo claro es que toda estas campañas mediáticas si que alejan cada vez mas ambas orillas. Y eso a largo plazo...
Es como lo de mandar a la poli a los colegios.Desde dias antes todos pidiendo aqui porra y yo diciendo que era un error. Resultado un fiasco y retirada a la tarde de los agentes. Derrota mediatica. Venga genios que vosotros podéis acabar con España.
 
Esto del boicot si cala puede ser como operacion triunfo o lo de la tia esa que se caso con isulin, no me acuerdo como se llama.
Yo he hablado con gente mayor y esta haciendo boicot, aguelos digo, que nunca han mirado de donde es cada cosa.
Pero ellos van a hacer boicot a las cosas catanas hasta que trasladen la fabrica, lo de cambiar el domicilio social les parece una sencillada.
 
Última edición:
Si que funciona . Crea una brecha cada vez mas profunda entre los catalanes y el resto de los ciudadanos españoles. Felicidades patriotas. Estais labrando el futuro.

Excepto cuando los boicots los hace la burguesía catalana:


El Cercle Català de Negocis fa una crida a consumir llet catalana | NacióDigital

El Punt Avui - Campanya de boicot als productes espanyols | D.B | BARCELONA | Política | El Punt Avui | Notícia

Boicot dels productes espanyols contra la «fúria» de Llanos de Luna | NacióDigital

Nuevo boicot en Cataluña a los productos del resto de España | El Imparcial

nboicot.jpg


---------- Post added 19-oct-2017 at 20:48 ----------

Cuando compréis un producto catalán recordad que estaréis subiendo el PIB de Cataluña y, según el nuevo estatuto, tendréis la obligación de compensar esa subida del PIB con más inversiones que salen de vuestros impuestos

ESPANYA ENS ROBA · Spain Steals from Catalans - YouTube
 
No mira no es que no crea eso sino que estoy seguro que por lo menos la mitad de los habitantes de Cataluña se sienten españoles y no creo qué puteandoles les hagáis ningún favor. Y eso que no creo qué el tan cacareado boicot tenga mucho efecto.
Pero lo que tengo claro es que toda estas campañas mediáticas si que alejan cada vez mas ambas orillas. Y eso a largo plazo...
Es como lo de mandar a la poli a los colegios.Desde dias antes todos pidiendo aqui porra y yo diciendo que era un error. Resultado un fiasco y retirada a la tarde de los agentes. Derrota mediatica. Venga genios que vosotros podéis acabar con España.

De la orilla española os habeis ido alejando los independentistas durante los últimos treinta años. Los españoles seguimos sin mover nuestra orilla.
 
Volver