El Blasfemo Coran

El propio Coran advierte que es el conclave de angeles quien discute su composición y quien señala cual es la causa del uso del plural

Sura 38
(67)Di: Es un anuncio de enorme transcendencia.
(68)Del que vosotros os apartáis.
(69)No he tenido acceso a conocer la discusión del Consejo Supremo* (angeles)
(70)sino que sólo se me ha inspirado que sea un claro advertidor.
Otra cosa es que a ti te parezca ridículo que esa cosa sea posible, pero eso es de hecho lo que se reconoce en el coran.

En el coran hay multiples aleyas dedicadas a cómo ese plural al que tu llamas mayestático se dedica a corromper a los hombres.

Ya te digo que resulta fascinante que la idea de la cercanía a la divinidad del islam sea el de acceder a un lupanar para fornicar a destajo y mancebos alli sirviendo y tal. Pero vamos que es el nivel de esa herejia. Me parece que hubo un teologo islamico de estos que tienen grande fama que dijo que para hacerlo posible Dios dotaria al que accediera al cielo de una gran potencia sensual, vamos son 72 huries. Es realmente tercermundista.

Jesús les dijo: ¿No es ésta la razón por la que estáis equivocados: que no entendéis las Escrituras ni el poder de Dios? 25Porque cuando resuciten de entre los muertos, ni se casarán ni serán dados en matrimonio, sino que serán como los ángeles en los cielos.

Que estás haciendo el ridículo, que en el Coran se utiliza indistintamente el Nos y el Él para referirse a Dios Solo.

Es muy común encontrar una aleya en la que se usa el Nos Mayestático y en la siguiente la tercera persona del singular Él y viceversa.

¿ Cómo va a tener el sentido que le das si en el Corán queda más que claro en numerosas aleyas, que Dios el Único capaz de guiar, el Único que tiene el poder Supremo, el Único capaz de revelar Sus Libros a los profetas, el Único Omnisciente, Omnipotente...? Usa la lógica y lee algún enlace sobre el uso del Nos Mayestático en el Corán, hay cientos que lo explican. No lo niegues porque sí, deja de hacer el ridículo. Yo creo que nunca antes habías oído hablar del Nos Mayestático y su uso en textos religiosos o no religiosos sobre personajes de cierta autoridad.

Los Ángeles son siervos suyos, subordinados siempre a su orden, cómo lo ilustran numerosas aleyas.

¿ Qué cónclaves de demonios ni que cacaos te montas? Si en el Corán son numerosísimas las advertencias contra los demonios, las referencias a su rebeldía y maldad, como su objetivo vital es extraviar al hombre de la verdad, como Iblis el padre de los demonios, se rebeló ante Dios y su destino junto con el de todos los demonios es el Fuego eterno del Infierno.

Antes de recitar el Corán se debe decir la expresión: Pido a Al lah refugio del Satán lapidado. Y cuando los fiel a la religión del amores conquistaron la Meca eliminaron los cerca de 360 ídolos que los politeístas de Meca albergaron en la Kaaba , la casa de Al lah, para convertirla en lugar de culto al Dios único ( Al lah), tal como había sido consagrada desde su construcción por el profeta Ibrahim y su hijo Ismail y que con el tiempo hombres ignorantes transformaron en templo de idolatría ( influida por los demonios) . De hecho en la Biblia se menciona como los hijos de Israel, los primeros judíos peregrinaban a la Meca y visitaban la Kaaba hasta que se pervirtió el culto y dejaron de peregrinar.

De hecho los cristianos árabes siempre han llamado a Dios Al lah, incluso antes de la venida de Muhammad. Coge una Biblia árabe actual o antigua o ponte en youtube videos de cristianos árabes y verás que dicen Al lah para decir Dios.

Estás haciendo el ridículo y mezclando cosas.

Lo tuyo con el sesso y la gaysidad es obsesivo y luego hablas de los fiel a la religión del amores.
En estos versículos no da a entender lo que tu mente enferma sugiere. Los muchachos a los que se refieren en esas aleyas serán sirvientes de los creyentes en el jardín de las delicias, SIRVIENTES, no efebos ni cafres gayses como tú, pedazo de enfermo.

Corán 52:24: Para servirles, circularán a su alrededor muchachos como perlas ocultas.

Corán 56:17: Circularán entre ellos jóvenes criados de eterna juventud.

Corán 76:19-20: Y circularán entre ellos criados jóvenes de eterna juventud. Viéndoles, se les creería perlas desparramadas. Cuando se mira allá, no se ve sino delicia y suntuosidad.



¿Pero tu te crees que yo tengo tiempo de responder a todas estas sandeces?

Ya te dije que responderé a algunas de tus payasadas y calumnias antes de enviarte directamente al ignore. Pero a mi tiempo, no al tuyo.

Hasta luego shaytan.
 
Última edición:
El propio Coran advierte que es el conclave de angeles quien discute su composición y quien señala cual es la causa del uso del plural

Sura 38

Otra cosa es que a ti te parezca ridículo que esa cosa sea posible, pero eso es de hecho lo que se reconoce en el coran.

En el coran hay múltiples aleyas dedicadas a cómo ese plural al que tu llamas mayestático se dedica a corromper a los hombres.

Ya te digo que resulta fascinante que la idea de la cercanía a la divinidad del islam sea el de acceder a un lupanar para fornicar a destajo y mancebos alli sirviendo y tal. Pero vamos que es el nivel de esa herejia. Me parece que hubo un teologo islamico de estos que tienen grande fama que dijo que para hacerlo posible Dios dotaria al que accediera al cielo de una gran potencia sensual, vamos son 72 huries. Es realmente tercermundista.

Jesús les dijo: ¿No es ésta la razón por la que estáis equivocados: que no entendéis las Escrituras ni el poder de Dios? 25Porque cuando resuciten de entre los muertos, ni se casarán ni serán dados en matrimonio, sino que serán como los ángeles en los cielos.

En éstas ayats del Coran Al lah ordena al profeta advertir a los hombres, está claro el sentido Di: es una orden y a continuación se revela lo que el Profeta debe decir:

(65)
Di: Yo sólo soy un advertidor y no hay dios sino Allah, el Único, el Dominante.

(66)
El Señor de los cielos y de la tierra y de lo que hay entre ambos, el Irresistible, el Perdonador.

(67)
Di: Es un anuncio de enorme transcendencia.

(68)
Del que vosotros os apartáis.

(69)
No he tenido acceso a conocer la discusión del Consejo Supremo*
*[De los ángeles]

(70)
sino que sólo se me ha inspirado que sea un claro advertidor.

Y el profeta reconoce que no tiene acceso al Consejo Supremo de los Ángeles en los que se reciben las órdenes y decretos de Dios, sólo conoce lo que Dios le ha dado a conocer del Decreto, ni más ni menos.

Que ya te lo he repetido 3 veces, en la otra vida se tendrá lo mejor, entre ello las más bellas mujeres y otros dones, pero lo mejor será la visión y la satisfacción con Al lah, el sesso no es lo más importante, es un regalo más de los muchos prometidos a los creyentes. Eso no es ser un lupanar,el lupanar lo tenía montado tu progenitora en tu casa y por eso estás obsesionado.

No encontrarás en el Corán ni un solo caso de aceptación de la gaysidad, Al lah la ha condenado y de hecho en el Corán Al lah cuenta la historia de Sodoma y Gomorra y el castigo que les reservó por sus perversiones. Lo que tú aparte de fulastre que vas de exégeta del Corán y no sabes ni entiendes lo que es el Nos Mayestático; pareces obviamente obsesionado con la gaysidad y el sesso.

Me puedes poner de ejemplo las veces que quieras lo que supuestamente dijo Jesús en el Nuevo Testamento, es un libro inválido para los verdaderos creyentes, no en todo pero sí desde luego en lo que entra en contradicción con lo revelado por Al lah en su Último libro. Por que el Corán está protegido y el Nuevo testamento es un canon pergeñado vergonzosamente por la Iglesia Catolica y el imperio de Roma en el siglo 4, condenando como herejías los más de 300 Evangelios circulantes en la época, muchos contemporáneos de Jesús a diferencia de los 4 evangelios canónicos, que ninguno es contemporáneo de Jesús.

¿ Qué esperabas que hiciera la secta trinitaria católica en connivencia con el Imperio Romano?¿ Mostrar la verdad de Jesús? Sigue soñando. Obviamente lo que hicieron fue ocultar su verdadero mensaje y esculpir a golpe de filosofía un vergonzoso sincretismo entre el mensaje de Jesús y el politeísmo pagano romano?

Aburres ya con tu ignorancia, voy a pasar de tus desvaríos y insensateces, Al lah nos prohíbe discutir con ignorantes, nosotros nos limitamos a explicar y advertir y que cada uno haga lo que crea adecuado.

Responderé a varios de los desvaríos que sostienes en la aleyas que mencionas en este hilo y los temas más controvertidos y luego te mandaré directo al ignore, pedazo de cosa.

No hace falta que te molestes en dirigirte a mí, como te he dicho Dios me prohíbe discutir con ignorantes. Responderé a lo que he dicho y ya puedes decir y patalear lo que quieras. ¿ Cómo voy a discutir con alguien que ni siquiera conoce el Nos Mayestático.

Adiós Shaytan, que Al lah te guíe.
 
Última edición:
El plural mayestático no se sostiene cuando se refieren a Dios en tercera persona una y otra vez a lo largo del coran.

(84)
Dijo: ¡Y por la verdad! Y es verdad lo que digo,

(85)
que llenaré Yahannam contigo y con los que de ellos te sigan, todos juntos.



Seria DIJIMOS o DIJE, pero no dijo. No se pueden entender tampoco aleyas como esta.

(8)
¿Cómo puede ser que, de entre todos nosotros, se le haya hecho descender el Recuerdo a él?


El coran reconoce que existe un conclave de angeles que DISCUTE y tiene por tanto capacidad de decisión

(69)
No he tenido acceso a conocer la discusión del Consejo Supremo*

*[De los ángeles]

(70)
sino que sólo se me ha inspirado que sea un claro advertidor.


Esta mas que claro que el uso del plural corresponde al conclave de angeles.

Tenéis un cielo donde fornicáis ante la presencia de Dios, que vuestro perfido profeta que os malversó lo pone como la promesa estrella porque se menciona varias veces y es lo que mas se menciona del cielo y el obsesionado soy yo que denuncio el nivel de cutrerio del tema.

Esta es la forma de hablar de Dios, pverco hereje?

(56)
Yahannam, cuyo ardor sufrirán dentro de él.
¡Qué mal lugar de descanso!

(57)
Así es. Que gusten el agua hirviente y la pus,


Dí blasfemo que eso es la forma de hablar del Padre.
.
.
.

------------------------------------------------------------------------------------------
Lucas 23:34: Jesús dijo: -Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen-.

En éstas ayats del Coran Al lah ordena al profeta advertir a los hombres, está claro el sentido Di: es una orden y a continuación se revela lo que el Profeta debe decir:

(65)
Di: Yo sólo soy un advertidor y no hay dios sino Allah, el Único, el Dominante.

(66)
El Señor de los cielos y de la tierra y de lo que hay entre ambos, el Irresistible, el Perdonador.

(67)
Di: Es un anuncio de enorme transcendencia.

(68)
Del que vosotros os apartáis.

(69)
No he tenido acceso a conocer la discusión del Consejo Supremo*
*[De los ángeles]

(70)
sino que sólo se me ha inspirado que sea un claro advertidor.

Y el profeta reconoce que no tiene acceso al Consejo Supremo de los Ángeles en los que se reciben las órdenes y decretos de Dios, sólo conoce lo que Dios le ha dado a conocer del Decreto, ni más ni menos.

Que ya te lo he repetido 3 veces, en la otra vida se tendrá lo mejor, entre ello las más bellas mujeres y otros dones, pero lo mejor será la visión y la satisfacción con Al lah, el sesso no es lo más importante, es un regalo más de los muchos prometidos a los creyentes. Eso no es ser un lupanar,el lupanar lo tenía montado tu progenitora en tu casa y por eso estás obsesionado.

No encontrarás en el Corán ni un solo caso de aceptación de la gaysidad, Al lah la ha condenado y de hecho en el Corán Al lah cuenta la historia de Sodoma y Gomorra y el castigo que les reservó por sus perversiones. Lo que tú aparte de fulastre que vas de exégeta del Corán y no sabes ni entiendes lo que es el Nos Mayestático; pareces obviamente obsesionado con la gaysidad y el sesso.

Me puedes poner de ejemplo las veces que quieras lo que supuestamente dijo Jesús en el Nuevo Testamento, es un libro inválido para los verdaderos creyentes, no en todo pero sí desde luego en lo que entra en contradicción con lo revelado por Al lah en su Último libro. Por que el Corán está protegido y el Nuevo testamento es un canon pergeñado vergonzosamente por la Iglesia Catolica y el imperio de Roma en el siglo 4, condenando como herejías los más de 300 Evangelios circulantes en la época, muchos contemporáneos de Jesús a diferencia de los 4 evangelios canónicos, que ninguno es contemporáneo de Jesús.

¿ Qué esperabas que hiciera la secta trinitaria católica en connivencia con el Imperio Romano?¿ Mostrar la verdad de Jesús? Sigue soñando. Obviamente lo que hicieron fue ocultar su verdadero mensaje y esculpir a golpe de filosofía un vergonzoso sincretismo entre el mensaje de Jesús y el politeísmo pagano romano?

Aburres ya con tu ignorancia, voy a pasar de tus desvaríos y insensateces, Al lah nos prohíbe discutir con ignorantes, nosotros nos limitamos a explicar y advertir y que cada uno haga lo que crea adecuado.

Responderé a varios de los desvaríos que sostienes en la aleyas que mencionas en este hilo y los temas más controvertidos y luego te mandaré directo al ignore, pedazo de cosa.

No hace falta que te molestes en dirigirte a mí, como te he dicho Dios me prohíbe discutir con ignorantes. Responderé a lo que he dicho y ya puedes decir y patalear lo que quieras. ¿ Cómo voy a discutir con alguien que ni siquiera conoce el Nos Mayestático.

Adiós Shaytan, que Al lah te guíe.
 
Última edición:
ME quedaba pendiente la Sura de medina:

Sura 2
(88)
Dicen: Nuestros corazones están cerrados.
¡Maldígalos Allah por su incredulidad! ¡Qué poco es lo que creen!

Otro clamoroso ejemplo de que el plural mayestatico crea inconsistencias. Que esa intepretacion es una chapuza ex-proceso de cuando el islam salio de arabia y ya lo que habia sido un conclave con grandes poderes el que hablaba sobre un principio creador distante, se tenia que trasformar en la palabra misma de del creador. Que es absurdo que se exprese en terminos tan chuscos.

Ahora la conocida religión de la paz:

(191)
Matadlos donde quiera que los encontréis y expulsadlos de donde os hayan expulsado.
La oposición (a vuestra creencia) es más grave que apiolar.
No luchéis con ellos junto a la "Mezquita Inviolable" si ellos no lo hacen, pero si os atacan, matadlos; esta es la recompensa de los incrédulos.

(192)
Y si cesan...Allah es Perdonador y Compasivo.

(193)
Luchad contra ellos hasta que no haya más oposición y la Adoración debida sea sólo para Allah.
Pero si cesan, que no haya entonces hostilidad excepto contra los injustos.

(217)
Te preguntan si se puede combatir durante los meses inviolables. Di: Hacerlo es grave, pero es aún más grave para Allah, que se aparte a la gente de Su camino, que no se crea en Él, (que se impida el acceso a) la Mezquita Inviolable y que se expulse a los que están en ella.
La oposición a la creencia es más grave que apiolar.

el divorcio islamico, anticristiano todo

(228)
Las divorciadas deberán esperar tres menstruaciones para estar en disposición de volverse a casar y no es lícito que oculten lo que Allah haya creado en sus vientres si creen en Allah y en el Último Día.
Sus esposos tienen más derecho* a volver con ellas dentro de este plazo, si quieren rectificar.
Los derechos de ellas sobre sus esposos son iguales a los derechos de éstos sobre ellas, según lo reconocido; pero los hombres tienen un grado sobre ellas.
Allah es Poderoso y Sabio.
*[Que cualquier otro pretendiente.]

Volvemos nuevamente a la esquizofrenia coranica:

(286)
Allah no impone a nadie sino en la medida de su capacidad; tendrá a su favor lo que haya obtenido y en su contra lo que se haya buscado.
¡Señor nuestro! No nos tomes en cuenta si olvidamos o erramos.
¡Señor nuestro! No pongas sobre nosotros un peso similar al que pusiste sobre los que nos precedieron.
¡Señor nuestro! No nos hagas llevar lo que no podamos soportar.
Bórranos las faltas, perdónanos y ten compasión de nosotros.
Tú eres nuestro Dueño, auxílianos contra la gente incrédula.

Supuestamente plural mayestatico de Dios rezandose a si mismo.
En realidad cualquiera que ha entendido el coran a entendido que esta compuesto de multiples capas de enunciacion.
_ está el portavoz del conclave de la kaaba que habla representando a los angeles y que en ocasiones se atribuye la mente de Dios para hablar en primera persona, pero que le delatan sus modos chavacanos en muchos pasajes como cuando se a Juramentar por Dios. Y esto funciona dentro de la cabeza de mahoma.
 
Sura 3, mas plural mayestatico y tal paparruchas:

(8)
¡Señor nuestro! No desvíes nuestros corazones después de habernos guiado y concédenos misericordia procedente de Ti, ciertamente Tú eres el Dador Generoso.

(9)
¡Señor nuestro! Es verdad que vas a reunir a los hombres en un día sobre el que no hay duda.
Allah no falta a la promesa.

Lo del plural mayestatico para salvar los muebles deviene en una chapuza esquizoide. Hay cosas en el coran, algunas, que pueden pasar por las reflexiones de un mero hombre piadoso, pero no por más. Si alguien dice que ese libro lo ha compuesto el Padre, es un blasfemo.
 
Es que es una puñetera chapuza escrita a la ligera por un analfabeto susurrado por demonios para sudvertir el evangelio. Seguimos en la sura 3.

(40)
Dijo: ¡Señor mío! ¿Cómo es que voy a tener un hijo si he alcanzado ya la vejez y mi mujer es estéril?
Dijo: Así es, Allah hace lo que quiere.

(41)
Dijo: ¡Señor mío! Dame una señal.
Dijo: Tu señal será que, durante tres días, no podrás hablar a la gente excepto por señas.
Invoca mucho a tu Señor y ora mañana y tarde.

A zakarias Dios le volvio mudo porque no creyó, no porque le pidiera un signo


18 Zacarías le dijo al ángel:

—Mi esposa y yo somos ya muy viejos. ¿Cómo sabré que todo pasará tal como dices?

19 El ángel le respondió:

—Yo soy Gabriel, ayudante especial de Dios. Él me envió a darte esta buena noticia. 20 Pero como no me creíste, no vas a poder hablar hasta que suceda lo que te dije.

21 Toda la gente estaba afuera, esperando a Zacarías, y se preguntaba por qué no salía del templo.

22 Cuando Zacarías salió, no podía hablar y sólo hacía señas con las manos. Entonces la gente comprendió que Zacarías había tenido una visión.

Esta porqueria mequense ponerla como palabra del Padre....
 
hail profeta 1488 levensraun

(106)
El día en que unos rostros se vuelvan blancos y otros neցros. Aquéllos cuyos rostros se ennegrezcan...
¡Renegasteis después de haber creído, gustad pues el castigo porque no creísteis! (muawhahaha)

(107)
Aquéllos cuyos rostros se vuelvan blancos, estarán en la Misericordia de Allah, en ella serán inmortales.
 
Última edición:
Es que es una puñetera chapuza escrita a la ligera por un analfabeto susurrado por demonios para sudvertir el evangelio. Seguimos en la sura 3.



A zakarias Dios le volvio mudo porque no creyó, no porque le pidiera un signo


18 Zacarías le dijo al ángel:

—Mi esposa y yo somos ya muy viejos. ¿Cómo sabré que todo pasará tal como dices?

19 El ángel le respondió:

—Yo soy Gabriel, ayudante especial de Dios. Él me envió a darte esta buena noticia. 20 Pero como no me creíste, no vas a poder hablar hasta que suceda lo que te dije.

21 Toda la gente estaba afuera, esperando a Zacarías, y se preguntaba por qué no salía del templo.

22 Cuando Zacarías salió, no podía hablar y sólo hacía señas con las manos. Entonces la gente comprendió que Zacarías había tenido una visión.


Esta porqueria mequense ponerla como palabra del Padre....

Tu retraso es manifiesto... en la aleya 40 y 41 de la sura 3 deja bien claro que su enmudecimiento es la señal de Dios. ¿ No sabes ni leer?

(40)
Dijo: ¡Señor mío! ¿Cómo es que voy a tener un hijo si he alcanzado ya la vejez y mi mujer es estéril?
Dijo: Así es, Allah hace lo que quiere.

(41)
Dijo: ¡Señor mío! Dame una señal.
Dijo: Tu señal será que, durante tres días, no podrás hablar a la gente excepto por señas.
Invoca mucho a tu Señor y ora mañana y tarde.
......

Las siguientes supuestas aleyas no sé de donde te las has sacado, te las habrás inventado. No señalas ni la sura solo supuestas aleyas de la 18-22

(18 Zacarías le dijo al ángel:

—Mi esposa y yo somos ya muy viejos. ¿Cómo sabré que todo pasará tal como dices?

19 El ángel le respondió:

—Yo soy Gabriel, ayudante especial de Dios. Él me envió a darte esta buena noticia. 20 Pero como no me creíste, no vas a poder hablar hasta que suceda lo que te dije.

21 Toda la gente estaba afuera, esperando a Zacarías, y se preguntaba por qué no salía del templo.

22 Cuando Zacarías salió, no podía hablar y sólo hacía señas con las manos. Entonces la gente comprendió que Zacarías había tenido una visión).


Parece que te refieres a la sura 19, versículos 8 a 11 que dice esto y en ningún sitio dice que no crea en Dios o el Ángel Gabriel o que sea incrédulo.

(8)
Dijo: ¡Señor! ¿Y cómo tendré un hijo siendo mi mujer estéril y habiendo llegado yo, a causa de mi edad, a la decrepitud?

(9)
Dijo: Así lo ha dicho tu Señor, eso es simple para Mi; igual que una vez te creé y no eras nada.

(10)
Dijo: ¡Señor mío! Dáme un signo. Dijo: Tu signo será que durante tres noches y sin que tengas ningún impedimento para ello, no podrás hablar a la gente.

(11)
Así apareció ante su gente desde el lugar de oración y les dijo por señas que glorificaran mañana y tarde.


Te lo has inventado o has cogido una traducción falseada y muy alejada del significado de las aleyas, más que alejadas, añadidos malintencionados con el objetivo de engañar. En cualquiera de los 2 casos hay falsedad. Cuando no hay argumentos, solo queda falsear.

A ver, demorado, ya te he dicho varias veces que no encontrarás en el Corán ninguna calumnia a los profetas de Dios, eso es propio de la Biblia y abundantes veces. Los profetas de Dios son los mejores de la humanidad, tal como enseña el Corán ¿ Como va a decir el Corán que Zakariya es un incrédulo por no creer en Al lah o sus ángeles?

Sigues haciendo gala de tu manifiesto retraso y falsedad. ¿ No te cansas de hacer el ignorante? Cualquiera puede comprobar la traducción de las aleyas del Corán que hacen referencia a Zakariya y se dará cuenta de que eres demorado o un manipulador. Yo estoy convencido de que ambas.

¿ Has aprendido ya lo que es el Nos Mayestático y el uso que se le da en el Corán? Hay cientos de entradas en google que lo explica clarito, pero el que es demorado es demorado.

Sigue haciendo el ridículo, exégeta de pacotilla.
 
La biblia expone que el enmudecimiento de zakarias se debe a que no cree al angel, pues le pregunta de cómo es eso posible que valla a tener un hijo siendo viejo, gabriel se lo reprocha y como castigo a su incredulidad lo vuelve mudo, no es que le premia con una señal por su incredulidad. Sino que le castiga a no poder regocijarse comunicando a otros lo que ha oido de Gabriel; le priva de exteriorizar la alegria pues no se lo merece. Es muy sabio Gabriel.

La chapucera reconstrucción del coran, dice que el enmudecimiento es la señal que pide zakarias, ignorando el hecho de que enmudecer es un castigo y lo presenta como una señal. Porque es una reconstruccion chapucera a la ligera y corriendo que proviene de una analfabeto que habla de oidas, cuando el episodio solo es consistente cuando se entiende el reproche de Gabriel por no haber creido. Vamos pides una señal y de buenas a primeras te vuelven paralitico como en aquella pelicula que habia de wishmaster que trocaba los deseos. Se nota que es un chapucero hablando de oidas que se quedo con 4 ideas de toda la biblia y que los repite x40 veces hasta hartar, de una forma superficial y ligera como quien no tiene idea de nada; hay blasfemia en considerar esa chapuza como dictado del Señor, valla que si la hay.

¿Poniendo en boca de Dios que nos va a dar mujeres de senos buenos, unos melones bien, en el afterlife, que a los infames los va a enviar al pus, pero os dais cuenta del nivel de blasfemia con el que trabajáis?. Esa sarama te digo que no sale de medina sino es por la espada, que es como se difundio y en como os mantiene por la sumision a un perfido, que no a Dios. No se de donde sacais la idea de que con esa cosa poco buena se completa la revelacion, cuando ya es la autentica demacre para los alubio*s mismos de la torah; es la version full retard del judaismo.

Tu retraso es manifiesto... en la aleya 40 y 41 de la sura 3 deja bien claro que su enmudecimiento es la señal de Dios. ¿ No sabes ni leer?

(40)
Dijo: ¡Señor mío! ¿Cómo es que voy a tener un hijo si he alcanzado ya la vejez y mi mujer es estéril?
Dijo: Así es, Allah hace lo que quiere.

(41)
Dijo: ¡Señor mío! Dame una señal.
Dijo: Tu señal será que, durante tres días, no podrás hablar a la gente excepto por señas.
Invoca mucho a tu Señor y ora mañana y tarde.
......

Las siguientes supuestas aleyas no sé de donde te las has sacado, te las habrás inventado. No señalas ni la sura solo supuestas aleyas de la 18-22

(18 Zacarías le dijo al ángel:

—Mi esposa y yo somos ya muy viejos. ¿Cómo sabré que todo pasará tal como dices?

19 El ángel le respondió:

—Yo soy Gabriel, ayudante especial de Dios. Él me envió a darte esta buena noticia. 20 Pero como no me creíste, no vas a poder hablar hasta que suceda lo que te dije.

21 Toda la gente estaba afuera, esperando a Zacarías, y se preguntaba por qué no salía del templo.

22 Cuando Zacarías salió, no podía hablar y sólo hacía señas con las manos. Entonces la gente comprendió que Zacarías había tenido una visión).


Parece que te refieres a la sura 19, versículos 8 a 11 que dice esto y en ningún sitio dice que no crea en Dios o el Ángel Gabriel o que sea incrédulo.

(8)
Dijo: ¡Señor! ¿Y cómo tendré un hijo siendo mi mujer estéril y habiendo llegado yo, a causa de mi edad, a la decrepitud?

(9)
Dijo: Así lo ha dicho tu Señor, eso es simple para Mi; igual que una vez te creé y no eras nada.

(10)
Dijo: ¡Señor mío! Dáme un signo. Dijo: Tu signo será que durante tres noches y sin que tengas ningún impedimento para ello, no podrás hablar a la gente.

(11)
Así apareció ante su gente desde el lugar de oración y les dijo por señas que glorificaran mañana y tarde.


Te lo has inventado o has cogido una traducción falseada y muy alejada del significado de las aleyas, más que alejadas, añadidos malintencionados con el objetivo de engañar. En cualquiera de los 2 casos hay falsedad. Cuando no hay argumentos, solo queda falsear.

A ver, demorado, ya te he dicho varias veces que no encontrarás en el Corán ninguna calumnia a los profetas de Dios, eso es propio de la Biblia y abundantes veces. Los profetas de Dios son los mejores de la humanidad, tal como enseña el Corán ¿ Como va a decir el Corán que Zakariya es un incrédulo por no creer en Al lah o sus ángeles?

Sigues haciendo gala de tu manifiesto retraso y falsedad. ¿ No te cansas de hacer el ignorante? Cualquiera puede comprobar la traducción de las aleyas del Corán que hacen referencia a Zakariya y se dará cuenta de que eres demorado o un manipulador. Yo estoy convencido de que ambas.

¿ Has aprendido ya lo que es el Nos Mayestático y el uso que se le da en el Corán? Hay cientos de entradas en google que lo explica clarito, pero el que es demorado es demorado.

Sigue haciendo el ridículo, exégeta de pacotilla.
 
Última edición:
La biblia expone que el enmudecimiento de zakarias se debe a que no cree al angel, pues le pregunta de cómo es eso posible que valla a tener un hijo siendo viejo, gabriel se lo reprocha y como castigo a su incredulidad lo vuelve mudo, no es que le premia con una señal por su incredulidad. Sino que le castiga a no poder regocijarse comunicando a otros lo que ha oido de Gabriel.

La chapucera reconstrucción del coran, dice que el enmudecimiento es la señal que pide zakarias, ignorando el hecho de que enmudecer es un castigo y lo presenta como una señal. Porque es una reconstruccion chapucera a la ligera y corriendo que proviene de una analfabeto que habla de oidas, cuando el episodio solo es consistente cuando se entiende el reproche de Gabriel por no haber creido. Vamos pides una señal y de buenas a primeras te vuelven paralitico como en aquella pelicula que habia de wishmaster que trocaba los deseos. Se nota que es un chapucero hablando de oidas que se quedo con 4 ideas de toda la biblia y que los repite x40 veces hasta hartar, de una forma superficial y ligera como quien no tiene idea de nada; hay blasfemia en considerar esa chapuza como dictado del Señor, valla que si la hay.

¿Poniendo en boca de Dios que nos va a dar mujeres de senos buenos, unos melones bien, en el afterlife, que a los infames los va a enviar al pus, pero os dais cuenta del nivel de blasfemia con el que trabajáis?. Esa sarama te digo que no sale de medina sino es por la espada, que es como se difundio y en como os mantiene por la sumision a un perfido, que no a Dios. No se de donde sacais la idea de que con esa cosa poco buena se completa la revelacion, cuando ya es la autentica demacre para los alubio*s mismos de la torah.

Eres un ignorante, un ridículo y un manipulador.

Ya cansas con tus tonterías.

Al lah me prohíbe discutir con ignorantes. Te vas al ignore directo.

Si algún forero quiere debatir o preguntar en este este u otro hilo, no tendré problema en hablar o debatir con el. Pero este se va al ignore.

Nos vemos en el día del Juicio y veremos quién tiene razón, pero ya te anuncio que de aceptar las calumnias de la Biblia sobre los Santos profetas y morir sin arrepentirse de tales calumnias, te va a dejar en muy mala posición ante Dios. Y Su castigo es duro y eterno, ni de tus cafres vas a poder disfrutar en la otra vida.

Que Al lah te guíe, inmundicia. Ahora tira para el ignore, guano.
 
Que estás haciendo el ridículo, que en el Coran se utiliza indistintamente el Nos y el Él para referirse a Dios Solo.

Es muy común encontrar una aleya en la que se usa el Nos Mayestático y en la siguiente la tercera persona del singular Él y viceversa.

¿ Cómo va a tener el sentido que le das si en el Corán queda más que claro en numerosas aleyas, que Dios el Único capaz de guiar, el Único que tiene el poder Supremo, el Único capaz de revelar Sus Libros a los profetas, el Único Omnisciente, Omnipotente...? Usa la lógica y lee algún enlace sobre el uso del Nos Mayestático en el Corán, hay cientos que lo explican. No lo niegues porque sí, deja de hacer el ridículo. Yo creo que nunca antes habías oído hablar del Nos Mayestático y su uso en textos religiosos o no religiosos sobre personajes de cierta autoridad.

Los Ángeles son siervos suyos, subordinados siempre a su orden, cómo lo ilustran numerosas aleyas.

¿ Qué cónclaves de demonios ni que cacaos te montas? Si en el Corán son numerosísimas las advertencias contra los demonios, las referencias a su rebeldía y maldad, como su objetivo vital es extraviar al hombre de la verdad, como Iblis el padre de los demonios, se rebeló ante Dios y su destino junto con el de todos los demonios es el Fuego eterno del Infierno.

Antes de recitar el Corán se debe decir la expresión: Pido a Al lah refugio del Satán lapidado. Y cuando los fiel a la religión del amores conquistaron la Meca eliminaron los cerca de 360 ídolos que los politeístas de Meca albergaron en la Kaaba , la casa de Al lah, para convertirla en lugar de culto al Dios único ( Al lah), tal como había sido consagrada desde su construcción por el profeta Ibrahim y su hijo Ismail y que con el tiempo hombres ignorantes transformaron en templo de idolatría ( influida por los demonios) . De hecho en la Biblia se menciona como los hijos de Israel, los primeros judíos peregrinaban a la Meca y visitaban la Kaaba hasta que se pervirtió el culto y dejaron de peregrinar.

De hecho los cristianos árabes siempre han llamado a Dios Al lah, incluso antes de la venida de Muhammad. Coge una Biblia árabe actual o antigua o ponte en youtube videos de cristianos árabes y verás que dicen Al lah para decir Dios.

Estás haciendo el ridículo y mezclando cosas.

Lo tuyo con el sesso y la gaysidad es obsesivo y luego hablas de los fiel a la religión del amores.
En estos versículos no da a entender lo que tu mente enferma sugiere. Los muchachos a los que se refieren en esas aleyas serán sirvientes de los creyentes en el jardín de las delicias, SIRVIENTES, no efebos ni cafres gayses, pedazo de enfermo.

¿Pero tu te crees que yo tengo tiempo de responder a todas estas sandeces?

Ya te dije que responderé a algunas de tus payasadas y calumnias antes de enviarte directamente al ignore. Pero a mi tiempo, no al tuyo.

Hasta luego shaytan.
Eres un ignorante, un ridículo y un manipulador.

Ya cansas con tus tonterías.

Al lah me prohíbe discutir con ignorantes. Te vas al ignore directo.

Si algún forero quiere debatir o preguntar en este este u otro hilo, no tendré problema en hablar o debatir con el. Pero este se va al ignore.

Nos vemos en el día del Juicio y veremos quién tiene razón, pero ya te anuncio que de aceptar las calumnias de la Biblia sobre los Santos profetas y morir sin arrepentirse de tales calumnias, te va a dejar en muy mala posición ante Dios. Y Su castigo es duro y eterno, ni de tus cafres vas a poder disfrutar en la otra vida.

Que Al lah te guíe, inmundicia. Ahora tira para el ignore, guano.
Eres converso preguntó
 
Eres un ignorante, un ridículo y un manipulador.

Ya cansas con tus tonterías.

Al lah me prohíbe discutir con ignorantes. Te vas al ignore directo.

Si algún forero quiere debatir o preguntar en este este u otro hilo, no tendré problema en hablar o debatir con el. Pero este se va al ignore.

Nos vemos en el día del Juicio y veremos quién tiene razón, pero ya te anuncio que de aceptar las calumnias de la Biblia sobre los Santos profetas y morir sin arrepentirse de tales calumnias, te va a dejar en muy mala posición ante Dios. Y Su castigo es duro y eterno, ni de tus cafres vas a poder disfrutar en la otra vida.

Que Al lah te guíe, inmundicia. Ahora tira para el ignore, guano.
Y tú también te vas para el ignore, con poca gracia.
 
Ni un minuto pierdo con esa sarama para amacabras.

Desde el momento en el que predican que hay que apiolar al infiel allí donde se le descubra ya me acuerdo de el Corán, en el fulano de Mójame y su Alá inventado. No hay cabida en occidente para esa sarama satánica pues para mí es lo que es: la religión del malo, del sometimiento, del no respeto a la vida ajena ni a la de las mujeres.

Que les amen pero que no vengan a vivir cerca de mí con su sarama ideológica o estamos perdidos por una cuestión demográfica. Nos costó 800 años y millones de vidas librarnos de ellos y los progres están volviendo a abrirles las puertas pero nunca se integrarán, sólo dominarán y bien claro lo dicen: "conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres".
 
Volver