El bitcoin se reduce a la mita en tres días, en dos semanas estará en 20.000 euros

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.152
Reputación
19.362
Muy justo, especulando como si no hubiera mañana.. Es el mismo sistema, es un intento de resucitar el sistema anterior, que esta muriendo
Hemos llegado un moemnto que el papel moneda es el valor de la confianza en la gente. ¿No crees que las criptomonedas son lo mismo?
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.152
Reputación
19.362
Una criptomoneda que depende de un estado o una empresa no es una criptomoneda.
Por eso los estados están creando las suyas, saben que el futuro será así. Pero BTC seguirá siendo anónima como hasta ahora.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.152
Reputación
19.362
Recomiendas comprar bitcoin o también ethereum?
Ethereum puede subir pero a lo mejor hay otras que suben más, ETH pronro sacara la ETH 2.0 por lo que ETH es una ?. A mi personalmente me gusta Ripple.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.997
Reputación
21.698
La que mas va a subir del top 20 va a ser monero
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.822
Reputación
44.151
Lugar
Rheinland-Pfalz
A mi lo que me flipa es que al BTC le han dado por todos los lados, muchísima gente sigue diciedo que es basura (Entre otras lindezas) y lleva ya una década entre nosotros, aumentando de valor con el tiempo.

No sé. Lo que si que tengo claro que algo que con el tiempo mejora sus características y se hace más escaso, por narices tiene que aumentar de valor.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.152
Reputación
19.362
A mi lo que me flipa es que al BTC le han dado por todos los lados, muchísima gente sigue diciedo que es basura (Entre otras lindezas) y lleva ya una década entre nosotros, aumentando de valor con el tiempo.

No sé. Lo que si que tengo claro que algo que con el tiempo mejora sus características y se hace más escaso, por narices tiene que aumentar de valor.
Aumenta de valor porque va a ser más difícil extraerlo, al igual que el oro, cuanto más escasea más vale. El cómputo de los mineros se paga para que su valor se mantenga.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.152
Reputación
19.362
Si alguien se anima a comprar y gana dinero con mi predicción se agradecería una donación. Mi dirección la pasaría por MP. Saludos
 

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
Seguro, muy desconocida para muchos y con una gran confianza detrás.
Podeis desarrollar por favor? Es un tema muy interesante y los que nos cuesta entenderlo necesitamos un poco más de explicación... gracias!
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.152
Reputación
19.362
Podeis desarrollar por favor? Es un tema muy interesante y los que nos cuesta entenderlo necesitamos un poco más de explicación... gracias!
Estás son las principales características de Monero (XMR)
Monero (XMR) tiene unas características peculiares que no se encuentran en otras Altcoins.

Es una criptomoneda de alto grado de anonimato con una firma única.

La criptomoneda se hace para que todos puedan ver la cadena de bloques en el registro.

Al hacer publicos los registros se realizan transacciones solidas.