El bitcoin se reduce a la mita en tres días, en dos semanas estará en 20.000 euros

A ver... con los tiempos que se avecinan, me temo que los bitcoños y otras "monedas virtuales" serán como chapas de refresco. Con economías destruidas, muchas cuentas corrientes podrían cancelarse y con ello sus tarjetas de crédito-débito asociadas, por lo que buena parte de mortales recurrirían más al efectivo en sus tras*acciones diarias, porque lo de pagar una barra de pan o medio pollo con el iphone sigo sin verlo. Y eso si no volvemos al trueque...
No te has enterado de la película, cada estado esta sacando su propia criptomoneda y nunca compraras nada ilegal porque siempre se quedan los registros de movimiento, otra cosa es que no sepan a quien pertenece ese registro, pero por eso los estados están metiendo mano.
 
Tranquilitos con el fomo.

En 2015 ya la dumpearon con el halving. Esta habiendo mucho hype con el halving y los no acostumbrados a las cryptos se puede soltar vivos con un -50% en una semana y perder dinericos.

No digo de no meterse ahora pero agarraos a las calandracas si quereis sobrevivir en el mundo crypto.
 
Tranquilitos con el fomo.

En 2015 ya la dumpearon con el halving. Esta habiendo mucho hype con el halving y los no acostumbrados a las cryptos se puede soltar vivos con un -50% en una semana y perder dinericos.

No digo de no meterse ahora pero agarraos a las calandracas si quereis sobrevivir en el mundo crypto.
Hype el que te mete tu novio cuando llega a casa. No tienes ni idea.
 
Tranquilitos con el fomo.

En 2015 ya la dumpearon con el halving. Esta habiendo mucho hype con el halving y los no acostumbrados a las cryptos se puede soltar vivos con un -50% en una semana y perder dinericos.

No digo de no meterse ahora pero agarraos a las calandracas si quereis sobrevivir en el mundo crypto.
No se ni para uqe pierdo el tiempo cuando la mayoría de users de este foro son trolls y multicuentas, para algo que me esfuerzo veo que las respuestas son random me desmotivo.
 
No te has enterado de la película, cada estado esta sacando su propia criptomoneda y nunca compraras nada ilegal porque siempre se quedan los registros de movimiento, otra cosa es que no sepan a quien pertenece ese registro, pero por eso los estados están metiendo mano.
Ni me interesa enterarme. Mi guía es el cash sano y tras*parente. La especulación y las triquiñuelas que las disfruten otros. Cero envidia: mi tranquilidad vale más que esos bitcoños límbicos...
 

Si no tienes cuenta yo te puedo invitar
 
Por eso los estados están creando las suyas, saben que el futuro será así. Pero BTC seguirá siendo anónima como hasta ahora.
Btc no es anónimo y que yo sepa no vale para comprar casi nada, para darle uso tienes que convertirlo en dinero corriente. La única anónima es monero y es la única con futuro por eso mismo, la razón de ser de una criptomoneda es su anonimato, fungibilidad y esas movidas.
 
Btc no es anónimo y que yo sepa no vale para comprar casi nada, para darle uso tienes que convertirlo en dinero corriente. La única anónima es monero y es la única con futuro por eso mismo, la razón de ser de una criptomoneda es su anonimato, fungibilidad y esas movidas.
Bitcoin es anonimo, la cadena de bloques registra la cartera pero no el usuario. Bitcoin es el dolar de las criptomonedas, en el futuro seguramente pierda el liderato pero de momento es lo que hay.
 
Volver