¿El Bitcoin lo creó la NSA?

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.249
Reputación
82.872
¿El Bitcoin lo creó la NSA?




Ampliación
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.205
Reputación
12.244
Yo creo que hay gente que tiene taras mentales para decir las cosas que dicen. Y el irurralde que sale en ese vídeo es uno de ellos. El coronel ya es abuelo para entender cosillas.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.135
Reputación
31.439
En realidad lo creo pilinguin



Un tipo luciendo semejante jersey no puede estar equivocado.







En fin, lo de siempre, sois tontísimos.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.780
Reputación
30.254
el problema de que cualquiera pueda usar internet es que cualquiera puede vender su relato..

entre el cobra rublos en que el personal se iba a morir de frio mientras dice que no queda otra que meter invasores en españa, el etarralde y su narcisismo lamiéndola el trastero a trevijano y el otro que seguro que es otro pájaro de ciudado

En realidad lo creo pilinguin



Un tipo luciendo semejante jersey no puede estar equivocado.







En fin, lo de siempre, sois tontísimos.
da pena..
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.817
Reputación
100.903
¿El Bitcoin lo creó la NSA?




Ampliación
Eso es algo bastante conocido desde hace años. Una de las causas de haber vendido los míos hace tiempo es por haber tenido acceso a PDFs un poco delicados del asunto que andan por las fosas marianas….
:cool
 

BAL

ⓡⓔⓣⓐⓘⓝ
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
3.001
Reputación
3.710
Los de siempre crearon bitcoin
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.632
Se hicieron análisis forenses de todos los posts de Satoshi Nakamoto en bitcointalk y se determinó que estaban escritos todos por una única persona, excelentemente educada debido a su refinada prosa, y que escribía desde el Reino Unido por la hora de sus posts. Nada de NSA.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.831
Reputación
2.984
Arthur Britto


Se hicieron análisis forenses de todos los posts de Satoshi Nakamoto en bitcointalk y se determinó que estaban escritos todos por una única persona, excelentemente educada debido a su refinada prosa, y que escribía desde el Reino Unido por la hora de sus posts. Nada de NSA.
Nadie lo podía suponer. Nos dijeron que era un japonés desde su cueva y luego 64 freakies que dominaron Bitcoin durante dos años. Nos hicieron crear en la descentralización cuando nos estaban metiendo el troyano. Ingeniería social de libro. Aun no se lo creen
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.817
Reputación
100.903
Se hicieron análisis forenses de todos los posts de Satoshi Nakamoto en bitcointalk y se determinó que estaban escritos todos por una única persona, excelentemente educada debido a su refinada prosa, y que escribía desde el Reino Unido por la hora de sus posts. Nada de NSA.
Ya, pero curiosamente muchos servidores de la monedilla están bajo control de la NSA…
roto2roto2roto2roto2roto2
 

Silver94

Himbersor
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
438
Reputación
753
La peña ve un video en youtube y ya le da credibilidad. Que bueno, que podría tener un pase, pero es que con esos personajes siguen tragando. Alucinante.

Lo de Fran de Olza es acojonante. Encima le ves en las fotos que pone en los videos, y luego la imagen de friki que tiene y ya ves que empieza a trollear desde el minuto cero, ya con la foto lo intenta jajaja
 

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.150
Reputación
7.609
Estos no tienen ni idea de Bitcoin, de hecho son antibitcoin con sus intereses en oro. Y lo de la NSA que quieres que te diga, no tienen ni una prueba. Son todo especulaciones interesadas. Lo cierto es que Bitcoin es la culminación de muchos intentos de monedas digitales. Y lo cierto es que si mañana se rompe su criptografía por la cuántica como dicen estos, no hay mas que hacer una bifurcación e implementar otro tipo de encriptación resistente. Y ya existen algoritmos.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.635
Reputación
60.214
Yo creo que han leído por ahí que la NSA inventó el algoritmo SHA-256, luego oyeron campanas que en minería bitcoin se utiliza para resolver hashes, y se han montado una película de vampiros. No dan para más.

El cayetano del Olza es un goldigger de poca monta, no ha asimiliado que el BTC es superior y le pica. El baños ya no sabe que hacer para que le hagan caso, y el iturriaga mejor ni hablar de sus predicciones en bolsa.