El BCE anuncia una nueva inyección de liquidez

<< 49 >>

Madmaxista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
1.181
Reputación
408
Seguramente esto ha sido una jugada de los inversores para poner en jaque a los Bancos Centrales :mad:¡Qué me gusta la fruta estos inversores!:mad:
O tal vez el mercado está simplemente descontando lo que cree que ocurrirá mañana, en cuyo caso se lo estarían poniendo realmente fácil al BCE para subir los tipos: Si el mercado ya lo ha descontado, se pueden subir los tipos sin peligro.
 

<< 49 >>

Madmaxista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
1.181
Reputación
408
La peseta ya no existe, so pesao.

Esa paridad era la paridad de conversión, y no hay vuelta atrás.

Si España no es competitiva, los precios bajarán. Las devaluaciones han pasado a la historia.
 

Speculo

Speculando
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.325
Reputación
887
Por cierto hoy el dolar ha vuelto a devaluarse a 1'36 respecto al euro, algo que Especulandia no podrá hacer si los teutones necesitan una cosa y especulandia necesita con urgencia lo contrario, ...salvo que se cambie la paridad artificial 1 euro=166'386, como tuvo que hacer Argentina.
¿Mande? :eek::eek:
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
al BCE ya se le ha escapado de las manos la situación, y que suba subiendo los tipos, que como amenazemos los millones de hipotecarios de dejar de pagar la hipoteca, lo de EEUU se va a quedar en pañales. :D
 

<< 49 >>

Madmaxista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
1.181
Reputación
408
No le hagas caso. Está obsesionado con que hay que devaluar la peseta, una moneda que ya no existe. Pues anda que lo tiene crudo. Yo probaría a devaluar el sestercio para ir cogiendo práctica.
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.553
Reputación
9.243
al BCE ya se le ha escapado de las manos la situación, y que suba subiendo los tipos, que como amenazemos los millones de hipotecarios de dejar de pagar la hipoteca, lo de EEUU se va a quedar en pañales. :D
Sí, hombre sí, tu deja de pagar la hipoteca hombre, que no pasa nada. Todo lo más los del banco llaman al ministro japonés de la vivienda Tekito Kasita, más temible aún que don Trinchette.


 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Sí, hombre sí, tu deja de pagar la hipoteca hombre, que no pasa nada. Todo lo más los del banco llaman al ministro japonés de la vivienda Tekito Kasita, más temible aún que don Trinchette.


Yo sólo no, pero 2 millones de hipotecados a la vez...te ibas a enterar tu de lo que es bueno :D
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.553
Reputación
9.243
Yo sólo no, pero 2 millones de hipotecados a la vez...te ibas a enterar tu de lo que es bueno :D
2 millones más de viviendas en el mercado????:D:D

Eso sí, espero que sean los hipotecados de chalets los primeros en hacerlo. A mí los zulitos no me tuztan:mad:
 

elfoscuro

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
201
Reputación
49
Yo sólo no, pero 2 millones de hipotecados a la vez...te ibas a enterar tu de lo que es bueno :D
también pueden sacar del banco todos los que tengan nominas y lo ahorrado y veremos quien es el que se va para abajo, una vez empiecen a ejecutar embargos más de una persona de las que se agreguen a tan "solidaria" causa, empezará a llorar porque ya no tiene ni su pisito, si, eso que nunca baja de precio.:rolleyes:
 

<< 49 >>

Madmaxista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
1.181
Reputación
408
Qué guay, hemos encontrado la solución a todos los problemas de la economía española:

¿Suben los pisos? Nos salimos del euro, volvemos a la peseta y la devaluamos.

¿Baja la bolsa? Nos salimos del euro, volvemos a la peseta y la devaluamos.

¿Sube el pescado? Nos salimos del euro, volvemos a la peseta y la devaluamos.

Parece mentira, con lo que nos ha costado entrar en el euro, las ganas de salirse que tienen algunos.
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.553
Reputación
9.243
Sin contar las de los avalistas. Ya pasó en los 90, se llaman ejecuciones hipotecarias.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Una depreciación del
Si oyes el video, Lara te dice que el euro ha subido, se ha fortalecido.

Subir.
Bajar
Encima
Debajo
Parriba.
Pabajo.
Depreciarse
Apreciarse
Revaluarse
Devaluarse
Fortalecerse
Debilitarse

>> 47 << dijo:
...Por cierto hoy el dolar ha vuelto a depreciarse a 1'3588 respecto al euro...
¿Mejor asín? Tampoco ¿verdad? :cool:

Te sigo viendo nerviosillo, pero no me hagas caso, obsesiones mías.
 
Última edición: