el.... BBVA está pidiendo a sus caseros que le REBAJEN el Alquiler de sus sucursales!!!!1!

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.371
Reputación
91.969
Siempre que voy están cerrados.
Por mí que los tapien.
 

Dopaes

Himbersor
Desde
14 Abr 2017
Mensajes
623
Reputación
1.038
"Antes de rebajar le pego fuego"

¿Recuerdan esta "perla" de nuestra España pensionista?

Yo ya lo escribí hace muchos meses. Somos un país pobre, al nivel de Portugal, pero no lo asumimos. Al final "nos bajarán del caballo de una patada en la cabeza".

Ha sido todo un espejismo, basado en endeudamiento. Hemos endeudado a nuestros hijos. Ahora pretendemos endeudar a nuestros nietos.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
No somos un pais pobre. Ni somos responsables de ningun endeudamiento. Nos estan robando a manos llenas la casta politica, y ahogandonos con la vivienda, que para muchos, es mas del 50x100 de la nomina, que dicho sea de paso, es de risa por regla general. Casi casi que por narices tiened que pedir prestamos para comer,
 

FemaleMonkey

dressed in silk
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
7.978
Reputación
8.250
Yo les contestaría que para rebajar la cuota mensual, tendrían que vincularse con el casero y además les cobraría:

- comisión de estudio de la rebaja del alquiler
- informe pericial del casero sobre los alquileres en la zona
- comisión de apertura por la rebaja
- declaraciones de bienes de todos los empleados
- seguros de vida con comisión para el casero, de todos los empleados de la sucursal PUF
- seguro de impago del alquiler también con comisión para el casero PUF

Y algo más que me inventaría para que el BBV de los narices se vinculara con el casero.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.900
Reputación
94.060
Yo les contestaría que para rebajar la cuota mensual, tendrían que vincularse con el casero y además les cobraría:

- comisión de estudio de la rebaja del alquiler
- informe pericial del casero sobre los alquileres en la zona
- comisión de apertura por la rebaja
- declaraciones de bienes de todos los empleados
- seguros de vida con comisión para el casero, de todos los empleados de la sucursal PUF
- seguro de impago del alquiler también con comisión para el casero PUF

Y algo más que me inventaría para que el BBV de los narices se vinculara con el casero.


A un banco no se lo puede ningunear y chulear como a un inquilino cualquiera, como suele hacer el casero típico gitanazo español...
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.684
Reputación
7.867
Te das cuenta que algo falla cuando la sucursal donde depositas tu dinero tiene menos solvencia que uno mismo...
 

borgar

Madmaxista
Desde
28 May 2017
Mensajes
2.182
Reputación
7.729
Con la de locales vacíos que hay, normal que preten a sus caseros
La verdad que si

Y de paso en ven de guardias de seguridad podrían poner maniquís de aspecto amenazante.

Y en vez de caja fuerte podrían guardar el dinero en una caja de Farías

Y en vez de hormigón reforzado en su perímetro para evitar butrones (verbeneros) se podría poner una lámina de galleta cracker muy crujiente qu avisase a los vecinos del robo.

Y en vez de cámaras conectadas a la central, podrían poner un papel en Times new Román 72 donde pusiese "estamos conectados a la nasa".

Y en vez de furgones blindados para retirar el dinero, repartidores de glovo (que son muy ECOS)

Y este país sería lo que nunca dejó de ser....un cómic de Mortadelo y filemon

Y de rebajar las primas a los jefazos por su gradiosa gestión mejor no hablar.
 
Última edición:

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.112
Reputación
25.738
una gran noticia para los burbujeros de alquiler y una mala para los palilleros, ahora a ver el palillero que se niega a bajar la renta, y si baja la renta los pisos y locales a bajar. el reseteo del coronabitxo a la sociedad sera mayor que el que produjo la revolucion industrial y la era digital juntos.
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.465
Reputación
15.229
La verdad que si

Y de paso en ven de guardias de seguridad podrían poner maniquís de aspecto amenazante.

Y en vez de caja fuerte podrían guardar el dinero en una caja de Farías

Y en vez de hormigón reforzado en su perímetro para evitar butrones (verbeneros) se podría poner una lámina de galleta cracker muy crujiente qu avisase a los vecinos del robo.

Y en vez de cámaras conectadas a la central, podrían poner un papel en Times new Román 72 donde pusiese "estamos conectados a la nasa".

Y en vez de furgones blindados para retirar el dinero, repartidores de glovo (que son muy ECOS)

Y este país sería lo que nunca dejó de ser....un cómic de Mortadelo y filemon

Y de rebajar las primas a los jefazos por su gradiosa gestión mejor no hablar.
Ríete tu... el otro día entre en un portal de oficinas y me doy con una pantalla con el careto de una tipa de proseguir, que "vigilaba" vía Online el portal...
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.007
Reputación
65.533
Lugar
Noord.
Como si la banca no alquilase locales desde hace tropecientos años para poner sucursales, no sé por qué tanta sorpresa.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.900
Reputación
94.060
"Antes de rebajar le pego fuego"

¿Recuerdan esta "perla" de nuestra España pensionista?

Yo ya lo escribí hace muchos meses. Somos un país pobre, al nivel de Portugal, pero no lo asumimos. Al final "nos bajarán del caballo de una patada en la cabeza".

Ha sido todo un espejismo, basado en endeudamiento. Hemos endeudado a nuestros hijos. Ahora pretendemos endeudar a nuestros nietos.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98

Y espérate, que aún tiene que llegar el impuestazo a la vivienda vacía...