el.... BBVA está pidiendo a sus caseros que le REBAJEN el Alquiler de sus sucursales!!!!1!

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.207
Reputación
49.079
Guano y empezando octubre ,pagarés , rebajas y eso los grandes ,solución confinemos Madrid
 

LIFEPARK

Madmaxista
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
407
Reputación
688
Con la de locales vacíos que hay, normal que preten a sus caseros
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.038
Reputación
29.427
"Antes de rebajar le pego fuego"

¿Recuerdan esta "perla" de nuestra España pensionista?

Yo ya lo escribí hace muchos meses. Somos un país pobre, al nivel de Portugal, pero no lo asumimos. Al final "nos bajarán del caballo de una patada en la cabeza".

Ha sido todo un espejismo, basado en endeudamiento. Hemos endeudado a nuestros hijos. Ahora pretendemos endeudar a nuestros nietos.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.288
Reputación
23.517
Mientras tanto la gente normal ve cómo sube el alquiler.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.038
Reputación
29.427
de verdad ponen sucursales en locales que no son suyos??
Claro. No son simples.

Santander fué "el canario en la mina" cuando vendió todas sus sucursales. Hasta su sede central la vendió y se puso como inquilino del Fondo que la compró. Con un contrato de alquiler, con opción a compra.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.748
Reputación
17.984
con que se esfuercen la décima parte en que se han esforzado en que no suban los sueldos o se llene esto de pagapensiones consiguen bajadas del 50%
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.835
Reputación
45.279
por una vez y sin que sirva de precedente, al lado de los rentistas, que la banca cumpla los contratos al pie de la letra como hacen ellos y si no puerta que se busquen otro local o cierren