El "barco que atasca Suez" me suena al "bichito informático del SEPE" -esto es- "epidemia" de 2001 de Kubrick (cuento chino para tapar algo más rellenito)

Vaya, han tenido 60 años para hacerlo y lo hacen justo ahora. Casualidad.


Proceso de destrucción creativa, estos años hasta el 2030 van de eso, donde no tendrás nada y comerás gusanos, carne cultivada y serás supefeliz, todo a causa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el peak oil y el calentamiento güebal (guiño guiño).
 
Proceso de destrucción creativa, estos años hasta el 2030 van de eso, donde no tendrás nada y comerás gusanos, carne cultivada y serás supefeliz, todo a causa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el peak oil y el calentamiento güebal (guiño guiño).


¿Por qué justo ahora esa agenda y antes no?
 
Qué raro.

Estan pasando cosas que nunca han pasado antes.


El SEPE 2 semanas (¡!) fuera de combate, por un "bichito", dicen.

Y piden a los bancos que adelanten ellos la pasta, que ya pagaran...luego.


Y ahora esto:


Y ya nos dicen -¡como en el caso del SEPE!- que preparemos el bolsillo:


En 2001 para cubrir el descubrimiento del Monolito en la Luna inventan que hay una "Epidemia":



La "epidemia" es una historia inventada para tapar una crisis real inconfesable.

Otras cosas que estoy viendo:

* Estanterías vacías, desde Decathlon al supermercado. Faltan productos.​
* Fábricas que cierran "temporalmente" porque -dicen- les falta tal o cual componenete esencial "que viene de Asia".​

El "barco encallado" me suena a "explicación" A POSTERIORI a causas reales de desabastecimiento que no nos quieren contar.

Huele a podrido todo esto.

Es algo E-V-I-D-E-N-T-E

Encima se hablaba que después de la QOVIZ venía el desabastecimiento, el colapso y la hambruna

Impresionante
 
de unos meses para aqui desde entidades portuarias españolas se aviso al gobierno del desabastecimiento sospechoso de algunas materias , estan llegando muchisimos menos contenedores por lo menos desde diciembre pasado ( tengo amigos trabajando en grandes plataformas logisticas de uno de los puertos españoles que mas contenedores mueven) y eso me contaban que incluso al ser empresas internacionales les llego urgente una carta informando que era raro e instaban a informar.
Los granos mundiales han subido mogollon en futuros bolsa.....parece y lo tienen que saber por narices que se puede venir un desabastecimiento de algunos productos y subida de precios.
 
Volver