El Banco Central de Nigeria ordena a los bancos cerrar las cuentas de todos los usuarios de criptomonedas. Ya os lo dije: acabarán prohibiendo su uso

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.267
Reputación
44.384
Lugar
Pineda de mar
Yo quiero que algun criptomaniaco me explique de una vez por que el dinero fiat al depreciarse via inflacion, pierde sus cualidades dinerarias (con lo que estoy de acuerdo), y sin embargo si se aprecia a ritmos brutales, es "dinero de verdad".
Me parece que hoy tampoco va a ser el dia...
No es que se aprecie en nada es que mantiene un valor real o tiende a ello hasta su implantación total.
Muy sencillo...si yo te hago una instalación (fui técnico en fotovoltaica por eso este ejemplo) y usé X horas de mi estimado tiempo y tú me pagaste y yo lo quiero atesorar ¿porque al cabo de un año debe valer menos por caprichos del comunista de turno?
Yo quiero entero mi valor trabajo que decido yo y con el BTC puedo hacerlo.
No sé explicarme como un chamán economista ni me interesa pues son simples sicarios del fiatarato.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
Deja de insultar no vaya a ser que te tengamos que recordar lo que dices. ¿Hay que enseñarte cómo se disparan los precios en las burbujas y lo que pasa después? Si sucede en el Bitcóin no habrá que rescatar a nadie; se destruye el capital y listo, un desagüe perfecto para el exceso de liquidez. Aun queda mucho para que ocurra eso, pero nunca se sabe.

Tesla, como todo lo de Musk, es un unicornio. Y lo Apple y Amazon, la castuza, o sea, el sistema, ¿no te hace sospechar? ¿Pero no erais antisistema los bitcoinistas?
jorobar, ahora entiendo por qué la empresa de Hemoal se ha disparado en Bolsa.
Tú eres un buen cliente meparto:meparto:meparto:meparto:

Otro fulastre que lleva desde el 2011 en el foro, que podría tener resuelta su vida y la de los suyos...pero no, aquí está escribiendo pililadas sobre estafas, burbujas y gobiernos nigerianos roto2.

Fiel reflejo del país, lleno de pringaos remeros pagándole a los inmis sus lujos, mientras vagan como almas en pena por los foros, echando bilis sobre un tren que pasó delante de sus pilinguis narices y que no fueron capaces de ver pasar.

Gracias por existir nocoiner!!!
Have fun staying poor parguela!!
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.267
Reputación
44.384
Lugar
Pineda de mar
Tal vez es un experiemento de las elites para comprobar que sucede cuando realizan ese tipo de accion. Habra que estar atento, ningun escenario es descartable por mucha euforia que uno lleve encima.
Visto la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y como la peña voluntariamente se pincha un experimento genético ¿que quieres que te diga?imposible is nothing.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
Si se acepta la criptomoneda se regularizará y se meterá mano por lo que acabaremos en las mismas o peor, ya que ni siquiera hay impresora con poder militar detrás de los bytes.
Al menos los dolares se sustentan en el valor refugio de los misiles nucelares
Falso.
Rusia tiene más misiles nucleares que Usa, y el rublo no es moneda internacional.
Os hacéis unas caricias tremendas, pensando que los amerikanskii son la berenjena....Así os va en Europa.
Usa es como Hacienda. Va de asustaviejas, y muchos tragáis, por mera indigencia mental.
Peor para vosotros.

Cuéntame qué grandes países han invadido en los últimos 80 años los yankis. Panamá, Granada, Afganistán, Siria, Iraq, Libia...y ya sabemos los resultados en al menos, 3 de esos países: retirada con el trastero en llamas. Como los nocoiners.
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
1.937
Reputación
4.168
La diferencia con ese dinero es que en el GTA compras coches virtuales y con BTC compras bienes reales.
Es evidente, yo lo veo u acto de fe casi religiosa creer en algo virtual, que sin electricidad y un ordenador no es absolutamente nada...

Si si, que sube la burbuja como la espuma, a ver donde estalla... a veces me parece que la gente se ha vuelto loca...

La especulación mola, a ver si os estalla en los morros como los fuegos artificiales caros de Elon Musk...
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
Manolo! Manolo! Que te vas al guano. Que vais a hacer con vuestros códigos cuando alcancen su valor real, es decir cero, tatuaroslos en el brazo? :llorosos:
De momento nos descojonamos de perdedores como tú, amarrados al sistema y comiendo berenjena de viejo para sobrevivir en Hispañistán meparto: meparto:.

Tú eres el auténtico Paco de Hispañistán, parguela!!

Nocoiner cuñaooooooo con el ass of fire!!
 

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
3.410
Reputación
5.872
He leido Noruega.

He vuelto a leer


Me la rezuma Nigeria
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.259
Reputación
40.476
Es evidente, yo lo veo u acto de fe casi religiosa creer en algo virtual, que sin electricidad y un ordenador no es absolutamente nada...

Si si, que sube la burbuja como la espuma, a ver donde estalla... a veces me parece que la gente se ha vuelto loca...

La especulación mola, a ver si os estalla en los morros como los fuegos artificiales caros de Elon Musk...
Envidioso, jajaja
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
Es evidente, yo lo veo u acto de fe casi religiosa creer en algo virtual, que sin electricidad y un ordenador no es absolutamente nada...

Si si, que sube la burbuja como la espuma, a ver donde estalla... a veces me parece que la gente se ha vuelto loca...

La especulación mola, a ver si os estalla en los morros como los fuegos artificiales caros de Elon Musk...
Uffffff, espero que tengas farmacias cerca de casa

hemoal.jpeg
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
1.937
Reputación
4.168
Uffffff, espero que tengas farmacias cerca de casa

Ver archivo adjunto 571567
Claro, va a subir siempre... y yo soy párroco... aún recuerdo una conversación de langostas de mis años mozos antes de que estallase la burbuja inmobiliaria en la que comentaban que los pisos iban a subir siempre y que dos generaciones iban a pagar la misma hipoteca, menudos badulaques...

Suerte y que no te explote en los morros...
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.740
Reputación
32.033
Lugar
Pocilga
Las criptomonedas en general no solo el bitcoin hace años que no se puede operar con la banca Española, noticias de Nigeria vete a hacer cualquier transferencia y verás que está bloqueada en España no en Nigeria. Hay que hacer rodeos. Y sobre el bitcoin hay dos bandos uno que le importa un pimiento que no tenga ninguna aplicación real, hace años que se olvidó el proyecto de pagar cafés con bitcoins o o hacer contratos inteligentes etc depués de lustros la aplicación de bitcoin es la misma 0. Pero vamos que da igual porque el bitcoin ha subido a más de 30.000 $, en eso se resume todo. Pero vamos que suba es lo normal está diseñada para eso no para que baje, un número límitado de unidades por lógica tiene que subir sin parar mientras entre cash subirá y parece que está entrando.