El ataque homófobo en un ayuntamiento de Toledo: queman la bandera LGTB durante la madrugada

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.564
Reputación
67.434
bandera de gente de izquierdas y gaies

Y gaies gente de izquierdas

Yo soy lgtb y a mi nadie me ha preguntado si me gusta ese trapo

Es más, para qué tener uno?

Hay una bandera de los pelirrojos?
 
  • Zanx
Reacciones: J-Z

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.019
Reputación
36.949



El Orgullo lgtb-LGTB = Orgullo DODO (Exterminio de la Raza Blanca).

La élite con sus Políticos y Medios de comunicación a su servicio fomenta la gaysidad y los Trans con el verdadero objetivo de reducir la población mediante una Natalidad 0, quieren EXTERMINAR a la Raza Blanca corrompiendo/pervirtiendo su SEXUALIDAD.


La natalidad desciende en España más que durante la Gripe Española de hace un siglo.


Raphus cucullatus - Wikipedia
================================

Agenda gays - Wikipedia
Algunos comentadores hacen referencia a una «agenda gays» más radical, citando un artículo de Michael Swift que apareció por primera vez en el lgtb Community News de Boston en febrero de 1987. Titulado originalmente lgtb Revolutionary (‘Revolución lgtb’), el artículo describe un escenario en el que los hombres gayses dominan la sociedad estadounidense y suprimen todo lo heterosexual. El artículo fue reimpreso en la Biblioteca del Congreso sin el aviso previo del autor en el cual subraya que el ensayo busca ser «outré, locura, una fantasía trágica y cruel, una erupción de la rabia interna, sobre cómo los que son oprimidos sueñan desesperadamente con ser los opresores», sugiriendo que es una obra satírica de hipérbole literaria, y que el autor no quería que fuese entendida de manera Literal.


 
Última edición:

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.353
Reputación
71.249
Lugar
Madrid D.F.
Afortunadamente no se quemó del todo por que un taxista jovenlandés paró y apagó el fuego con un cubo de agua...
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.924
Reputación
66.522
Quemar la bandera española está bien, es solo un trapo, y es libertad de expresión.

Quemar la bandera LGTBI es un ataque homófobo que debe ser cond nado.

La doble moral progre otra vez a la palestra
 

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.250
Reputación
17.297
Normal que la quemen. La gente que no tiene sindrome de down estara hasta la poya de gaies y demorados.