El ascenso de EH Bildu en Euskadi: Cómo el abandono de la violencia y el pragmatismo político impulsan a los independentistas

Qué shishi abandono de la violencia.

En fin.

Los votantes de ETA son una patada en los narices a los abstencionistas y demás chillones de "votantes" y "todos los partidos son iguales".
 
Para el día 28 tengo varias botellas de cava.
Una de ellas será para celebrar el triunfo de Bildu/PSOE y manden al PNV a su casa.
 
Para el día 28 tengo varias botellas de cava.
Una de ellas será para celebrar el triunfo de Bildu/PSOE y manden al PNV a su casa.
Un matiz. Los soociatas (políticos o votantes) nunca mandarán sobre BILDU. Ni siquiera a la par.
Sencillamente son los lamebotas de cualquier nancy, ya sea muy de derechas y racista como los de Urculo, o bien sea TAMBIEN muy de derechas y racista con guiños venezolanos, como los etarras.
Los sociatas son las chachas a las que el amo nancy se ama cuando y como quiere....y éstas sonríen agradecidas.....con la cara desfigurada. Ese es el nivel del sucialismo made in Ejpein.

Y mucho ojo con atacar al amo nancy, porque las chachas maltratadas y despreciadas saldrán como lobas en su defens

Por suerte, en tierras nazis las hembras feministas no tienen hijos apenas, y una legión de siervos de Mohamed, el julandrón jovenlandés, traídos con entusiasmo por nazis, suciatas, incluso peperos, van abarrotando y haciendo suyas las calles antaño abertzales . Y mientras rienen hijos, como Alá manda, viven a cuerpo de rey, vivienda incluida, pagada por todos vasquitos mencionados. Unos vasquitos que las pasan pilinguis para pagar el hipotecón de un zulo de cosa y resto de precios disparados.

El espectàculo es grandioso. Y como tú, cuando los Muy de derechas hipócritas de Urculo pierdan el poder y los bolivarianos les pongan la soga.....brindaré con Moet-Chandom
 
Última edición:
Renuncia a la violencia... llevando en listas a 40 terroristas, cientos de homenajes a terroristas

"El hecho de que algunos partidos sigan recurriendo a la asociación con ETA" escribe el periodista de ese panfleto
 
Volver