El arrós Socarrás valenciano con chipirones

StolenInnocence

Himbersor
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
2.384
Reputación
6.494

gusan@vel@z

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.667
Reputación
1.651
Ers más simple que Abundio. La Chufa la introdujeron en Valencia los árabes. E incluso estaba regulado su cultivo, solo aquellas poblaciones con el permiso del walí podían cultivarla.

Chufa de Valencia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las chufas no son patatas pequeñas analfaburro.
Yo ya se pero también en Latinoamérica es muy popular la horchata y es una bebida que la consideramos nuestra.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 

gusan@vel@z

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.667
Reputación
1.651
Qué trolaco eres, gusano, qué trolaco eres.
Soy en troll pero buena gente, no como esos hezs que circulan por este barrio colgando fotos y videos subida de peso, asesinatos y violaciones.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 

StolenInnocence

Himbersor
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
2.384
Reputación
6.494
Yo ya se pero también en Latinoamérica es muy popular la horchata y es una bebida que la consideramos nuestra.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
¿Ya te comieron el tarro los gringos? Nunca los romanos pisaron America. Iberoamericano, en tu caso Hispanoamericano. Espero que no seas criollo porque tus antepasados se revolverían en su tumba.
 

gusan@vel@z

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.667
Reputación
1.651
De oficio trolleador.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Ayer tuve que bloquear un hilo, que giraba en torno a una mujer de unos 30 años vestida de monja a la que le habían clavado una cruz en la boca, arrancado los ojos y el corazón, ¿vale? Verdadero o falso pero tienes que tener una vida muy pobre para recrear te en un supuesto asesinato.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 

gusan@vel@z

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.667
Reputación
1.651
¿Ya te comieron el tarro los gringos? Nunca los romanos pisaron America. Iberoamericano, en tu caso Hispanoamericano. Espero que no seas criollo porque tus antepasados se revolverían en su tumba.
Tengo 12 años en Barcelona (Esp)

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 

Hasta los webs

Madmaxista
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.640
Reputación
5.327
Yo soy de Elche y algo de arroz se también.Te hago una crítica constructiva y es que ese arroz se te ha pasado.Tienes que medir bien la cantidad de caldo que pones.Mas menos son dos partes de caldo por cada parte de arroz.Si pones el fuego más fuerte puedes añadir más cantidad de caldo..
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.894
Reputación
19.281
Parece arroz con restos de comida, de eso que se tira a los perros con las sobras de toda la semana