El año en el que empieza el Apocalipsis y el año en el que acaba.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.757
Reputación
8.457
O lo que es lo mismo, el año en el que se establece por completo el NWO y el año en el que acaba, porque el NWO está profetizado en el apocalipsis, con lo de la Bestia y su marca, el Falso Profeta, el Anticristo, Armagedon y y todo lo demás.

Primero los cálculos y explicaciones (son un lío), y al final la conclusión.

Año en el que estamos según el calendario hebreo:

Según el calendario hebreo utilizado en Israel actualmente, estamos en el año 5780 desde la creación de Adán, pero esto es erróneo.
El problema es que esa cuenta del calendario hebreo, se basa en que el pueblo judío estuvo en Egipto 220 años, lo que sería correcto según el Talmud, pero en Éxodo 12:40 pone: "El tiempo que los hijos de Israel habitaron en Egipto fue cuatrocientos treinta años." Hay por lo tanto un error en la cuenta del calendario hebreo actual. Ese error fue avisado inicialmente por los Judíos Caraitas: Caraísmo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Entonces hay que sumar 210 años al año del calendario hebreo actual para saber el año auténtico en el que estamos:
5780 + 210 = 5990

Si no hay ningún otro error, estaríamos entonces en el año 5990 (estamos ahora en mayo de 2020), ese es el año en el que estamos según el calendario hebreo que utilizan los Cainitas.


Año del nacimiento de Cristo (Yahshua)

Si restamos al año en el que estamos: 5990, le restamos los años que han pasado desde el nacimiento de Cristo, 2020, obtenemos que Cristo habría nacido en el año 3970 (+3 años respecto a lo correcto: 4000 - 33 = 3967).

Cristo inició su ministerio a los 30 años, y consumó su sacrificio a los 33 años, entonces, si nació en el año 3970 y murió 33 años después, su muerte fue entonces en el año 4003
*(+3 años con respecto al año 4000 que es cuando realmente resucitó Cristo). Sin embargo, hay un error, y es que Cristo no nació en el día 0 del calendario gregoriano, actualmente se cree que tuvo que haber nacido entre el año 4 y el 8 a.C. esto, según la historia oficial.

Según lo anterior, si el calendario Gregoriano que utilizamos hubiera sido certero al datar la fecha del nacimiento de Cristo, estaríamos entonces entre el año 2024 y el año 2028, y si restamos esos años a la fecha en la que estamos según el calendario hebreo con la cuenta correcta, es decir, 5990, obtenemos que Cristo habría nacido entre el año 3966 y el año 3962, esto según la historia oficial.

y siendo que murió y resucitó a las 33 años, habría muerto y resucitado entre el año 3999 y el año 3995 ( 5990 - 2024 = 3966 + 33 = 3999 o 5990 - 2028 = 3962 + 33 = 3995). *(Entre -1 año y -5 años respecto al año 4000 que es cuando realmente resucitó)


¿Por qué todo esto es importante?

Éxodo 23:12 "Seis días trabajarás, y al séptimo día reposarás, para que descanse tu buey y tu asno, y tome refrigerio el hijo de tu sierva, y el extranjero."

2 Pedro 3:8 "
Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día."


6 días (milenios) trabaja (gobierna) el hombre la tierra y el séptimo día (milenio) gobierna YHWH y por lo tanto el libro de Apocalipsis se ubica al final de esos 6000 años

Sobre la parábola de los malos labradores:
Ver archivo adjunto 319040

De esto deducimos que hay dos años importantes:
  • El año 6000 (calendario hebreo) que sería el final del sexto día (milenio) y sería seguido por el séptimo día (milenio) el cual pertenece a YHWH, ese es el período de 1000 años del que habla apocalipsis 20.
  • El año 4000 (calendario hebreo), cuando Yahshua (Cristo) redimió los pecados.
Por lo tanto, Si Cristo necesariamente tuvo que haber muerto (y resucitado) en el año 4000 del calendario hebreo, y siendo que murió y resucitó a los 33 años, tuvo que haber nacido en el año 3967 (Habíamos dicho antes que Cristo habría nacido entre el año 3966 y el año 3962. según la historia oficial). La fecha en la que deberíamos estar si el calendario gregoriano se hubiera basado en este calculo es de 2023 (5990 - 2023 = 3967)


El tiempo de tribulación dura 7 años según el libro de Apocalipsis, divididos en 2 períodos de 3 años y medio.
Entonces, la tribulación de 7 años empezaría en el año 5993 y terminaría en el año 6000.

Según el calendario hebreo, si a día de hoy estamos en el año 5990 los 7 años del Apocalipsis empezarían dentro de 3 años, en el año 2023, y finalizarían en el año 2030

*Si el calendario gregoriano fuera correcto, habría que sumar a la fecha actual los 3 años que faltaban por contar cuando se estableció el año 0 con respecto al original nacimiento de Cristo que había sido 3 años antes del año 0, por lo que estaríamos ya en 2023, pero entonces, siguiendo la misma corrección, los 7 años del Apocalipsis empezaría en el año 2026 y terminaría en el año 2033, así que, el error del calendario gregoriano, no cambia nada.

Con todo esto hay que tener en cuenta que puede haber un error de +-1 año, porque el calendario hebreo y el gregoriano no empiezan en el mismo día del año, y no sabemos en que momento exacto del año nació Cristo ni en que momento exacto del año volverá.


Conclusión:


El apocalipsis (los 7 años) empezará probablemente entre 2022 y 2024, y terminará entre 2029 y 2031.

Por lo tanto el NWO se establecería definitivamente entre el 2022 y el 2024 y sería destruido entre el 2029 y el 2031

Y hoy en día podemos ver muchos elementos que apuntan a que el apocalipsis será pronto, por ejemplo:
El ejercito de 200 millones de apocalipsis 9, el imperio formado por tierra y barro,

así que, todo pinta a que queda poco tiempo, y aunque todo esto fuera una paranoia, puedes morir en cualquier momento y entonces si viene o no el Apocalipsis te va a dar igual.

Es urgente entonces dejar todo pecado, arrepentirse y buscar a YHWH mientras todavía queda tiempo:

Isaías 55:6-7
6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Eso eso, buscar y seguir a YHWH, el mayor asesino en serie, de la biblia meparto:meparto:pensando:


¿Cuántas personas mató Dios en la Biblia?

Asthar
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.030
Reputación
12.159
Eso eso, buscar y seguir a YHWH, el mayor asesino en serie, de la biblia meparto:meparto:pensando:


¿Cuántas personas mató Dios en la Biblia?

Asthar
Muchos se escandalizan de los juicios de YHWH, pero tienen un motivo.

Aquí, estamos acostumbrados a que una persona mate a un tío por llevar unos tirantes que no le gustan y la pena es de risa, pero con el eterno las cosas no funcionan así.

YHWH es tardo para la ira y grande en compasión, pero si la gente no se arrepiente un día les llegará el juicio.

muchos están deseando que se haga justicia, pero cuando la hace YHWH, después de haber tenido mucha paciencia, les parece mal.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.757
Reputación
8.457
Muchos se escandalizan de los juicios de YHWH, pero tienen un motivo.

Aquí, estamos acostumbrados a que una persona mate a un tío por llevar unos tirantes que no le gustan y la pena es de risa, pero con el eterno las cosas no funcionan así.

YHWH es tardo para la ira y grande en compasión, pero si la gente no se arrepiente un día les llegará el juicio.

muchos están deseando que se haga justicia, pero cuando la hace YHWH, después de haber tenido mucha paciencia, les parece mal.
pinocho:
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Pero que morrazo teneis la judiada nariguda satanica.
Claro claro, asi se imparte justicia, matando asthar a su propio hijo JESUCRISTO

Pierdete, vade retro, hijo de satan sonrisa:

Asthar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.757
Reputación
8.457
=D>=D>=D>

Efectivamente, por ejemplo si dar de baja de la suscripción de la vida es un pecado y esta feo, la justicia divina, no puede responder con el mismo pecado Ojo por ojo. diente por diente.roto2
Otra cosa es la supuesta justicia terricola, que no tiene nada que ver con la divina, e incluso ni existe. nover:

Asthar
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
La justicia consiste en retribuír correctamente cada acto que tiene repercusiones en tu entorno y en sus criaturas, al malvado que se regodea en causar dolor y sufrimiento es justo castigarle. De igual modo que es de ley recompensar a quien con su forma de ser embellece, cuida y mejora el entorno y la vida con los que tiene contacto.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.979
Reputación
23.894
Al hilo de un comentario en otro hilo valga la redundancia,acabo de comprar un par de libros de Antonio Piñero en concreto los Apocalipsis y el juicio final basados en traducciones de texto apocrifos y del mar muerto.
A ver se que tal vez este comentario levante ampollas a los que se basan al 100 % de sus creencias en la Biblia,pero viendo todo como ésta,siempre me queda el pensamiento de que puede estar manipulada a su conveniencia.
A lo que voy,leyendo estos libros y otros textos aparece el concepto de "dioses" o "Dios de dioses" entonces mi pregunta y la opinión de foreros cómo @Nico o @renko (que solo escribe en su hilo pero bueno) y por su puesto otros grandes foreros,pero ¿y si en la jerarquía o en este "juego" estamos nosotros,lucifer,dios el creador de todo (el vengativo el que envía diluvios etc.. ) y finalmente Dios verdadero? Es decir un dios nos crea,lucifer nos abre los ojos (conocimiento) ese Dios se enfada y lo arrasa todo y toda la historia de luchas entre ellos que nos han contado,pero detrás de estos dos actores esta el Dios verdadero por "encima de ellos".
Opiniones??
 
Última edición: