El anchoas se descuelga, votará NO a Viruelo

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.167
Reputación
23.288
El de Teruel va a apoyar esto cueste lo que cueste. Son 4 años de sueldito, privilegios y vidorra en Madrid.
Y el de las anchoas, no creo que se juegue su placita de "also starring" en la secta.
 

MrSmith

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
1.830
Reputación
2.091
Hay que untarlo bien y ya esta.
Si pide AVE se le da,y 4 cositas mas que quieran por ahi.

Comomsiempe se ha echo.
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.209
Reputación
6.486
Como al final el Viruelo salga por el voto de Teruel Existe, lo van a tener claro los turolenses: se van a ganar una fobia a Teruel por parte de mucha gente.
De mucha gente no, de franquistas trasnochados con barriga de torrente a los que no toma en serio ni su querida madre
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.211
Reputación
40.900
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Pues si, es la Comunidad con diferencia mas beneficiada por el reparto de cash sano que hace el gobierno central

La mas perjudicada es la Comunitat Valenciana

De todas formas lo de reformar la distribución presupuestaria va a ser si o si

Y antes o despues, la norma electoral que de mucho mas valor a los votos de las provincias menos pobladas frente a las mas pobladas a la hora de contar para diputados
jorobar, pues parece que cunde poco, porque en los 60/70 la antigua provincia de Santander estaba creo que la 7° en PIB, y ahora ya anda del puesto 25 para abajo, un plan sin fisuras.

Pero no digo que los apesebrados y enchufados no estén bien, que eso ya sabemos que sí.

Por lo demás, es cierto que desde el principio del acuerdo el PRC dijo que dependía de las líneas rojas sobre las cuestiones de soberanía nacional, ya es triste que un partido regionalista tenga más sentido común o de Estado que la PSOE y sus diputados.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.896
Reputación
102.359
Todo mi respeto al de las anchoas, que cuando se ha tratado de España, lo ha puesto por delante del terruño.