[El amigo de mama, el libro que incendia burbuja] ¿Lo habeis comprado para reyes?

0UTLAW

VOTÓFOBO PAREDÓNFILO
Desde
14 May 2020
Mensajes
1.880
Reputación
3.097
Todo un ecsito en ventas, tras el ecsito de la primera entrega, nos hacen llegar:

La amiga de papá.



O también:

Yo feliz con mi mamá y mi papá ❤
 
Última edición:

nyyrikki

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
1.518
Reputación
3.074
Lugar
Alemania
Que hay gente que se divorcia y parece que ya los niños son segundo plano
en mi entorno hay alguna pareja separada/divorciada. En un caso es llamativo porque parece que las peleas muchas veces son para ver quien se queda el finde con los crios. Pero no para quedartelos tu, sino para mandarselos a tu ex...........
Al principio pensaba que era una consecuencia del mundo en el que vivimos, con ambos trabajando y una sociedad aun no adaptada a ello , para colmo en muchos casos sin familia cerca que pueda echar una mano. Ambos acaban agotados (bueno, el hombre en este caso no, porque lo conozco personalmente y pasa bastnte de sus hijas) con lo que supone compaginar hijos , tareas domesticas y trabajo, y anhelan ansionamente el finde "libre" que les queda cuando el/la ex se hace cargo de los hijos.

Pero no.

Me di cuenta de que suele ocurrir cuando tienen pareja nueva y vuelven a querer vivir como un soltero/soltera sin grandes responsabilidades. Y como tu dices, los hijos pasan a un segundo plano, por lo menos durante 3 dias a la semana
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.712
Reputación
19.918
hay de to, pero lo que suele ocurrir en estas cosas es lo que se espera que ocurra. Ellas son de sustituyir, así que suelen tratar de sustituyir en una situación poco favorapla para encontrar sustitutos aptos para la tarea. Ellos, cuando son sustituyidos, lo que suelen hacer es tratar de reconstruyir y lo hacen allí donde no sea posipla reconstruyir.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.043
Reputación
80.800
Lugar
Mandril
Eres un sorbelefas soja boy de hez. Fijo que eres de los que si tienes un conocido casado (amigos es imposible que tengas) que se ama mujeres, se lo dices a la esposa, a ver si asi rozas pezón.

Dios, que puñetero ardor de estomago das
que te pasa, no te veia asi de loco por un comentario

sorbelefas ni platanos, cachopo

y si, caasdas, lo vi con 16 años, el marido viendo como iba con otro tio y los hijos del otro la mujer, estaria hasta la berenjena de ella, era una fruta alcoholica con 5 hijos

pd llevo años divorciado, lo que me faltaba por leer
 
Última edición:

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.712
Reputación
19.918
lo que no es común ni corriente es que guarden celibato ni na deso. Es poco probapla. Y esto es porque la condusta pretende sustituyir y reconstruyir. El hamor de pareji es una transfigurasión del placer que puede ser amenazao totalmente en un momento dao y la respuesta es orgánica.
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.116
Reputación
5.058
Es para el niño. Para cuando vea que mama tiene un "amigo" que se queda por la noche, que.ve películas en netflix con el, que alguna vez sane a comer con ellos y le hace regalitos para su cumple.

No se sabe si en el futuro vivirá en casa y compartirán desayunos y baños.




Pero los niños de ahora son mas sensibles que los de antes y estan mas apegados a sus padres porque los padres (algunos) son papas de verdad, de los que van a buscar contigo la tarta de cumple y te preguntan como te sientes o te hacen la cena como mama.

Entonces les cuesta aceptar otro viviendo en casa
El "amigo" es un Casanova tal que hace regalos al hijo de otro.

Los tíos que van con divorciadas con hijos son la basura rechazada por guapas sin mochila, nadie los quiere y la divorciada tampoco, pero los gatos no hacen regalos a larvas ajenas.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.712
Reputación
19.918
Se está desarrollando una idea muy curiosa, cada vez más, es un lujo de ricos vivir en una familia con los dos padres (padre y madre) además de una ventaja
los ricos, al disponer de más dominasión de recursos, pueden disponer de las condiciones para que ellas decidan establecerse y asumir condustas tradicionales como si fueran pobres.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.911
Reputación
17.028
Esos libros están hechos para que la mamá se reafirme en sus decisiones y se aprovecha de sus inseguridades.

Cada vez la gente es más insegura y necesita más manuales de instrucciones en sus vidas.
Creo que por ahí van los tiros.

Ese cuento "para niños" acabará en la mesilla de noche de la madre, que lo releerá una y otra vez para reafirmarse en que cornear a su marido fue lo correcto.

La autora, probablemente otra corneadora.
 

Mentecaliente2

Madmaxista
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
4.772
Reputación
24.462
Que no, por lo que se lee no es un manual para cornear a padres betazos, es para explicarle a su hijo quien es el maromo con el que se ha rejuntado despues de haber pateado al betazo.