[El amigo de mama, el libro que incendia burbuja] ¿Lo habeis comprado para reyes?

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.750
Reputación
70.859
Falla que no sea neցro. Me espero a la secuela mejor.
 

SEVEN

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
3.623
Reputación
12.452
Spoiler: el amigo de mamá se llama Antonio
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.058
Reputación
80.843
Lugar
Mandril
Eso siempre fue así en la familia de la fruta de tu progenitora y tu padre que era cliente. Pero no extendamos a todo anda
roto2

agresivos estais, progenitora mia, que esto no es nuevo jorobar y mis padres no andaban con estas pijadas, fulastre, desgraciadamente mi padre hace muchos años murio y no tuvo problemas jamas asi, soplapollas amargado
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.542
Reputación
14.688
roto2

agresivos estais, progenitora mia, que esto no es nuevo jorobar y mis padres no andaban con estas pijadas, fulastre, desgraciadamente mi padre hace muchos años murio y no tuvo problemas jamas asi, soplapollas amargado
que problemas va a tener!! lo normal es el cuckold. las madres llevándose hombres a casa a amar y el padre de pilinguis. fiestaaaa amargaaaao
 

zorba

Madmaxista
Desde
5 Jun 2010
Mensajes
145
Reputación
291
yo lo titularia mejor "el amigo de tu put.. progenitora" creo que es mas exacto
 

nyyrikki

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
1.518
Reputación
3.075
Lugar
Alemania
bueno, hay hijos de generaciones anteriores que han tenido que ser testigos de peleas y gritos constantes, en algunos casos de algun que otro bofeton (si no mas).
No tengo claro que sera peor
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.058
Reputación
80.843
Lugar
Mandril
bueno, hay hijos de generaciones anteriores que han tenido que ser testigos de peleas y gritos constantes, en algunos casos de algun que otro bofeton (si no mas).
No tengo claro que sera peor
es tonteria, hay mujeres muy cabales y locas

casadas, divorciadas y viudas

la que es inestable, da igual su estado civil
 

Marcus Halberstam

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
2.775
Reputación
9.377
Lugar
Donde pongo el sombrero
Cada vez la gente es más insegura y necesita más manuales de instrucciones en sus vidas.
Decirle a la gente lo que quiere oír, y en el caso de las mujeres decirles que X es culpa de otros, no de ella, es un nicho de mercado.

Me acuerdo de una ex que se llevaba mal con su progenitora.

Iba a una psicóloga casi solo para escuchar que la culpa de todo era de la progenitora y que no tenía que sentirse mal por ser egoísta y pensar solo en sí misma.

No recuerdo que la progenitora también fuera a psicóloga, pero de haber ido, seguramente le habría dicho lo mismo.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.058
Reputación
80.843
Lugar
Mandril
Decirle a la gente lo que quiere oír, y en el caso de las mujeres decirles que X es culpa de otros, no de ella, es un nicho de mercado.

Me acuerdo de una ex que se llevaba mal con su progenitora.

Iba a una psicóloga casi solo para escuchar que la culpa de todo era de la progenitora y que no tenía que sentirse mal por ser egoísta y pensar solo en sí misma.

No recuerdo que la progenitora también fuera a psicóloga, pero de haber ido, seguramente le habría dicho lo mismo.
estupenda profesional, vocacional total, nada apegada al dinero roto2