El amago de dimisión de Pedro Sánchez (se ejecute o no), anticipa una época muy dura a nivel social, económico y humano.

Yo me he quedado con que van a dar por ojo ciego a los disidentes, además las órdenes vienen de arriba porque habla de movimientos internacionales y dar ejemplo al mundo. No extrañen si hasta cierran este foro.
Recomiendo que lean la transcripción completa del discurso cuando salga (yo no he encontrado aún ninguna) muy tranquilitos y saquen sus conclusiones. Se destilan muchas cositas que vienen.

EDITO: Transcripción. Detalle del final

Una sociedad que asombró al mundo por su aceptación entusiasta de los derechos y
las libertades, pasando de ser un país oscuro a un referente internacional de libertades
y de democracia, de progreso y de convivencia. Hoy pido a la sociedad española que
volvamos a ser ejemplo, inspiración para un mundo convulso y herido. Porque los
males que nos aquejan no son ni mucho menos exclusivos de España
.
Forman parte de un movimiento reaccionario mundial que aspira a imponer su agenda
regresiva
mediante la difamación y la falsedad, el repruebo y la apelación a miedos y
amenazas que no se corresponden ni con la ciencia ni con la racionalidad
.
Mostremos al mundo cómo se defiende a la democracia. Pongamos fin a este fango
de la única manera posible: mediante el rechazo colectivo, sereno, democrático, más
allá de las siglas y de las ideologías, que yo me comprometo a liderar con firmeza

como presidente del Gobierno de España.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Que shishi tendrá que ver el comunismo, con el globalismo? El PP no es comunista, y es Globalista.
La agenda 2030 es globalista. De hecho, es mas fascista que comunista.

La base del globalismo es un sistema mixto: Comunismo para la clase obrera, capitalismo sólo para ricos.

¿A quien te crees que va dirigido el mensaje de "no tendrás nada y serás feliz"?
 
Volver