el Alzheimer está causado por una invasión masiva de hongos (probablemente Candida Albicans)

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.815
Reputación
24.896
jorobar, estas cosas antes se posteaban en el subforo magufadas... ya cualquiera caga hilos en cualquier parte... y lo que es peor, es que se thankean las insensateces más absurdas.

Este foro está lleno de iluso... es como la cena de los idiotas... el calópez debe haberse propuesto ver cuántos iluso pueden tener cabida en este foro antes de colapsar.
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.766
Reputación
14.320
Una de las causas de ciertas demencias REVERSIBLES es una infección, esto es ciencia y esta totalmente documentado.

Por otra parte el alzheimer no se puede diagnosticar con seguridad hasta después de la muerte, haciendo una autopsia

Por tanto es perfectamente posible que la demencia de tu madre no sea alzheimer y sea causada por una infección, esto es totalmente tratable pero sin recurrir a internet ni a métodos experimentales sino desde el hospital donde se este tratando al enfermo
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.072
Además también se recomienda la reducción de la ingesta de carbohidratos refinados y azúcares. Yo lo hice a la mínima y ridícula expresión. Este hongo se alimenta de la fermentación de estos alimentos y de un PH ácido:
la dieta baja en CH o cetogénica tiene sus ventajas e inconvenientes, pero que yo sepa ninguna dieta altera el pH del interior del cuerpo.
 

Cloaca

Madmaxista
Desde
28 Oct 2014
Mensajes
120
Reputación
157
Efectivamente este tema está fuera de temática, pero es de interés.


Calimero, no crees en Dios, la divinidad, etc, en cambio si crees en tu pensamiento, ¿y de donde viene ese pensamiento o certeza?, iluminanos...

Otro que ha despertado en la era de Acuario, jeje.

Dejo un vídeo donde se describe de una manera sencilla, todo el conclomerado de la enfermedad, sin entrar las bases que lo sustentan, pero existentes, el cuerpo es holístico.

Una visión holística sobre el Cáncer por Marta Marcé - YouTube

Estoy acompañando a una persona afectada por Candida, a buscar una vivienda ¡sana!, y es increíble como está el panorama.

El problema NO es el hongo, es el entorno donde se desarrolla, que no paramos de generarlo con hábitos insalubres. Puedes tomar ese aceite como "toma de conciencia" pero el problema no es el bicho, es el entorno que lo alimenta, de hecho en un cuerpo sano, la flora está controlada de forma autónoma. Así con todas las enfermedades, no viene ningún bicho a matarnos, somos nosotros que les ponemos la bandeja para que se desarrollen. Dicho de una forma directa un cuerpo de baja vibración, es una diana a cualquier enfermedad. Sube la vibración, y verás como las enfermedades y malestares desaparecen solos....

Es verdad, en la escuela solo nos enseñaron a sumar...
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Luis Carrasco fue profesor mio de virología y colaboraba con un laboratorio donde yo tenía contactos. Es un buen científico. Desgraciadamente creo recordar que tenía problemas de visión que seguro afectaron a su labor. No es un genio pero no es un vendehumos ni mucho menos. No creo que todo sea tan fácil con el alzheimer pero interesante conjetura.
 
Última edición:

individualina

no me atraparán
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
1.348
Reputación
4.731
Hay una conexion clara entre diabetes tipo 2 y alzheimer, y otra entre diabetes y candidiasis. Yo pensaria mas en un triangulo que en una cuestion a 2.
Correcto. Pero más que diabetes como tercer factor yo pondría niveles bajos de colesterol cerebral como concausa, junto con la dieta, que favorece el aparecimiento de Alzheimer.

Algo he leído pero no he profundizado en el tema porque afortunadamente no lo he necesitado. Parece que tienen bastante relación las dos cosas según numerosos estudios que no son difíciles de encontrar por internet.

Lo que viene a decir veladamente que nuestra "querida" pirámide alimenticia basada en los hidratos de carbono de cualquier tipo y el pánico a las grasas (uy!! grasas malas!!) producen colesterol bajo + càndida desbordada = alzheimer, diabetes y otros.

Me alegro de que el forero Calimero haya encontrado una manera de paliar aunque sea levemente pero poco a poco ese alzheimer i ese desgaste físico que sufre su madre. Ojalá vea mejoría.
 

vivaelaudi

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
7.322
Reputación
7.006
Efectivamente este tema está fuera de temática, pero es de interés.


Calimero, no crees en Dios, la divinidad, etc, en cambio si crees en tu pensamiento, ¿y de donde viene ese pensamiento o certeza?, iluminanos...

Otro que ha despertado en la era de Acuario, jeje.

Dejo un vídeo donde se describe de una manera sencilla, todo el conclomerado de la enfermedad, sin entrar las bases que lo sustentan, pero existentes, el cuerpo es holístico.

Una visión holística sobre el Cáncer por Marta Marcé - YouTube

Estoy acompañando a una persona afectada por Candida, a buscar una vivienda ¡sana!, y es increíble como está el panorama.

El problema NO es el hongo, es el entorno donde se desarrolla, que no paramos de generarlo con hábitos insalubres. Puedes tomar ese aceite como "toma de conciencia" pero el problema no es el bicho, es el entorno que lo alimenta, de hecho en un cuerpo sano, la flora está controlada de forma autónoma. Así con todas las enfermedades, no viene ningún bicho a matarnos, somos nosotros que les ponemos la bandeja para que se desarrollen. Dicho de una forma directa un cuerpo de baja vibración, es una diana a cualquier enfermedad. Sube la vibración, y verás como las enfermedades y malestares desaparecen solos....

Es verdad, en la escuela solo nos enseñaron a sumar...




Que hay en las mamas de las mujeres a parte de un poco de tejido y algunas glandulas, que no haya en mas partes del cuerpo? Nada , para tener esa incidencia tan brutal, de tumores.

Pero luego , que situaciones se producen en esa parte del cuerpo de la mujer, para que se tenga esa situacion tan peligrosa?....

deducciones logicas:

-que productos usan las mujeres y ahora tambien los hommbres ,que tanto daño producen en esa parte del cuerpo?

-que productos usan incluso desde que son niñas?

lo sabemos todos y todas.

puej, nada , a seguir gaseandose.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Aquí está el paper, publicado en Science Reports, una especie de publicación online de Nature. El impact factor es 4.2 comparado con 40 de Nature, pero seguro que es serio. El abstract me suena serio... probaron una serie de anticuerpos contra diferentes factores infecciosos (Herpes bichito, Borrelia, Candida) en un cerebro infectado por alzheimer y salieron positivos para candida. Además encontraron substancias quitinosas, que son propias de los hongos. MUY INTERESANTE.

Polymicrobial Infections In Brain Tissue From Alzheimer's Disease Patients. - PubMed - NCBI
 
Última edición:

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.283
Reputación
31.573
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
jorobar, estas cosas antes se posteaban en el subforo magufadas... ya cualquiera caga hilos en cualquier parte... y lo que es peor, es que se thankean las insensateces más absurdas.

Este foro está lleno de iluso... es como la cena de los idiotas... el calópez debe haberse propuesto ver cuántos iluso pueden tener cabida en este foro antes de colapsar.
Ahí tienes la puerta.

Cuando alguna persona a la que quieras (si existe) ves que se va apagando sin que la medicina oficial te de ninguna respuesta.
Cuando veas que poco a poco deja de reconocerte, de poder hablar porque ha olvidado el lenguaje hasta morirse, espero que recuerdes que hubo alguien que además de tener el mismo problema intento que las cosas que aprendiera fueran utiles al resto y te arrastres como un gusano que eres a este post de nuevo.

Por cierto, tienes el honor de ser mi primer ignorado
 
Última edición: