El alfota Romeo Santos humilla y derroe al novio de una fan en su concierto.

kuervo500

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
3.229
Reputación
9.528
Aprended de cómo se comporta un alfota en público, derroyendo al novio de una fan delante de miles de personas y humillándole, haciendo ver que la novia le prefiere a él.



Atentos a las cosas que le dice:

- Yo me supongo que esta noche su novia le impuso algunas reglas a seguir (...) esta noche tú no eres mi marido, esta noche tú eres mi primo o mi hermano, porque mi marido está en el escenario cantando.

- Tú le compraste la taquilla a tu mujer para que venga a ver a otro hombre. Eres un pendejo

- Tranquilo, mi hermano, se te quiere, de cariño. Esta noche tú te vas premiado, yo no, porque esta noche tú te llevas a tu mujer a tu casa y tú le haces el amor, yo no. Tú gozas, pero lamentablemente para ti… ella va pensar en mi
Este tipo si no hubiera medio triunfado en la "musica", estaría poniendo pladur y comiendo en una merendera.

Fin del hilo
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.057
Reputación
12.637
Lugar
norad
Hablaba del numerito en si, del teatrillo. ¿Te dibujo yo el mapa‽

Y de postre te digo que busques lo que significa la payola o cómo se utiliza el Reggaeton para lavar dinero de los narcos. Sabiendo eso y el mundo en el que se cree vivir esa gente que no te extrañe que eso sea una actuación, una manera más de dar que hablar.

A mi se me ha ocurrido que es falso, y no soy el mas listo del lugar, puede que a alguien de la discografica se le haya ocurrido lo mismo. Y si no te convence todavida queda lo de que no le hayan partido la cara aun, solo hace falta ver si lo sigue haciendo y si no se la parten. Porque tarde o temprano yendo así al final te acabas encontrando a alguien con más narices que tú.

Es ley de vida y eso no hay mapa que lo enseñe.
 
Última edición:

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.307
Reputación
87.317
Bueno, si es un alfota le dirán Alfa Romeo.

Badabam pshhh.
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.096
Reputación
5.041
Aprended de cómo se comporta un alfota en público, derroyendo al novio de una fan delante de miles de personas y humillándole, haciendo ver que la novia le prefiere a él.



Atentos a las cosas que le dice:

- Yo me supongo que esta noche su novia le impuso algunas reglas a seguir (...) esta noche tú no eres mi marido, esta noche tú eres mi primo o mi hermano, porque mi marido está en el escenario cantando.

- Tú le compraste la taquilla a tu mujer para que venga a ver a otro hombre. Eres un pendejo

- Tranquilo, mi hermano, se te quiere, de cariño. Esta noche tú te vas premiado, yo no, porque esta noche tú te llevas a tu mujer a tu casa y tú le haces el amor, yo no. Tú gozas, pero lamentablemente para ti… ella va pensar en mi
Ejem, eso está preparadisimo y Romeo Santos esta casi alopécico.
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.673
Reputación
54.550
U
Pues debe de ser costumbre para él.

Mira, aquí por ejemplo va todavía más lejos. Se acerca a una pareja de la primera fila, le dice al novio que se de la vuelta y morrea a su mujer mientras el novio no mira. Debe de ser en Estados Unidos porque les habla en inglés.

Una fruta subida de peso… y el novio un pagafantas latino que habla “inglsh” con otro latino al que paga, y caro, para que le chulee…
 
Última edición:

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.485
Reputación
27.692
tu estas aqui por que en algun lugar hace muchos años una tribu de hombres decidieron ir a luchar contra otra tribu para traerse sus mujeres, tambien por que en algun momento alguna tribu tuvo que luchar contra otros para defender a sus mujeres y lograron vencer.

Lo que es de ser un hezs como tu dices es no tener la capacidad de defender en caso de ataque a los que estan contigo.